Autor Tema: Que tres, ni tres. Seis.  (Leído 1930 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Alguno se dió cuenta que el ultimo gol que metimos en una final fue en la del 2004? y encima despues nos empatan los brasileros

Van 5 partidos enteros (+90 de las 3 prorrogas) que no hacemos un puto gol en una final

Y pensar que antes del mundial de brasil la sensacion era que arriba eramos una maquina y abajo nos iban a culear todos

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Alguno se dió cuenta que el ultimo gol que metimos en una final fue en la del 2004? y encima despues nos empatan los brasileros

Van 5 partidos enteros (+90 de las 3 prorrogas) que no hacemos un puto gol en una final

Y pensar que antes del mundial de brasil la sensacion era que arriba eramos una maquina y abajo nos iban a culear todos


En la Copa Confederaciones 2005 perdimos 4-1
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Si, me habia olvidado de ese, pero igual fue un gol que no cambió nada, el partido fue un baile y encima ya ibamos como 3 o 4 a 0, ni para el honor servia

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Siempre campeones morales! Increible!. Siempre lo mismo "Masche no merece esto, es el unico" "Higuain si la embocaba eramos campeones" ya cansan.
Me retracto, pense que eramos la mejor seleccion del mundo y con esto me doy cuenta que sin Messi no existimos, encima nos pesan las finales. Esto es pechear realmente, me retracto tambien cuando dije que con Lanus pecheamos, nos superaron categoricamente. Hoy pecheo Argentina, esto es pechear.
Pido disculpas por mis equivocos y me corrijo.
« Última Modificación: junio 27, 2016, 04:19:35 por SirCrow »

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Cuando se termine el nepotismo, el amiguismo, vamos a salir a festejar todos juntos. Y no falta mucho para ello, creo que apenas cuatro años. Como dicen los chilotes, Obama y los del PRO: ¡Sí, se puede!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
https://twitter.com/libermanmartin/status/744334241035595776


Que hermosa la catarata de puteadas que se está comiendo este hijo de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
3 goles en 6 finales y 0 en las ultimas 4... para pensar, no es casualidad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
3 goles en 6 finales y 0 en las ultimas 4... para pensar, no es casualidad

Para pensar? Como vas a hacer un gol si el 9 del equipo en las 3 finales tuvo 3 jugadas clarisimas para meter un gol y las erro de la manera mas pelotuda..
ex Cuqui_CASLA