Autor Tema: Por qué fracasa martino en la seleccion?  (Leído 811 veces)

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
Eso, algunos diran que llegar a 2 finales no es fracaso, pero hay que ser realistas no jugamos como podriamos jugar ni de cerca y ante un "rival mas duro" no pudimos ganar en 120min de partido.
 Rta corta: martino es un fracasado

Rta: martino es un cagón
el planteo cagon que se vio en la final no tiene nombre, y de ahi viene la raiz del problema. El ataque de argentina es un embudo, donde todas las pelotas tienen que pasar por messi para que sean situaciones de gol y el no tiene a nadie con quuien juntarse, quien le abra la cancha para tener espacios, quien le pique al vacio, quien arrastre marca, nada todos juegan atras de el y esperamos que aparezca la version del diego 86 en su cuerpo y se los pase a todos.

en esa foto se ve claramente
lo mas gracioso es que martino pone los fichines del barsa uno por uno
Masche=busquets
Biglia=rakitic(aca se parecen un toque en la cara)
banega=iniesta(se cansaron de hablar bien de banega, un tipo que juega al lado de 4 y parece que se le rompio la caja de cambios anda siempre en segunda)
di maria=ney
la vaca=saurez y messi

bueno me canse de escribir, dejen sus opiniones al respecto  salu3

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
También es la diferencia entre el Rayo Vallecano y Chile

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
martino esta en la seleccion por messi igual q el kun

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por varios motivos, por decir A y hacer B, por llevar jugadores lesionados, por no tener autoridad frente al grupo, etc.
Ahora, no nos olvidemos que el DT no define los mano a mano, no se hace expulsar como un mogolico ni tampoco patea penales.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porque no sabe armar un plantel y tiene miedo. Básicamente por eso Martino fracasa y Messi está solo en esa jugada

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Porque es un pelele y no tiene huevos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
por que no sabe armar un equipo.

pueden darle la selecicon del planeta
que va a perder contra un rejunte de marte en la final
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Martino es horrible como DT porque fijense tardo muchisimo en poner a Lamela o sea se necesitaba a Lamela el 2 Tiempo. Otra final perdida por el pelotudo de Martino que es un cagon. Hace falta en la selección técnicos que no sean cagones. Con razón Martino perdió 3 finales porque las 3 las dirigió igual como un cagon que espera la AFA para echarlo se necesita todo nuevo o sea sangre joven y DT nuevo si queremos ganar cosas. Ya perdió 2 finales seguidas sin hacer un gol que espera la AFA para echarlo a la Mierda. Con Paraguay perdió la final 3 a 0 o sea en las 3 finales que jugo no pudo meter 1 solo gol. Es un DT fracasado Martino.       
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque el DT es un cobarde que se llena la boca hablando en conferencias de prensa y no labura. Porque el resto quiere que Messi los salve y no colaborar para ganar cosas. Y por último porque Messi tiene que jugar de Mediapunta en la selección, con dos rapiditos que hagan las veces de wines y a su vez se cierren en los metros finales (ponele Dybala, Lamela, Correa, Gaitan y etc).

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Martino es horrible como DT porque fijense tardo muchisimo en poner a Lamela o sea se necesitaba a Lamela el 2 Tiempo. Otra final perdida por el pelotudo de Martino que es un cagon. Hace falta en la selección técnicos que no sean cagones. Con razón Martino perdió 3 finales porque las 3 las dirigió igual como un cagon que espera la AFA para echarlo se necesita todo nuevo o sea sangre joven y DT nuevo si queremos ganar cosas. Ya perdió 2 finales seguidas sin hacer un gol que espera la AFA para echarlo a la Mierda. Con Paraguay perdió la final 3 a 0 o sea en las 3 finales que jugo no pudo meter 1 solo gol. Es un DT fracasado Martino.       
Sumale una cuarta final. Barcelona vs Atletico, última fecha, Atlético 3 puntos arriba. Si ganaba el Barca era campeón, y empataron 1 a 1.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
fracasa porque usa un medio con cuadruple 5 sin gente que haga la banda y tampoco tenemos los 5 que tiene el barca, entonces... se vuelve MUY dificil ganar un partido
« Última Modificación: junio 29, 2016, 22:04:25 por peposo »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Argentina va a ganar copas américas y copas del mundo cuando pongan de dt técnicos que no sean cagones y vallan para adelante. Martino andate ya nadie te quiere en la Argentina. La AFA que espera para ponerse los pantalones y echarlo a la Mierda. Para mi no lo echan porque si lo echan estarían obligados a pagarle los 8 meses que le deben de sueldo y no tienen la plata para pagarlo pero siguen desperdiciando a Messi con jugadores pechos fríos y técnicos cagones   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque es un fracasado y un cagón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi aunque lo odiemos la AFA no lo va a echar y va a dirigir las eliminatorias porque saben que si lo echan tendrían que pagarle todos los meses que le deben de sueldo y eso es muchísima plata. La AFA no le paga porque no tiene la plata para pagarle porque se la afanaron toda los dirigentes. Los dirigentes de AFA con clubes quebrados y un dt de la selección Argentina que no se le paga o sea un momento de AFA que da vergüenza al mundo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Jugamos una final sin gente por afuera, sin opciones de pase para que Messi descargue la bocha, era todo encarar por adentro. Los huevos al plato de ver siempre lo mismo.

También la mala leche con las lesiones es tremenda; ahora si en lugar de llevar lesionado a Pastore, que es un tipo para seguir jugando a más de lo mismo, tenias en el banco un Correa o un Dybala por ejemplo, ahi cambiaba la cosa. Ni hablar de que ya son dos alternativas superadoras al flojisimo nivel de Agüero y al cagón de Higuaín en las finales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Porque piensa, declara y transmite ser un perdedor.

El cuentito de "la forma".. dejate de joder.

Primero ganar (con esto ya suma sus puntitos Aguirre).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero la AFA no lo va a echar por toda la plata que le deben que es muchisimo. Si siguen sin pagarle va a llegar a 1 año sin cobrar un sueldo y eso es muchisimo para un dt de una selección. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
creo que te cambiaria la pregunta. por que no fallaria martino? que gano? un campeonato con newells? algunos campeonatos en paraguay?. la mejor copa del continente la libertadores no la gano, en europa choco al barsa  :triste:
uno tiene que preguntarse como carajo llego este tipo a donde esta!!! le faltan muchos pergaminos!! encima es un pechofrio vendehumo :boluu:
a mi no me extraña nada que no gane un carajo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Porque es un desastre como DT.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A todos nos parece mal técnico pero el fútbol es tan raro que el motivo por el que "fracasa" (entre comillas) se llama Gonzalo Higuaín.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!