Autor Tema: hernan crespo  (Leído 3667 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1597040339.html
El nombre del ex goleador de la Selección surgió no bien se confirmó la salida de Guede aunque nadie se animaba a asegurar las chances de que estuviera dispuesto a dirigir en el país. Pero al primer contacto con su entorno sorprendió que está más que interesado en escuchar una posible propuesta cuerva.

Es cierto que Crespo tiene poca experiencia como DT (sólo dirigió al Modena, de la Segunda de Italia, durante menos de un año), pero tiene a favor su trayectoria como jugador y la importancia de su apellido en el ambiente del fútbol. Además, es hincha fanático del Ciclón...

No hubo meeting con Valdanito porque lo separa un océano de San Lorenzo. No porque esté tan lejana la posibilidad de que se transforme en el nuevo DT, sino porque está radicado en la ciudad italiana de Parma. De todos modos, las charlas podrían profundizarse en las próximas horas y hasta no hay que descartar que el ex futbolista viaje a la Argentina para sentarse cara a cara con los popes del CASLA.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es genial porque tecnico que piden en el Cuervo Pide, a los dias o lo tiran en twitter los periodistas o sacan notas.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Me gusta más que pellegrino y cocca..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Me parece que cocca se va y pellegrino no gusta.........es comerse un kilombo en la cancha dentro de un mes........ tienen en carpeta al ruso....que para mi es el mejor técnico para el ciclón..... Falta que lamens se saque el bielsismo de la cabeza.
 
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Me gusta más que pellegrino y cocca..
A si mira que bien!!!  Donde dirigió??  Que sistema táctico tiene??  Cuál es el cuerpo técnico??  Cual es su filosofía de juego??  Hay gente que escribe y no piensa.!!!!!  Traigan un técnico capaz de dirigir este plantel!!!  Acá hace falta un técnico que la tenga más larga que este plantel. Sino se lo llevan puesto en 3 fechas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si es fanatico que San Lorenzo que compre metros , se agradece .
Pero sin experiencia , mejor que agarre el Pampa que por lo menos conoce a los juveniles .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
A si mira que bien!!!  Donde dirigió??  Que sistema táctico tiene??  Cuál es el cuerpo técnico??  Cual es su filosofía de juego??  Hay gente que escribe y no piensa.!!!!!  Traigan un técnico capaz de dirigir este plantel!!!  Acá hace falta un técnico que la tenga más larga que este plantel. Sino se lo llevan puesto en 3 fechas.

estaba x escribir lo mismo!!! solo dirigio  al modena durante unos meses en la 2da de italia.
es un tipo marketinero pero de ahi a ser un buen tecnico.....!  :desac:

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Me gusta más que pellegrino y cocca..

por su trayectoria como dt no? claro, el dirigio en la B de Italia, Pellegrino y Cocca no. Que esperan para contratarlo??????????????

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me parece que cocca se va y pellegrino no gusta.........es comerse un kilombo en la cancha dentro de un mes........ tienen en carpeta al ruso....que para mi es el mejor técnico para el ciclón..... Falta que lamens se saque el bielsismo de la cabeza.
 
En principio coincidiría con vos... Solo que si viene este u otro, hay que marcarle la cancha de entrada con que debe incluir 6 o 7 juveniles en el plantel y darles rodaje durante su mandato.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En principio coincidiría con vos... Solo que si viene este u otro, hay que marcarle la cancha de entrada con que debe incluir 6 o 7 juveniles en el plantel y darles rodaje durante su mandato.
totalmente

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si es fanatico que San Lorenzo que compre metros , se agradece .
Pero sin experiencia , mejor que agarre el Pampa que por lo menos conoce a los juveniles .
Completamente de acuerdo... Pero parece que a MT le gustan como DT las ex gallinas y good looking...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Dirigió solo en la b italiana y no pasó nada. Una incógnita total (otra vez), dejalo allá mejor.
Como le tira a LATI este perfil de dt por favor...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Me encanta, ojalá se de. El o Solari.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Antes que Pellegrino que venga hasta Pablo Vico !

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me gusta más que pellegrino y cocca..


motivos??

no viene de 9 :lol:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me gusta y me gusta mucho. El año pasado cuando se hacían encuestas para ver quien podría suceder al patón, lo mencioné. Por ser hincha ( o haber sido ) de SL, por su experiencia como jugador en importantes clubes y por haber tenido los entrenadores q tuvo. Muy poca experiencia como DT, es cierto, no tengo más argumentos para defenderlo. Solamente algo, q para mí es muy importante. "Valdanito" tiene un nivel intelectual superior a la media en esta profesión, creo q le sobra experiencia e inteligencia para manejar un grupo difícil como es el de SL. De ahí a q vaya a ser un DT exitoso, hay un trecho largo. Es una apuesta, pq de todos los nombres q andan sonando, no nos conforma ninguno.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Me gusta y me gusta mucho. El año pasado cuando se hacían encuestas para ver quien podría suceder al patón, lo mencioné. Por ser hincha ( o haber sido ) de SL, por su experiencia como jugador en importantes clubes y por haber tenido los entrenadores q tuvo. Muy poca experiencia como DT, es cierto, no tengo más argumentos para defenderlo. Solamente algo, q para mí es muy importante. "Valdanito" tiene un nivel intelectual superior a la media en esta profesión, creo q le sobra experiencia e inteligencia para manejar un grupo difícil como es el de SL. De ahí a q vaya a ser un DT exitoso, hay un trecho largo. Es una apuesta, pq de todos los nombres q andan sonando, no nos conforma ninguno.


entonces Maradona tendria que haber sido uno de los mejores dt de la historia y Mourinho uno del monton

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que les puede gustar de Crespo y Solari (por ejemplo) si no los vieron dirigir un partido en su vida?
Porque son facheros? europeos? No entiendo.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Andá a dirir a River. Muchas veces se habló de venir como jugador por el hecho de ser cuervo y siempre nos plantó.
Necesitamos un dt con mucho manejo de vestuario.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me hubiera encantado que jugara acá.
Para dirigir, no sé cuánto sabrá, pero no tiene trayectoria como DT
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que les puede gustar de Crespo y Solari (por ejemplo) si no los vieron dirigir un partido en su vida?
Porque son facheros? europeos? No entiendo.

Te respondiste solo. Es el perfil que vende ahora. No tenemos la más puta idea como jugarían sus equipos pero es secundario eso.(?)

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315

entonces Maradona tendria que haber sido uno de los mejores dt de la historia y Mourinho uno del monton

No, porque justamente está haciendo hincapié en su capacidad intelectual como su fuerte, ayudado, obviamente, por su experiencia en los mejores equipos del mundo.
De mourinho se rescata mucho su inteligencia justamente (la realidad es que para dirigir cualquier grande de Europa es algo con lo qie tenés que contar)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que venga necesitamos un 9




Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que va a venir este payaso.que se quede en italia.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974

entonces Maradona tendria que haber sido uno de los mejores dt de la historia y Mourinho uno del monton
Maradona insulta y se droga. Crespo y Solari son facheros y hablan bien. Como el mago Capria, que en Atlanta no duró ni 10 partidos y casi lo linchan. O Cappa, que habla bárbaro, vive tomando a Menotti de referencia y se cansó de fracasar.

El tema no es si son facheros, si hablan bien o si tienen "una inteligencia mayor a la media para la profesión", sino que entiendan cómo comandar un equipo y un grupo de personas. Y, obviamente, que sepan de fútbol.