Autor Tema: Un grande dentro y fuera de la cancha  (Leído 3885 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Crack messi, excelente, poniendo en su lugar a las lacras del periodismo deportivo argentino. Para los que dicen que no es lider y no tiene voz de mando.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se van a poner re densos los periodistas ahora.pero me parece bien que no les pasen mas cabida.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Esta perfecto no mas cabida.. a chuparla periodismo mediocre
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
se van a poner re densos los periodistas ahora.pero me parece bien que no les pasen mas cabida.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Si tan solo en San Lorenzo hicieramos lo mismo...
  Ojala no les den una puta nota de aca a que termine las eliminatorias, y si clasificamos, hasta que termine el mundial.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dijo Gorosito: "Que digan que no es lider, es el mejor hijos de puta!!". Totalmente cierto. Sigan discutiendo giladas los imbéciles, aguante Messi la concha de sus madres!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Lo dijo Gorosito: "Que digan que no es lider, es el mejor hijos de puta!!". Totalmente cierto. Sigan discutiendo giladas los imbéciles, aguante Messi la concha de sus madres!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
hermoso, si faltaba algo para amarlo mas es que mande el periodismo a la concha de su madre

ahora los van a matar el doble igualmente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Adentro de la cancha un 10, le ganó el a colombia.
Lo del comunicado una paparruchada, pero no x el en si, sino x el grupo en su conjunto. Una huevada total.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Adentro de la cancha un 10, le ganó el a colombia.
Lo del comunicado una paparruchada, pero no x el en si, sino x el grupo en su conjunto. Una huevada total.

Claro, que los sigan bardeando que es gratis. Mañana que inventen que Banega es un violín, total no pasa nada. Está perfecto lo que hacen, ante todo son seres humanos que merecen tener el mismo respeto que cualquier otro, cosa que en esta sociedad se perdió hace rato.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro, que los sigan bardeando que es gratis. Mañana que inventen que Banega es un violín, total no pasa nada. Está perfecto lo que hacen, ante todo son seres humanos que merecen tener el mismo respeto que cualquier otro, cosa que en esta sociedad se perdió hace rato.

Un periodista fue el que dijo algo de 1 UN jugador... de ultima no le das mas notas y listo... estan los impresentables como anello ( que nadie puede negar o afirmar lo que dijo xq no lo saben ) y estan los impresentables como arevalo que le chupan los huevos todo el dia...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si el fascista golpeador de mujeres de Anello se metía con Mas, Acuña, Mercado o algún otro muchacho ajeno al club de amigos, se callaban la boca.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
los periodistas son unas basuras pero aca muchos se lavan las manos lo de no es lider lo repetian hasta cuando salias a comprar el pan y contradictoriamente decian que ponian a los amigos de el, si no es lider como pone y saca a los que quiere jaja

hoy lo matan a higuain a dimaria, aguero, hasta ayer a mascherano pero si mañana no estan y meten 4 goles por partido los piden hasta para que conduzcan el micro y los lleve ida y vuelta a su casa
mira lo que te digo no me extrañaria que si hubieran perdido esto mismo que valoran de no hablar cosa que estoy recontra deacuerdo, se estaria diciendo que son llorones que se dejen de joder bla bla bla.

hay que ser un poco menos manipulable por los dichos de los periodistas un poco nada mas, ojo no estoy señalando a nadie, hablo en gral de las personas, es mas facil seguir la corriente.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Igual tampoco dan muchas notas los tipos, pero esta bien que los ninguneen a los periodistas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que a los periodistas no les cambia mucho una nota, van a seguir hablando y tirando mierda aun mas ahora creo. Si mandaba al frente al colorado hijo de remil puta y al bobo que tiro lo del porro era perfecto.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si el fascista golpeador de mujeres de Anello se metía con Mas, Acuña, Mercado o algún otro muchacho ajeno al club de amigos, se callaban la boca.

Pero lo tocaron al crack del pocho socio vitalicio al club de amigos y si se lo decian a Di Maria? uf la 3 guerra mundial, mucha hipocrecia


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En la cancha le salvó las papas al Patón, así que hoy no digo nada, pero flaco favor le hacen si le quieren cargar el rol de lider fuera del campo cuando no tiene ninguna característica para hacerlo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Si el fascista golpeador de mujeres de Anello se metía con Mas, Acuña, Mercado o algún otro muchacho ajeno al club de amigos, se callaban la boca.
tirame los 6 numeros para el domingo, basura! no seas asi, podes ver el futuro.


por favor muchachos! no sabemos que va a pasar.


Un periodista fue el que dijo algo de 1 UN jugador... de ultima no le das mas notas y listo... estan los impresentables como anello ( que nadie puede negar o afirmar lo que dijo xq no lo saben ) y estan los impresentables como arevalo que le chupan los huevos todo el dia...

no puede ir periodista por periodista, diciendole vos si, vos no, vos si, vos no.

fin, que todos se hagan cargo y dejen de hablar giladas, dan de comer eso.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Una pavada pero bue, alguien tiene que parar a ese Anello, a Villouta.....ya que este es el modus operandi del periodismo hoy en dia. Los mismos periodistas deberian criticar a sus pares que con mala leche y con falta de respeto se expresan sobre los clubes y los jugadores.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una pavada pero bue, alguien tiene que parar a ese Anello, a Villouta.....ya que este es el modus operandi del periodismo hoy en dia. Los mismos periodistas deberian criticar a sus pares que con mala leche y con falta de respeto se expresan sobre los clubes y los jugadores.

Ayer Souto basicamente lo cubria a Aniello. En fin, mas de lo mismo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
En la cancha le salvó las papas al Patón, así que hoy no digo nada, pero flaco favor le hacen si le quieren cargar el rol de lider fuera del campo cuando no tiene ninguna característica para hacerlo.

Eso don Inge, comparto. Me encolumno detras suyo, y lo declaro lider en esa cruzada y opinion. Vaya al frente y reciba los bifes, o trate de hacer entender esa simpleza, que tambien uno advierte.
Pobre nonae, es la tabla de salvacion a la cual se aferran desesperadamente, dirigentes, mediocres jugadores, DTs dubitativos, etc

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El periodismo deportivo es peor que Intrusos o Infama.

Banco una banda que no den mas notas a estas lacras
ex Cuqui_CASLA

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Si el fascista golpeador de mujeres de Anello se metía con Mas, Acuña, Mercado o algún otro muchacho ajeno al club de amigos, se callaban la boca.
Esta es la posta.

Y afuera de la cancha es la nada misma, que esta perfecto igual. No tiene la obligacion de ser el Che Guevara, o sea tampoco inventen.