Autor Tema: Almeyda  (Leído 7171 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Prefiero al turco asad


vos estás zarpado!!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Zielinski... un tipo equilibrado, de bajo perfil, que hace años está teniendo buenos resultados en Belgrano poniendo pibes en primera y casi sin presupuesto.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Zielinski... un tipo equilibrado, de bajo perfil, que hace años está teniendo buenos resultados en Belgrano poniendo pibes en primera y casi sin presupuesto.

Venia a poner lo mismo aparte yo creo que a fin de año hay ciclo cumplido de Bauza.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Si hay que elegir uno de estos pelotudos de moda que salen a matar o morir prefiero a Sava.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Se van de un extremo al otro.
Caruso - Pizzi - Bauza - Almeyda

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Comparan a Almeyda con Pizzi jajajaja es como comparar a Carusso con Sabella, pero peor

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
De los técnicos más jóvenes me quedo con Coudet que además fue cuervo.
Si no, que promocionen a Biaggio.

Almeyda es desequilibrado, ataca a lo loco, no aprendemos mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El equilibrio del paton se lo pasa por los huevos almeyda, va a terminar Caruzzo de triple 9 con Ortigoza.

Que lo suban al Pampa que se lo merece, y además ya conoce a los pibes, saben como puede rendir cada uno

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5035
De los técnicos más jóvenes me quedo con Coudet que además fue cuervo.
Si no, que promocionen a Biaggio.

Almeyda es desequilibrado, ataca a lo loco, no aprendemos mas.

Dale, y de paso que le haga gestos a la platea y le tire un pelotazo como aquella vez. Tipos que se fueron mal de San Lorenzo y le faltaron el respeto a la gente bien lejos del club. Lo del Pampa lo comparto.

Si se va el Patón en diciembre, a mi el que me gustaría es Zielinski, que me chupen bien la pija los identificados con boca y river que les van a preguntar más de esos clubes que de San Lorenzo. Con Ramón salimos campeones pero lo que vino después fue infumable. Y con lo que digo estoy dejando afuera de mi elección a tipos como Barros Schelotto, Palermo, Almeyda, Gallardo (por el que se mea medio foro) y Arruabarrena.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que se quede el Patón! Yo tengo recuerdo de unas declaraciones que daba a entender que quería jugar la libertadores de nuevo con el ciclón.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Almeyda ahora no, si se llega a ir Bauza apostaria por Biaggio o Guede.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
2016, prioridad:

- Bauza.
- Sabella.
- Zielinski
- Biaggio.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Almeyda ni siquiera se compara con el Bambino del 83, que era un desatre atrás pero los partidos te los ganaba igual aunque sea por un golcito.
Encima a Almeyda no sólo lo desmantelaron sino también le llevaron los cubiertos, los platos, los muebles que eran nacionales y se los sustituyeron por productos chinos, así se le hace difícil a cualquiera, igual no es lo que San Lorenzo necesita hoy.

Desconectado Dinoarg

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
Almeyda ahora no, si se llega a ir Bauza apostaria por Biaggio o Guede.

Bauza o muerte.


O concuerdo con la cita para no ser tan extremista.
A tanta locura no hay explicación .

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es el nuevo nene del periodismo.....no se quien lo instalo..una maquina de perder....intentan poner a banfield como un tiki tiki, primero que no es verdad, segundo, derrota tras derrota...ojala sea el pensamiento idiota de algun periodista,

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No me sorprendería, todos sabemos como se mea Tinelli con las gayinas y bosteros.

Que se quede el Patón, y el que lo suceda sea el Pampa, o si se va a seguir con la misma línea, Zielinski.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si se va el Paton traigo a Zielinski, es lo más parecido a Bauza en cuanto a Dts en el mercado (sacando a Sabella obviamente que es un sueño casi) y de plan B Biaggio sin dudarlo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Uno de los DT con más prensa del futbol argentino, y si no es el más goleado pega en el palo, que GRAN MENTIRA sos Almeyda, ojalá nunca lo traigan a este tipo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Muy verde y super inflado, paso.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 No puedo cree que haya hinchas de San Lorenzo que digan " odio a bauza" . Es inentendible y me da verguenza ajena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
no es por defender a  almeyda, pero lo matan como si dirigiera al real madrid y dirige a banfield...

igual no me gusta.

El que se me viene a la cabeza para reemplazar a bauza si se va (ojala que no) es guillermo. Seguro voy a tener banda de insultos. Hace una banda que lanus pelea todos los campeonatos y  un monton de copas. LLego a 4tos de la libertadores. Y estamos hablando de Lanus... y no es tan distinto de la idea de Bauza. Es inteligente y sabe plantear bien los partidos.
« Última Modificación: julio 31, 2015, 15:59:32 por rws »

Desconectado dario_17

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
la dirigencia quiere seguir en la idea de bauza, lo mejor seria traer a un tipo como de felippe

aca a almeyda en dos partidos ya lo estan re puteando

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
la dirigencia quiere seguir en la idea de bauza, lo mejor seria traer a un tipo como de felippe

aca a almeyda en dos partidos ya lo estan re puteando

De Felippe? jajajajajaja prefiero morir con Bauza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
no es por defender a  almeyda, pero lo matan como si dirigiera al real madrid y dirige a banfield...

igual no me gusta.

El que se me viene a la cabeza para reemplazar a bauza si se va (ojala que no) es guillermo. Seguro voy a tener banda de insultos. Hace una banda que lanus pelea todos los campeonatos y  un monton de copas. LLego a 4tos de la libertadores. Y estamos hablando de Lanus... y no es tan distinto de la idea de Bauza. Es inteligente y sabe plantear bien los partidos.
A Almeyda se lo mata porque es el mimado del periodismo
Es una maquina de perder partidos pero siempre le atribuyen eso a la mala suerte y que tiene buenas intenciones

Guillermo es mi candidato Nº1, lo re veo, el Nº2 era Pellegrino pero se fue al rojo
Vamos a Volver

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Por Dios, no. Hay otra Copa América el año que viene, que le renueven al Patón, por lo menos hasta que Martino haga sapo otra vez o que Ecuador le ofrezca la Selección de nuevo. No estoy preparado para seguir sin el Patón.
   Pero si hay que cambiar, ni en pedo Almeyda, por favor. Mi sueño sería Sabella y al Mellizo lo odio, pero creo que es el candidato ideal. Como DT es un fenómeno.