Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 68959 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
jajjaj me mata por q se agarran de cualquier huevada para justificar....6 minutos de rsumen de un don nadie...te aclaro q jugaron 120.....
¿120?

lleva 330 en finales yyyyy ...
SAPO.


Tranqui que te va a hacer mal, no te pongas nervioso, pensa lo que quieras y listo...aunque si queres para que te sientas bien te doy la razón  :desac: :desac: :desac:

Ni falta que hace que nos des la razón.
La tenemos.
Solo que de alguna manera embola que sigan planteando que Messi está a la altura de Maradona.

Simplemente no le da el carácter.
Si el talento, pero no le da el cuero con la personalidad.
« Última Modificación: julio 11, 2015, 00:36:48 por bilengar »
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿120?

lleva 330 en finales yyyyy ...
SAPO

ya no tienen ni la dignidad de esperar a q empiese a jugar con nadie en la liga española,le meta 5 goles al granada y por lo menos ahi si entiendo q empieen hablar boludeces....el tipo viene de hacer 2 finales de lo mas amarga q vi en mi vida y los loritos repiten y repiten el mismo chamullo.


el q la ligo de rebote fue mascherano,q por rasparse el ojete y dejarlo en evidencia le saltaron a la yugular los messi boys

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
https://www.youtube.com/watch?v=XqGMMf1qb04

P.D.: Solo algún que otro pobre infeliz y mediocre (por no decir pelotudo) puede decirle pecho frio o que se borra y no la pide...pobre gente...parece que miran los partidos de espalda o con los ojos cerrados.
Jajajaja
la nueva es que no se la pasan ahora jajajaja

Fueron los dts, que sus compañeros son malos, que el periodista que murio, que no se la pasan, que le pegan mucho

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
https://www.youtube.com/watch?v=XqGMMf1qb04

P.D.: Solo algún que otro pobre infeliz y mediocre (por no decir pelotudo) puede decirle pecho frio o que se borra y no la pide...pobre gente...parece que miran los partidos de espalda o con los ojos cerrados.

Solo un infeliz que en su puta vida pisó una cancha puede no darse cuenta que cada vez que "la pide" baja rápido la mano porque la jugada va para otro lado.
Salvo la de Banega o Di María.
El resto pura pelotudez de algun messianico lloroso.
Acá en Sudamérica se juega al futbol diferente.
Los De acá pueden jugar allá.
los de allá acá no pueden jugar.
Simple.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Qué manera de romper las bolas con Lionel loco.

DISFRUTEN.    DIS  FRU  TEN.

Jamás va a ser más que el Diego, porque además Maradona hubo, hay y va a haber uno solo. Pero yo no lo vi jugar, déjenme disfrutar de Messi. Yo soy contemporáneo a Messi y quiero disfrutarlo mientras lo vea, cuando se retire lo vamos a extrañar.

Repito, jamás les va a llegar a los talones al Diego, ni a muchos otros como Garrincha o Pelé. Pero déjenme disfrutarlo mientras pueda y no sigan rompiendo las pelotas.


PD: El que dice que es un pecho frío no entiende nada.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
https://www.youtube.com/watch?v=XqGMMf1qb04

P.D.: Solo algún que otro pobre infeliz y mediocre (por no decir pelotudo) puede decirle pecho frio o que se borra y no la pide...pobre gente...parece que miran los partidos de espalda o con los ojos cerrados.

Está bueno porque lo explican bien con cartelitos y dibujitos para los que no entienden mucho de futbol.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Está bueno porque lo explican bien con cartelitos y dibujitos para los que no entienden mucho de futbol.

jajaj no sera al reves.... 6 minutos equivalen  120 ahora...de todas esas gilaadas q aparecen en sos 6 minutitos,la masclara es la q le tiene q pasar banegas....ahora diganme q banegas odia a messi y cerraos aca.


macho es corta,si es lo q dicen uds,le tiene q encontrar la vuelta a q lo marcan de a 4,si le pegan patadas q la pida de vuelta,si los compañeros no la pasan q baje mas y la pida en medio campo, q los ponga en evidencia a los q no se la pasan(ahh cierto q no vende humo...pero se saca la medalla delante de 500 mil camaras enfocandolo)
parece q es muy dificil admitir q se borro o lo borraron....prefieren buscar excusas en cualquier lado.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Está bueno porque lo explican bien con cartelitos y dibujitos para los que no entienden mucho de futbol.
Seis minutos para justificar lo injustificable.
Miralo bien analizá las jugadas ya que nos pusimos  aesto y si tenes objetividad notaras que salvo la de Banega (claro errror de eeste) o la de Di María el resto la jugada iba para otro lado.

Además levantar la manito no es pedirla, ESTO es pedirla:
minuto 0:11
https://www.youtube.com/watch?v=v6_p_YaAet8

Saludos
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Aprovecho que acá se habló mucho de Maradona para no crear un post nuevo
Miren esta maravilla https://www.youtube.com/watch?v=HCFrVtmFK-w


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Aprovecho que acá se habló mucho de Maradona para no crear un post nuevo
Miren esta maravilla https://www.youtube.com/watch?v=HCFrVtmFK-w
El más grande, sin necesidad de gastar energía en ninguna discusión.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El más grande, sin necesidad de gastar energía en ninguna discusión.

yo creo que cada uno ya tiene su postura formada, para mi sin discusion el mas grande de todos es Messi, y no puedo creer que la gente no disfrute ser contemporaneo de el

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Aprovecho que acá se habló mucho de Maradona para no crear un post nuevo
Miren esta maravilla https://www.youtube.com/watch?v=HCFrVtmFK-w

El más grande, sin necesidad de gastar energía en ninguna discusión.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
yo creo que cada uno ya tiene su postura formada, para mi sin discusion el mas grande de todos es Messi, y no puedo creer que la gente no disfrute ser contemporaneo de el

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si hablamos a nivel clubes, Messi los supera a todos.
Si hablamos a nivel selecciones, Pele, Maradona y Ronaldo están por encima de todos.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Si hablamos a nivel clubes, Messi los supera a todos.
Si hablamos a nivel selecciones, Pele, Maradona y Ronaldo están por encima de todos.

Coincido, pero es un punto a favor de Messi, en mi opinión, que a nivel club sea claramente el mejor (y acaba de cumplir 28), y a nivel selección esté en discusión entre 2 ó 3.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Coincido, pero es un punto a favor de Messi, en mi opinión, que a nivel club sea claramente el mejor (y acaba de cumplir 28), y a nivel selección esté en discusión entre 2 ó 3.


Jajaja "2 o 3", tiene 10 arriba fácil, no gano nada con la selección (esta bien gano unos jjoo  :cansado:). Para ser el mejor jugador de la actualidad y supuestamente uno de los mejores de la historia a nivel selecciones no podes no ganar nada. Porque una cosa es nacer en Portugal, como Eusebio, no jugar nunca un mundial por lesiones o por distintas causas, como Distefano, o solo jugar un mundial y no con una potencia de selección, como le paso a Cruyff. Messi esta jugando en una seleccion bicampeona del mundo, que históricamente esta entre las 3 o 5 mejores selecciones del planeta y ademas el ya jugo varios torneos. Ya no hay excusas.
« Última Modificación: julio 21, 2015, 00:11:03 por cuervoSLocura »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Coincido, pero es un punto a favor de Messi, en mi opinión, que a nivel club sea claramente el mejor (y acaba de cumplir 28), y a nivel selección esté en discusión entre 2 ó 3.
Entre 2 o 3?
Hay muchisimos arriba de el si de seleccion hablamos, muchisimos!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Cada vez que este post me aparece en la lista de temas actualizados no puedo evitar una:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


Jajaja "2 o 3", tiene 10 arriba fácil, no gano nada con la selección (esta bien gano unos jjoo  :cansado:). Para ser el mejor jugador de la actualidad y supuestamente uno de los mejores de la historia a nivel selecciones no podes no ganar nada. Porque una cosa es nacer en Portugal, como Eusebio, no jugar nunca un mundial por lesiones o por distintas causas, como Distefano, o solo jugar un mundial y no con una potencia de selección, como le paso a Cruyff. Messi esta jugando en una seleccion bicampeona del mundo, que históricamente esta entre las 3 o 5 mejores selecciones del planeta y ademas el ya jugo varios torneos. Ya no hay excusas.

Messi juega en una de las Selecciones mas pecho frio de todas, venimos cebolleando a lo loco en estas ultimas dos decadas, no ganamos nada desde el 93!! de fracaso en fracaso...


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607


Jajaja "2 o 3", tiene 10 arriba fácil, no gano nada con la selección (esta bien gano unos jjoo  :cansado:). Para ser el mejor jugador de la actualidad y supuestamente uno de los mejores de la historia a nivel selecciones no podes no ganar nada. Porque una cosa es nacer en Portugal, como Eusebio, no jugar nunca un mundial por lesiones o por distintas causas, como Distefano, o solo jugar un mundial y no con una potencia de selección, como le paso a Cruyff. Messi esta jugando en una seleccion bicampeona del mundo, que históricamente esta entre las 3 o 5 mejores selecciones del planeta y ademas el ya jugo varios torneos. Ya no hay excusas.

Y dónde dije que Messi era uno de los "2 ó 3" que eran los mejores a nivel selección?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Messi juega en una de las Selecciones mas pecho frio de todas, venimos cebolleando a lo loco en estas ultimas dos decadas, no ganamos nada desde el 93!! de fracaso en fracaso...
Messi ES EL pecho frío.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Messi juega en una de las Selecciones mas pecho frio de todas, venimos cebolleando a lo loco en estas ultimas dos decadas, no ganamos nada desde el 93!! de fracaso en fracaso...

Prior Inter pares...en una selección de pechos fríos, él es el estandarte. Me chupa un huevo lo que haga en el Barcelona, quisiera disfrutarlo y admirarlo en la selección argentina y todavía lo estoy esperando.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Coincido, pero es un punto a favor de Messi, en mi opinión, que a nivel club sea claramente el mejor (y acaba de cumplir 28), y a nivel selección esté en discusión entre 2 ó 3.

Para mi tiene a varios..

Pele, Maradona, Ronaldo, Garrincha, Muller, Rivaldo, Zidane...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Para mi tiene a varios..

Pele, Maradona, Ronaldo, Garrincha, Muller, Rivaldo, Zidane...

A nivel selección te puedo nombrar 20 antes que Messi y me quedo corto.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi ES EL pecho frío.

sos un tontito, te comio el personaje

pecho frio un tipo que gano 4 champions y es el goleador historico de la misma, y te llevo a una final del mundo despues de casi 30 años, y al mismo tiempo despues de batistuta es el maximo goleador en la seleccion...

ya ni da para debatir con vos