Autor Tema: La pesadilla es casi realidad: el CT del pipi  (Leído 881 veces)

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Amigos cuervos, estoy leyendo en varios medios la casi confirmada contratación del pipi como DT.

Si bien confio a pleno en el, creo que le falta foguearse para la primera, y realmente tampoco lo veia al pipi como un "estratega" (ej: Si hiciera un experimiento con Mascherano, o alguien asi tendria un poco mas de logica).

Esto, sumado al cuerpo tecnico que puede conformar, creo que seria DE LO PEOR que vimos en años en dirigir a nuestro San Lorenzo.


DT: Leandro Atilio "Pipi" Romagnoli  -- > Sin experiencia alguna como DT

AYUDANTE: Gonzalo Sebastían "Oveja" Prósperi --> Sin experiencia alguna, todavia en actividad

PREPARADOR FISICO: El hijo de tocali. --> era parte de la secretaria tecnica, que se sepa jamas fue preparador fisico de un equipo de primera.


Veo un panorma peor que el de Montero que ya era una apuesta muy arriesgada.

¿Que piensan cuervos?


Fuente:
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-tecnico-romagnoli-troglio_0_jKiCsPkXz.html




« Última Modificación: diciembre 27, 2021, 17:48:51 por Perro_ »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
En TyC se dice que no aceptaría a Kohan como su PF.-

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
La dirigencia nos quiere mandar al descenso, no hay otra explicación


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Che, pero viene a dar una mano pobre pipi.  :cansado: :cansado:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
La pesadilla va a ser irse a la B, y con el club completamente quebrado. Contratar a Romagnoli es justamente firmar eso.

Gracias Lammens, gracias Tinelli. Nos hicieron mierda, peor que en 2012 nos dejaron.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Me imagino que despues de no poder elegir un DT en 2 meses y que se lo elijan desde la dirigencia porque "es lo que hay" se va a ir el inutil del Colorado, no?


Mas alla de que nunca tendria que haber sido elegido como manager.
« Última Modificación: diciembre 27, 2021, 22:33:51 por pato_elkuervo »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6052
A esta altura mascherano es Guardiola. Hasta le daría otra chance a davobe o a soso

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Creo que lo que me da mas bronca de todo esto es que el ayudante sea el pelotudo infumable de Prosperi.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Estamos tan mal.. que Lammens le suplicó a Pipi qie agarre la primera, xq Pipi le dijo que queria ser DT de Reserva y con su cuerpo técnico. Lammens le dijo que lo piense y que le conteste mañana. Fuente Radio Continental
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Prosperi el forro ñoqui de la dirigencia que puteaba por Twitter a los que se la agarraban con Lammens y Tinelli.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Una vergüenza, con Arreceygor se va a extrañar a Tinelli…

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pienso que Romagnoli es un tipo que no tiene nada en la cabeza y que ama el dinero más que a cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo olivos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda que este forro a Kohan lo bajó porque es un tipo serio que trabajaría y eso le jodería los planes, negocios, acomodados a Romagnoli.

Si como jugador era de los que fomentaban la vagancia como técnico no vamos a esperar demasiado trabajo de su parte.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
se está confirmando lo q muchos acá pronosticaban y algunos otros trataban de tiramierda. SL es un espanto cada vez mas grande, x suerte al menos ya casi no aparecen acerrimos defensores de marce, deben estar abrazados como bart al muñeco krusty repitiendo "va a venir, va a venir" para poder salir de la cueva

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6979
Prefiero que siga Monarriz, con eso digo todo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Pienso que Romagnoli es un tipo que no tiene nada en la cabeza y que ama el dinero más que a cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como jugador, de los mejores que ví con esta camiseta. Pero jugar al fútbol, no es lo mismo que dirigirlo. NO todos tienen esa capacidad.

Este justamente, ama más el dinero que cualquier cosa, incluido la idolatría que se ganó justamente en cancha. Se va a terminar quemando el pajero, todo por guita, y lo van a putear.