Autor Tema: Tapia en Canal 26  (Leído 508 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Justificó la decisión de hacer la práctica en el Tomas A. Duco afirmando que vio el estado de muchas otras canchas y todas estaban feas. Dijo que le molestaba que se criticara tanto entre las cosas buenas que representó lo de ayer (darle posibilidad a los chicos de que vean a Messi).

   Volvió a salir en defensa de los reproches por ser bostero, diciendo que preocuparse por eso sería perder el tiempo que necesita para hacer del fútbol algo transparente y otra palabrita que se me escapa.

   Dijo que revalorizó la "marca" AFA y la "marca" selección.

   Comentó que sueña con el mundial pero que hay que ser realista, porque tuvimos 3 técnicos en una eliminatoria, porque venimos de un 38-38, y de varios desbarajustes que "por ahí" (sí, uso esa expresión) ellos provocaron. Sin embargo después dijo que estos le parecían los mejores jugadores del mundo, el mejor técnico del mundo, y que vamos a ser protagonistas.

   El resto fue el típico recurso de decir que arregló todos los quilombos que habían ni bien llegó, que apuestan a los proyectos poniendo como ejemplo un logro de un sub15, le tiro un palo a un medio por las cargadas que sufrió por haber elegido la cancha de Buracan (creo que fue en ese momento que tiro la frase "ese no es el país que  queremos" en relación a como actua el periodismo), y alguna otra gansada del Tata Martino que la verdad no capté del todo porque me agarró un empacho de indignación (pero creo que era algo así como que fue el que tuvo la oportunidad de hacer un recambio de jugadores).

   No sé...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/