Autor Tema: La peor seleccion que vi en mi vida (BAUZA CULPABLE) -AHORA HABLEN LOS MEDIOS-.  (Leído 16173 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que gaga estas Bauza, hace mil años en 2014 ganaste la libertadores, saliste segundo en 2015 y semifinales de libertadores en 2016!!!!! Anticuado!! Gaga!!!

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Un equipo de super estrellas que saco 2 puntos de la trifecta Venezuela, Peru, Paraguay, y que es el segundo peor equipo en goles a favor, superado solo por Bolivia, recibe su cambio de cara, el Paton analiza y se da cuenta que la mejoria es poner a Enzo Perez de 8, Don Enzo acepta el desafio y grita a los cuatro vientos que la ultima vez que jugo de 8 fue en 1925, que ahora es 5. Para que el cambio de cara sea total, le dice al mejor jugador actual del futbol argentino, que para la hora del partido se vaya de shopping por Belo Horizonte, porque el lugar en el banco lo tiene asegurado el Pocho Lavezzi , que aprendio a preparar un Chow mien de pollo que es una delicia y tiene un par de chistes en chino que le hacen muy bien al grupo. Bien Paton, bisturi a fondo metiste.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que gaga estas Bauza, hace mil años en 2014 ganaste la libertadores, saliste segundo en 2015 y semifinales de libertadores en 2016!!!!! Anticuado!! Gaga!!!

Si contas como perdio la supercopa, el horror del campeonato post copa, la triste eliminacion de la siguiente Libertadores y como perdio del campeonato de local contra Tigre suena mucho menos heroico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si contas como perdio la supercopa, el horror del campeonato post copa, la triste eliminacion de la siguiente Libertadores y como perdio del campeonato de local contra Tigre suena mucho menos heroico.

A lo que creo que va es que no podes decirle gaga o anticuado a un tipo que peleó año a año todo lo que jugó.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me da mucha lastima bauza pero estos jugadores se les acerca la pelota y salen corriendo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Jugadores del medio local rodeando a Messi. Basta de estos tipos que no generan el minimo de representitividad, son horribles y mas de uno tiene el ciclo cumplidisimo.

Cambio de arquero, atroden Rulli, el que sea. Torri te saca la bocha del 2do gol, sin lugar a dudas. Mercado o Peruzzi de 4, Mussachio de 2 y FM 6, de 3 hay que buscar posibilidad. Ascacibar solito te come el medio, con Belluschi y Banega de creadores. Blanco por izquierda, Pavón o Centurión por derecha y arriba Lio.

