Autor Tema: Un grande dentro y fuera de la cancha  (Leído 3886 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad que la combinacion bauza. messi. antiperiodismo me seduce mucho como para levantar la bandera de la seleccion

pero analizandolo friamente, me parece exagerado semajente comunicado por un chimento re pavo.
y recordar que hace 4 dias se arrastraron en un clasico.
no me llega a conmover del todo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Un periodista fue el que dijo algo de 1 UN jugador... de ultima no le das mas notas y listo... estan los impresentables como anello ( que nadie puede negar o afirmar lo que dijo xq no lo saben ) y estan los impresentables como arevalo que le chupan los huevos todo el dia...

   En cuanto a periodismo deportivo hay de todo. Pero viendo el laburo de mierda que hacen en lineas generales medio que no se pueden hacer los indignados. Es injusto que "paguen" todos por la pelotudez de uno, pero la profesion de periodista deportivo es tan bochornosa que da igual si la ligan todos o si la ligan solo quienes la tienen que ligar. Ayer le toco hablar a este imbecil de Anello, mañana es otro el que se encarga de tirar mierda de forma gratuita. Fantino hace poco masacro a casi todo el plantel, siendo una manguera de bosta humana que no pierde un segundo en regarte con heces fecales cuando considera que puede caer simpatico o puede disfrazarse de paladin de la verdad que te quiere cantar la justa para hacerte un favor o para servir a la comunidad.
   Hoy como no pueden criticar demasiado el rendimiento del equipo resulta que ganamos unicamente por Messi. Se centran en criticar mas la decision de los jugadores de no darles notas a la prensa en lugar de hacer hincapie en aquellas cosas que motivaron tal decision. Mejor sigamos pegandole a Bauza por haber expuesto a Higuain a las puteadas y a los silbidos de la gente.
   Si yo fuera periodista me romperia muchisimo las pelotas que hayan tantos estupidos prostituyendo la profesion. Ahora salen a hablar de lo que hizo un colega porque les termino afectando a ellos; no porque estuviese mal, no porque quisieran corregir la informacion, no porque salieran en defensa de Lavezzi, no porque les importe lo que paso en verdad, no por decencia, no por cariño a la profesion, no por etica, moral, ni por profesionalismo.
   En lugar de reconocer y hacer un mea culpa por lo poco que contribuyen en levantar la imagen de un oficio que hoy en dia es diarrea, los tipos se hacen los que no tienen nada que ver, lavandose las manos como si ellos llevaran a cabo una labor intachable y ejemplar, simulando estar completamente al margen de lo que llevo a los jugadores a obrar como obraron. Y lo peor es que su hijodeputez no termina ahi, porque la dureza de jeta que tienen es tan grande que antes de terminar la frase "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra", los tipos ya te cagaron a piedrazos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Una pena que no hayan tomado la decisión antes. No hubiésemos evitado tener que leer al hijo de puta de Aguero diciendo que lo íbamos a extrañar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Una pena que no hayan tomado la decisión antes. No hubiésemos evitado tener que leer al hijo de puta de Aguero diciendo que lo íbamos a extrañar.
Igual antes de dejar de hablar Romero tiro una perlita preciosa anoche
 
En tanto, al ser consultado por el motivo por el cual los jugadores no brindaron declaraciones, aseguró: "Hablamos que teníamos que seguir luchando y trabajando para nosotros. Ya recuperamos a Di María, ahora tenemos que recuperar a Higuaín".

 :eek: :eek: :eek:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Y si, es medio obvio que van a saltar a defender a Lavezzi antes que al huevo Acuña que acaban de conocer y no representa al grupo todavía.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Se ofendieron las chicas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual antes de dejar de hablar Romero tiro una perlita preciosa anoche
 
En tanto, al ser consultado por el motivo por el cual los jugadores no brindaron declaraciones, aseguró: "Hablamos que teníamos que seguir luchando y trabajando para nosotros. Ya recuperamos a Di María, ahora tenemos que recuperar a Higuaín".

