Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 17018 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
toda historia tiene 2 versiones, la historia de la salida de kanneman tbn .....

por que elegis tan efusivamente estar del lado de una version?? xq el dolor te lo provoca solo Kanneman??

ganarse el perdon??? mamaaaa!! aca volvio a jugar botinelli, tula,etc que nos inhibieron e hicieron juicio, volvio a dirigir ramon diaz q obligo hacer contratos a sus parasitos de hijos y encima dps peleandose por los premios con jugadores y asi varias historias de gente q nos hizo juicio, nos sacaron plata, nos extorsionaron,etc... y el que tiene que ganarse el perdon es kanneman??? no creo q se tenga q ganar ningun perdon y si fuera asi me deja tranquilo que el perdon se lo gana en 2 partidos.

Exacto, toda historia tiene 2 versiones. Y Kannemann nunca dio la suya, se fue casi que por atrás mientras que los que se quedaron y pusieron la cara (y su versión) fue la dirigencia, que dicho sea de paso, no fue la que lo hizo jugar sin contrato.

Y en cuanto a la comparación con Bottinelli, Tula, Ramón Díaz, etc: esos tipos no pueden/tienen que ni pisar el Club. Muy lejos de lo que pasó con Kannemann, que para mi se mandó tremenda cagada pero esta a tiempo de remediarse.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Exacto, toda historia tiene 2 versiones. Y Kannemann nunca dio la suya, se fue casi que por atrás mientras que los que se quedaron y pusieron la cara (y su versión) fue la dirigencia, que dicho sea de paso, no fue la que lo hizo jugar sin contrato.

Y en cuanto a la comparación con Bottinelli, Tula, Ramón Díaz, etc: esos tipos no pueden/tienen que ni pisar el Club. Muy lejos de lo que pasó con Kannemann, que para mi se mandó tremenda cagada pero esta a tiempo de remediarse.

sinceramente todos conocemos lo q paso el error, accion u omision de cada una de las partes....

podemos discutir 10hs lo mismo, si fue un malaleche el jugador por querer un mejor futuro quedando libre o si fue la dirigencia responsable q kanneman "optara" irse asi...

de mi parte, pienso que el que tiene el DEBER Y RESPONSABILIDAD de cuidar el patrimonio del club es la dirigencia no el jugador (solo hay 1 caso en 1 millon como el bernie), al jugador le exijo que sea responsable entrenando, deje todo en la cancha y se muera por la camiseta en cada segundo cosa que Kanneman hizo...

de mi forma de ver kanneman hizo su deber como jugador, la ACTUAL dirigencia no como dirigentes...
 


p.d. obvio no se puede comparar los ejemplos q di xq son LACRAS, aunque aca hay varios que si vuelven yamon se les caeria la bombacha de alegria.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Pese a que yo estoy medio distante con Walter, nos vendría muy bien. Además de Caruzzo y Angeleri no tenemos ningún central más.
...y pensamos seguir peleando dos/tres frentes no?
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La eterna discusión de kannemann debería estar prohibido hacer post de el, lo unico concreto es que con esta dirigencia es imposible que vuelva



Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
bueno pero que venga gratis... ni en pedo gasto mas guita que lo que entro por su " venta "

Me quedo con esto. Si cuando se fue, se fue por esa guita, q vuelva por lo mismo jajaj (medio imposible, no?). Si la famosa "boludeada" fue por los numeros de su contrato, que esta vez se negocie un contrato serio. Pero si se comportaron mal desde las dos partes, que  :casla: no tenga que pagar todo el pato.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
centrales tenemos bastantes ahora. y dos colgados
por mas que no me guste el 2 titular.

y esta senesi que todo el mundo habla bien de el
me gustaria se pueda ganar el puesto y haga dupla con carusso

habria que ver el chileno y el colombiano realmente que tal son, porque los vimos a cuenta gotas
el chilenos alterno buenas con cagadas boludas.
me gusto mucho su partido con velez y huracan en la quema.
pero despues cometio errores infantiles.
si corrije eso puede andar, ademas espero sea ese chileno hijodeputa que te caga a palos, onda gary medel.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que vengan los 2, necesitamos reforzarnos para el proximo semestre, vamos a tener 3 frentes, torneo local, copa sudamericana y copa argentina. Necesitamos si o si tener buen recambio, y si kanemann rinde bien de la misma manera q se fue es una bestia, ni que hablar bergessio, x mas que digan que esta flojo, si el tipo viene y se pone a punto es un animal, yo me lo imagino jugando con beluschi, cerutti y blandi, maamadera, les hacemos 15 goles a todos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para que venga walter si o si uno se va a tener que ir ... y si tengo que elegir por lo visto hasta aca elijo al colombiano que encima esta a prestamo, osea es con el que mas facil se soluciona el tema.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Vuelve el perro arrepentido?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
La eterna discusión de kannemann debería estar prohibido hacer post de el, lo unico concreto es que con esta dirigencia es imposible que vuelva




Prohibimos posteos de Kannemann y de Bauza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Prohibimos posteos de Kannemann y de Bauza.

Y de Piatti.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No me interesa que venga.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Prohibimos posteos de Kannemann y de Bauza.

Todo lo q lleve a discusiones esteriles repetidas un millon de veces deberia prohibirse  :thumbup1:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Ah bueno, que se joda ahora.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
bueno pero que venga gratis... ni en pedo gasto mas guita que lo que entro por su " venta "

ESTO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que vuelva obvio.
Pero no vamos a pagar mas de lo que lo vendimos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Central,Zurdo,casi idolo (lo era)....VOLVE! Lammenss si lees esto, por favor, hagan las pases o lo que sea, pero traiganlo de vuelta se los pido.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Se va Franco porque vence su préstamo y no creo que lo renueven, ni jugó, el bombero es horrible, que venga, sin dudas. Que venga a pelear un lugar, es un central zurdo, va bien de arriba, ya rindió en el club. Ni lo dudo.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Si viene sin pagar el pase y por un contrato acorde lo aceptaría. Pero sería bueno que blanquee que pasó, o al menos que reconozca públicamente que se equivocó (en caso de que lo haya hecho).

Prefiero a WK antes que a Díaz o a Franco.



Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10413
Opino q es argumento muy debil traerlo para q no juegue en boca...  para mi no es momento p q vuelva al club

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo quiero como a un hermano

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://mobile.twitter.com/DiegoCastagnolo/status/731303498223095812

Se puede ver como gesto de humildad y agradecimiento, no lo dudo y/o tambien como lobby para empezar a limpiar algunos temas y acercarse al club.