Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 12909 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
17 goles en 8 partidos, listo me voy a la mierda.

Ja, ja, yo te lo dije, ese número es muy, muy malo, casi lindante en lo bizarro.

Pero ojo igual, el equipo es un desastre mayúsculo eh. Y se come goleadas todos los partidos con cualquier arquero. Tienen -19 de diferencia de gol.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6725
quiero pensar que viene para ser vendido, porque tener esperanza en que sea al titular que nunca fue es demasiado!!!, me aburre pensar en tener un arquero con sus características.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
quiero pensar que viene para ser vendido, porque tener esperanza en que sea al titular que nunca fue es demasiado!!!, me aburre pensar en tener un arquero con sus características.

Viene a ser titular. A Torrico lo tiene como buen suplente y a Devecchi no lo pone porque está verde. Había que traer un arquero fácil y rápido, a Pizzi le dijeron tenemos a Navarro para que vuelva ya, y Pizzi dijo dale, pero tráeme otros jugadores también. Para mi ahí hubo concesión de entrada entre ambas partes, sabiendo que Monetti se quería ir. Lo arreglaron rápido. 

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Alguien vio a atajar al arquero juvenil?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6725
Viene a ser titular. A Torrico lo tiene como buen suplente y a Devecchi no lo pone porque está verde. Había que traer un arquero fácil y rápido, a Pizzi le dijeron tenemos a Navarro para que vuelva ya, y Pizzi dijo dale, pero tráeme otros jugadores también. Para mi ahí hubo concesión de entrada entre ambas partes, sabiendo que Monetti se quería ir. Lo arreglaron rápido.

si, claro, lamentablemente lo se, mi expresión fue de un simple deseo...como dije, este tipo de arqueros sin personalidad me bajonean porque no ayudan a construír desde abajo, aunque vea que atajando no es de lo peor.
]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1144272609489674240

Bienvenido de vuelta Nico!!!
Hoy primer entrenamiento de Nico Navarro con sus nuevos/viejos compañeros.

Lo banco pese a todo lo que digan.
No es seguramente un arquero de elite, pero ha cumplido más que bien y lo va a seguir haciendo.

Y no me vengan con los asados (en México comía Tacos) y con los horarios de los partidos (ojalá juguemos siempre de tarde/noche).
Si pudiéramos contratar un Armani, bueno ahí sería otro cantar.
Pero la verdad que para tener al TARADO de Monetti con su metro ochenta, sus expulsiones por descerebrado, sus pretensiones de contrato carísimo y esperando sus ofertas de europa (no lo llaman ni de lavacopas y seguramente termine en Arabia con Almirón), me quedo mil veces con Nico el asador.

Que por otra parte y por algo será, lo quieren todos los compañeros y hace su aporte al bienestar del plantel.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta, no me gusta pero lo mejor. Va a ser el arquero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1144272609489674240

Bienvenido de vuelta Nico!!!
Hoy primer entrenamiento de Nico Navarro con sus nuevos/viejos compañeros.

Lo banco pese a todo lo que digan.
No es seguramente un arquero de elite, pero ha cumplido más que bien y lo va a seguir haciendo.

Y no me vengan con los asados (en México comía Tacos) y con los horarios de los partidos (ojalá juguemos siempre de tarde/noche).
Si pudiéramos contratar un Armani, bueno ahí sería otro cantar.
Pero la verdad que para tener al TARADO de Monetti con su metro ochenta, sus expulsiones por descerebrado, sus pretensiones de contrato carísimo y esperando sus ofertas de europa (no lo llaman ni de lavacopas y seguramente termine en Arabia con Almirón), me quedo mil veces con Nico el asador.

Que por otra parte y por algo será, lo quieren todos los compañeros y hace su aporte al bienestar del plantel.

madrugo hoy  :scared: :scared:.. que paso?? o viene con el horario cambiado de alla  :lol: :lol: :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698

La concha de tu madre manco de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Bienvenido al sin manos otra vez.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
Yo me quedaba con monetti... pero no me olvido que Navarro fue figura muchísimos partidos y nos salvo de quedar afuera de local con emelec habiendo ganado en ecuador

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La concha de tu madre hijo de mil puta. A vos y a los dirigentes que hicieron posible tener que fumarte una vez más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Nos va a servir,....por lo menos mas que el hdmp de Monetti ,tirandonos al bombo en la cancha de Boca
y haciendose expulsar.

Creo que va a responder bien,.....por lo menos no va a perder partidos como lo hizo en Brasil el enanito del
DT del Foro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Fue lindo tener un arquero que sabia jugar con los pies, aunque sea por 6 meses.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634
La verdad me quiero matar, pero bueno, ojala tenga los mejores años de su carrera acá :pulgar:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parece que fue la unica mala herencia de guede.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Fue lindo tener un arquero que sabia jugar con los pies, aunque sea por 6 meses.
La verdad que si, ahora cada pelota que irá dirigida a los pies de Navarro sera recibida por los laterales o un rival, prepárense.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
La verdad me quiero matar, pero bueno, ojala tenga los mejores años de su carrera acá :pulgar:
Expresas perfectamente lo que siente mi alma.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!