 :eek: :eek: :eek:

esta pratto de 9 y este arquero hay que sacarlo ya.
no es el equipo de uds muchachos.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Que la chupen los periodistas vende humo, irrespetuosos y poco serios que tenemos. Es una pena porque también hay varios periodistas buenos, objetivos y con buenas intenciones.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
esta pratto de 9 y este arquero hay que sacarlo ya.
no es el equipo de uds muchachos.
Es que ese es el problema, el equipo es de ellos, no es una selección es un equipo de amigos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y si, es medio obvio que van a saltar a defender a Lavezzi antes que al huevo Acuña que acaban de conocer y no representa al grupo todavía.

No importa, es un compañero aunque sea por una semana. Deberían saltar igual.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Estoy de acuerdo con la medida pero muchos caretas de aca cuando diego dijo que la chupen, lta o le tiro un par de tiros a los periodistas muchos lo criticaron.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que la chupen los periodistas vende humo, irrespetuosos y poco serios que tenemos. Es una pena porque también hay varios periodistas buenos, objetivos y con buenas intenciones.

¿Quiénes? Espero que no me nombres a tipos que reciben guita extra por culpar a los técnicos de los fracasos para desviar la atención. Que son más jefes de prensa que periodistas...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estoy de acuerdo con la medida pero muchos caretas de aca cuando diego dijo que la chupen, lta o le tiro un par de tiros a los periodistas muchos lo criticaron.

Es que no es lo mismo. Maradona en 2009 no tenía periodistas adictos de renombre que lo defendían u operaban a favor de él. Tenía a todo el grupo de Vila en contra porque se había metido con Pasman y al Grupo Clarín porque había apoyado el Fútbol para Todos. Hoy, el periodismo está muy dividido entre los que entraron en el negocito y los que se quedaron afuera.
« Última Modificación: noviembre 16, 2016, 16:58:59 por vos sos mi vida »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
http://www.minutouno.com/notas/1521056-emmanuel-mas-no-respeto-el-silencio-y-hablo-la-prensa-estoy-muy-feliz
"Emmanuel Mas no respetó el silencio y habló con la prensa: "Estoy muy feliz"
Y en Facebook el título fue: "¿Y el silencio? Un defensor de la selección habló con la prensa"  :cansadocasla:

Era cantado que Mas iba a hablar y que iban a tirar esos títulos amarillistas. No me sorprendería que este finde hagan lo mismo con Acuña y Belluschi.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
http://www.minutouno.com/notas/1521056-emmanuel-mas-no-respeto-el-silencio-y-hablo-la-prensa-estoy-muy-feliz
"Emmanuel Mas no respetó el silencio y habló con la prensa: "Estoy muy feliz"
Y en Facebook el título fue: "¿Y el silencio? Un defensor de la selección habló con la prensa"  :cansadocasla:

Era cantado que Mas iba a hablar y que iban a tirar esos títulos amarillistas. No me sorprendería que este finde hagan lo mismo con Acuña y Belluschi.

¿Y por qué deberían respetarlo si saben que fue una decisión por meterse con un miembro del club de amigo, del cual ellos están ajenos? Aparte saben que, si los "denunciados" eran ellos, no pasaba nada. Apoyo a muerte lo de Mas.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://www.minutouno.com/notas/1521056-emmanuel-mas-no-respeto-el-silencio-y-hablo-la-prensa-estoy-muy-feliz
"Emmanuel Mas no respetó el silencio y habló con la prensa: "Estoy muy feliz"
Y en Facebook el título fue: "¿Y el silencio? Un defensor de la selección habló con la prensa"  :cansadocasla:
No sabia que Mas era solo jugador de la seleccion mira vos...
 :cansado:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No sabia que Mas era solo jugador de la seleccion mira vos...
 :cansado:

Ademas le inauguraron un predio con su nombre, como no va a hablar? insolito  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
loco miran esa nota, como no se van a negar los jugadores??? que manoseada está la profesión que muchos amigos míos eligieron, gente buena y comprometida con la sociedad y su militancia. que asco ASCO ASCO da el periodismo mainstream, son doñas rosas, puro chisme, redacción horrenda, bochornoso.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
loco miran esa nota, como no se van a negar los jugadores??? que manoseada está la profesión que muchos amigos míos eligieron, gente buena y comprometida con la sociedad y su militancia. que asco ASCO ASCO da el periodismo mainstream, son doñas rosas, puro chisme, redacción horrenda, bochornoso.

Ojo que también están los chupamedia, los jefe de prensa disfrazados de periodistas, eh. Con el tema Selección no hay buenos, todos tienen intereses.