jajaja larga la fafafa

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
jajaja larga la fafafa

No le ganamos a Venezuela, tampoco a Perú, perdimos contra PARAGUAY DE LOCAL.. Contame a quién pones, a ver...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
33 % de puntos saco Bauza, contra uruguay, VENEZUELA, PERU, PARAGUAY y Brasil. Saco 2 puntos contra 3 equipos que estan afuera de la clasificacion. Horrible! Agarró la selección 2da y esta 6to. Los numeros son horribles pero lo peor es el NO juego. TODO MAL. Malos planteos, malas convocatorios, destruyo lo bueno que tenia martino que era la defensa, los cambios en los partidos fueron espantosos. Muchachos argentina es la seleccion numero 1 del mundo, y esta haciendo papelones hace 4 partidos. Las conferencias, las declaraciones son aun peor que el juego, chau Bauza, te quedo ENORME la selección!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bastante conforme con el partido. Cuando estabamos 0 -1 dije que habia que cuidar esa diferencia porque sino nos comiamos 4, nos hicieron 3. Bastante bien.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si a esta selección les sacas a Mascherano y Di Maria, y le dejas a Enzo Perez... está para grandes cosas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Digamos que lo de Bauza no resiste analisis... o sea estos jugadores seran cagones, tendran muchos el ciclo cumplido pero eran tipos cagones en las finales pero que te hacian buenas campañas, a Martino lo matabamos y el equipo iba segundo en eliminatorias. Bauza, con todo lo que lo quiero al Paton, agarro a la seleccion segunda y apenas 5 partidos despues (no 50, 5) la seleccion ya esta sexta, fuera de la clasificacion al mundial, jugando espantosamente, arrancando perdiendo casi siempre, habiendo perdido 2, empatado 2 y ganado solo 1 en 5 partidos, pauperrimo, debe ser el pero arranque de un DT en la seleccion que recuerde. Sigue llevando jugadores que hace meses no juegan, no acierta con los planteos, y el equipo cuando arranca abajo jamas muestra temple o inteligencia para ir a buscar el partido. Ademas ni siquiera tiene caracter el equipo, ni alma, parece que le da lo mismo perder o ganar, no parece un equipo de Bauza. De la era San Lorenzo me recuerda al peor momento cuando empatamos con Tigre que estabamos casi afuera de la copa pero en continuado. Veremos si le queda una ultima bala, si no le gana a colombia ya todos lo dan afuera de la seleccion. Siempre voy a desear lo mejor para vos Paton, me duele como te estas icinerando.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con todo, si Aguero metia el penal y Mascherano no regalaba un gol insolito hoy la historia era otra eh
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con todo, si Aguero metia el penal y Mascherano no regalaba un gol insolito hoy la historia era otra eh

si torrico no atajaba los penales tambien la historia era otra
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ni siquiera hubo piñas en el vestuario?
Estos no tienen sangre en serio..con la calentura que entro le pego hasta el utilero.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ni siquiera hubo piñas en el vestuario?
Estos no tienen sangre en serio..con la calentura que entro le pego hasta el utilero.

sabes que coincido, es increible la poca sangre que tienen. Todavia me acuerdo del cabezon ruggeri puteando a un pibe en la calle por tener puesta la camiseta de brasil, estos pelotuditos de mascherano y messi a los besos con neymar antes del partido, despues deambulando la cancha se comieron un baile con un equipo sin demasiados nombres importantes como este brasil y despues van a declarar al microfono con esa voz y cara de derrotados que aburren, yo si era jugador profesional hoy me llevaba un par de tobillos de los brasileros, es amarguisima esta seleccion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quien se va a pelear con quien si son todos amiguitos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible


jaja nos perdonaron porque se la pasaron canchereando los negros estos...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Tinelli ganaba hace 1 año todo era muy diferente y para bien ahora estamos pagando porque Dios nos esta castigando los gruesos errores que cometió Macri con el país en lo económico y en lo deportivo con la selección Argentina.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Tinelli ganaba hace 1 año todo era muy diferente y para bien ahora estamos pagando porque Dios nos esta castigando los gruesos errores que cometió Macri con el país en lo económico y en lo deportivo con la selección Argentina.

si aguantas 1 dia sin decir boludeces te regalo una camiseta firmada por todo el plantel
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 01:45:50 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
La verdad que le tenía fe al paton, pero por su tibieza termino comiendose casi todo el credito que le quedaba. Una lástima pero bueno, esperemos que le puedan ganar a colombia.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Con todo, si Aguero metia el penal y Mascherano no regalaba un gol insolito hoy la historia era otra eh

Mucho supuesto, lo que paso ya esta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Yo no daria por muerto al Paton eh.. si gana con colombia se acomoda un poco. Y tampoco iba a borrar a todos, que tecnico lo hubiera echo? No muchos asique no se si seria justo caerle por eso. Si porque la seleccion no juega a nada hace varios partidos, y por lo de beluschi que realmente no tiene explicacion.

 
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Si Tinelli ganaba hace 1 año todo era muy diferente y para bien ahora estamos pagando porque Dios nos esta castigando los gruesos errores que cometió Macri con el país en lo económico y en lo deportivo con la selección Argentina.
Cualquiera sebita jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk