Autor Tema: Seleccion (Equipo) vs Brasil  (Leído 4055 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo dejo afuera del banco a belluschi.cual es la gracia.tenia ganas de verlo un ratito al menos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Era obvio muchachos, al pedo total la convocatoria de Belluschi  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
naaaaaa como afuera del bancoooooo


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Era obvio muchachos, al pedo total la convocatoria de Belluschi  :cansado: :cansado:
totalmente.un viaje al pedo hasta la loma del peludo.para nada.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
 yo hubiera puesto

rulli
mercado
ota
funesmori
mas
buffa
masche
belluschi
acuña
messi
correa

paton paton paton.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
2 de Neymar 1 de Gabriel Jesús.
Acá gana 1 0 dando pena a Colombia y lo.bombean para q renuncie, alto cabaret ese vestuario hacen lo q quieren los jugadores
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
yo hubiera puesto

rulli
mercado
ota
funesmori
mas
buffa
masche
belluschi
acuña
messi
correa

paton paton paton.....
¿Qué mérito hizo Correa para ser titular contra Brasil?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dije que Argentina ganaba porque no quiero mas a los amigos de Messi en la selección que nos hace muy mal. Yo quiero que Bauza siga en la selección sin los amigos de Messi o sea una selección formada por él y no por Messi y sus amigos.
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 16:44:02 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Lo banco mucho al paton o lo bancaba y ya me sacan un par de cosas, hasta ahora decepciono o esta planeando las cosas de un modo bastante peculiar, no me imagino los que de entrada ya no lo querian, ni deben ver a la seleccion, media pila paton, si quedamos afuera lo van a culpar a el nomas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mañana gana Brasil 2 a 0
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo convoco a Belluschi por su buen presente y despues no lo lleva ni al banco. A Lavezzi (a quien banco) si lo lleva al banco a pesar que no juega un partido de futbol hace 4 meses

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ganamos 1-0 a lo Paton!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es oficial que ni al banco Belluschi? que verguenza..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me parece bien, siempre y cuando los siga convocando mas adelante, entiendo que la idea es irlos puliendo de a poco a los que no tienen experiencia en la selección.. Seguramente el próximo partido entrara unos minutos

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
para lo unico q lo llevo a belluschi fue para quedar bien con el periodismo q tanto se lo pidieron... quiere quedar bien con todos el paton!!

por mi mejor q no juegue pero espero q esto de quedar afuera del banco no lo afecte psicológicamente....   
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Si lo convocan se quejan.

Si no lo lleva al banco lloran.


gataflorismo a pleno.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Si lo convocan se quejan.

Si no lo lleva al banco lloran.


gataflorismo a pleno.

Veo que te perdes en un foro, te explico, en el mismo hay mucha gente con opiniones distintas, por ende los comentarios que lees c/u de personas distintas por eso msjs "contradictorios". Espero haberte ayudado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869


Veo que te perdes en un foro, te explico, en el mismo hay mucha gente con opiniones distintas, por ende los comentarios que lees c/u de personas distintas por eso msjs "contradictorios". Espero haberte ayudado


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090



eh, el que salio con el cliche del gataflorismo porque no es capaz de leer que no hay una "voz unica" sos vos che, capaz te perdias y yo que queria dar una mano encima  :(

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
eh, el que salio con el cliche del gataflorismo porque no es capaz de leer que no hay una "voz unica" sos vos che, capaz te perdias y yo que queria dar una mano encima  :(
jajaja el 99% del foro no queria que lo convoque. La mayoria por temor a una lesion, acumulacion de cansancio o esa extraña caida de rendimiento que suelen tener los jugadores de SL cuando vuelven de la seleccion.

Ahora hay un monton que piden que juegue o vaya al banco, asi que seguramente muchos, o algunos al menos, de los que integran el primer grupo ahora pertenecen tambien al segundo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
che.. diario popular (?) saco esta nota y a Ema Mas lo están tasando en 4 palos Euros...  teléfono dirigencia!!


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
como dije paginas atras, no se justifica la convocatoria de Mas y mucho menos que juegue de TITULAR contra Brasil

creo q le esta pifiando en grande el paton ahi
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
como dije paginas atras, no se justifica la convocatoria de Mas y mucho menos que juegue de TITULAR contra Brasil

creo q le esta pifiando en grande el paton ahi

Para vos quien tendria que ser el 3 de la selección hoy en día?
Yo creo que hay muy pocas opciones y Mas es una de ellas, pero la verdad quizas me equivoque
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Para vos quien tendria que ser el 3 de la selección hoy en día?
Yo creo que hay muy pocas opciones y Mas es una de ellas, pero la verdad quizas me equivoque
Ansaldi.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Para vos quien tendria que ser el 3 de la selección hoy en día?
Yo creo que hay muy pocas opciones y Mas es una de ellas, pero la verdad quizas me equivoque

si coincido, hay pocas opciones y ninguna convence realmente....

pero sin ir demasiado lejos la actualidad de Mas me hace "preferir" hoy a Rojo (puse comillas porque como dije no me convence ninguno)

y del otro lado si prefiero a Mercado antes que zabaleta...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516