Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 20  (Leído 7380 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Pero no se supone que el offside te lo cobra el VAR?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Es increíble el penal que no da

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Jajaja un choreo

Le cobro offside porque le parecia? no entiendo xD

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Supuestamente el var la revisó media hora para ver si era ofside , le dijeron que era posible penal alfinal que la vaya a ver , él fue la vio y cobro offside

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Lo que yo entiendo es que el VAR interpreta que la jugada empieza de nuevo cuando cabecea el de estudiantes, fue el arbitro e interpretó que no, que wanchope está en offside (sorpresa) desde que la desvía el de Colon

Si trazan esas lineas ridiculas que vienen metiendo para mi está en offside, por eso lo llamaron al arbiro y que interpretara él desde donde contar la jugada

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Que manera de perder pelotas pelotudas los de colon.

y que morfon el que definio de colon en esa, la tocaba y era el 2 a 0 y cerraban el partido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Por fin perdieron esos hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Los puntos que perdimos en estas 3 fechas para estar más holgados entre los 3 primeros lpqlp :indeciso:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7228
  • You talking to me ?
Los puntos que perdimos en estas 3 fechas para estar más holgados entre los 3 primeros lpqlp :indeciso:

Entre los que perdimos y los que nos robaron estaríamos a tiro de las gallinas. Mucha bronca la verdad !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
La victoria de defensa y justicia no nos cambia nada? es que no llegue a ver la tabla despues de que ganaron.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
El objetivo es clasificar a la copa, obvio que da bronca perder estos puntos. Pero igualmente quedan 60 en juego ( para la clasificación a las copas) Puede pasar cualquier cosa. Hay que salir de esta racha. Y seguir en este lote, así  también si aspiras a clasificar a la copa , significaría por ende meterte entre los 8 que jueguen los play off de la próxima copa de la liga.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La victoria de defensa y justicia no nos cambia nada? es que no llegue a ver la tabla despues de que ganaron.

Convenía que gane Belgrano en todo caso que tenía 29 contra 30 de defensa. Hoy los de Varela tienen 33 y el partido pendiente con river. Ya ni se sino conviene que gane river . Pero hay un tema, si sigue tomando ventaja la gallina y viendo los partidos que falta para enfrentarlos, podría dar la vuelta en el N.G. Peligroso !!!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
La victoria de defensa y justicia no nos cambia nada? es que no llegue a ver la tabla despues de que ganaron.

no mucho se acerco 2 puntos, los partidos contra Estudiantes y central van a ser claves.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
No hay que bajar del 6to puesto gente. Ya asumí que San Lorenzo va a perder el 3ero. Hay que sumar el 50% de los puntos restantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
No hay que bajar del 6to puesto gente. Ya asumí que San Lorenzo va a perder el 3ero. Hay que sumar el 50% de los puntos restantes.

Si ganamos contra estudiantes y central me tengo confianza a terminar en el top 5 a final de torneo.

PD: El globo no para de perder eh

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Que quilombo hace Arsenal si levanta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Jajaja te imaginas que descienda el globo en un torneo de 28? no tengo ningun conocido quemero pero seria gracioso

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
En 2 fechas juegan velez y arsenal

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Los 4 partidos que se le vienen al gloBito encima... newells de local, el rojo afuera ( partido de 6 puntos) tucuman allá ( otro partido de 6 puntos) y boca... ya están re contra cagados , una final entre velez y estos por no descender puede ser muy morbosa después de lo que fue el robo de pezzota JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Van por el 5°, no tengo dudas

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7228
  • You talking to me ?
Me marearon con el tema descenso, el que sale último de este campeonato desciende directo ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Che igual todo bien con que descienda Huracan, pero dame 10 veces antes que descienda Velez (ni hablar Independiente, pero eso ya es mucho mas dificil)

Si desciende Huracan es una mancha mas al tigre, si desciende Velez retroceden 250 casilleros en la tabla de hinchapelotismo