Autor Tema: Bielsismo nunca más  (Leído 3706 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hace unos días comentaba con un amigo, hasta que no erradiquemos el bielsismo no vamos a ganar nada, es una condena.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El fútbol argentino desde cuándo fue ¿BIELSISTA?

Miremos: 1 COPA DEL MUNDO Y DOS FINALES. Miren cómo la jugamos.

La 1978, ojo, ese equipo de Menotti tampoco era ullltraofensivo eh!!


Pasa que acá, llega Bauza, y el periodismo por su estilo a los dos días lo hace mierda, y demás.

Como dijo alguien en otro post, Argentina es BILARDISMO. No hay tra. Así aprendimos a hacernos grandes en su momento y reconocidos. Y hasta respetados.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
En que se parece esto a los equipos de Bielsa? Es más facil repetir que pensar.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
teniamos en cancha 3 centrales y 4 numeros 5 y hablan de bielsismo ... a veces con la calentura y la tristeza cuesta un poco pero piensen 2 segundos al menos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En que se parece esto a los equipos de Bielsa? Es más facil repetir que pensar.

Estoy tratando de pensar algo que tengan en común que no sea "Newell's" y no se me ocurre nada.

O sea, ni siquiera es un juicio de valor sobre ninguno de los dos, realmente no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Bielsa es un insulto al fútbol, pero en esta copa América no jugó el bielsismo en Argentina

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Estoy tratando de pensar algo que tengan en común que no sea "Newell's" y no se me ocurre nada.
Hay algo en el peinado también (?).

 
O sea, ni siquiera es un juicio de valor sobre ninguno de los dos, realmente no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra
Exacto!!

Abrazo

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bielsismo: 2 copas América en 2 años

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bielsismo: 2 copas América en 2 años

jajajaja tal cual .... bielsa sampaoli pizzi ....... pero como esa no conviene nos hacemos los boludos jajajaja dan risa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
De última decí Newell's nunca más... El chile bielsista nos supero en las dos finales con jugadores de menor jerarquía.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En que se parece esto a los equipos de Bielsa? Es más facil repetir que pensar.

De este mensaje para abajo está la posta.
Los muertos no roban cable

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Pesimo planteo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tienen razón. Este al menos la fase de grupos pasó, y llegó a dos finales, mientras tanto el otro zurdo ahora pseudo facho bueno, mejor no digo nada pq les duele a las viudas.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
En que se parece esto a los equipos de Bielsa? Es más facil repetir que pensar.

Jaja, tal cual, yo a Bielsa lo detesto pero esto de bielsismo tiene lo que Jacobo Urso de quemero, por favor, vean fútbol un poco al menos!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
BILARDO! NO lo pido al Narigon, pero quiero algo asi.


algo como BILARDO! o BAUZA!

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Para mi es algo psicológico, todo el torneo desfilando para que a la mayoría salvo Messi les agarre pánico escénico. Necesitamos a un DT bien motivador tipo el Cholo
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Además de que son de NOB, explícanos en que se parecen... Te ayudo a pensar. Encontrá dos coincidencias de este equipo con cualquiera de Bielsa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajajaja tal cual .... bielsa sampaoli pizzi ....... pero como esa no conviene nos hacemos los boludos jajajaja dan risa

Pizzi es bielsista? recien me entero che.  :cansado:

PD: Chile gano las 2 copas americas jugando a otra cosa no siendo bielsistas, boludeces no muchachos, capaz en las eliminatorias sampaoli quizo imponer esa idea por momentos pero en las copas america chile fue un equipo solido, vertical, inteligente y muy lejos de ser bielsistas. Lo unico que si comparto es que bielsa le dio personalidad a este grupo de jugadores, pero ganaron porque saben jugar finales, a pizzi y a sampaoli no se le cayeron los anillos y jugaron una final como tenian que jugarla, con viveza, actitud y por momentos hasta esperando atras cuando el partido lo requeria

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Jaja, tal cual, yo a Bielsa lo detesto pero esto de bielsismo tiene lo que Jacobo Urso de quemero, por favor, vean fútbol un poco al menos!
son todos repetidores...TODOS! De ver fútbol ni hablar. Esta selección es mejor que la de Sabella, con la diferencia que a Sabella se le bancó un segundo puesto y a Martino no, si hubiesen sido al revés los procesos estaríamos pidiendo ahora la cabeza de Sabella.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
son todos repetidores...TODOS! De ver fútbol ni hablar. Esta selección es mejor que la de Sabella, con la diferencia que a Sabella se le bancó un segundo puesto y a Martino no, si hubiesen sido al revés los procesos estaríamos pidiendo ahora la cabeza de Sabella.

Sigue comparando una copa america con un mundial, jaja que cracks estos liricos... derechito a lo lei en ma  :lol: :pulgares:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Puta, me hacen extrañar a Bielsa, perdíamos, pero al menos jugábamos a algo, íbamos al frente..
Y el tipo un señor, no se cazaba con amigotes.
Son tantas las diferencias con este.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Mira vos che, en Chile piensan todo lo contrario. Es mas, estos dos títulos de Chile son en parte, gracias a la revolución que hizo Bielsa.

Si, y en Emelec lo aman a Asad, lo traemos de vuelta entonces?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
son todos repetidores...TODOS! De ver fútbol ni hablar. Esta selección es mejor que la de Sabella, con la diferencia que a Sabella se le bancó un segundo puesto y a Martino no, si hubiesen sido al revés los procesos estaríamos pidiendo ahora la cabeza de Sabella.

¿¿Esta selección es mejor que la de Sabella???, ¿¿vos que tomaste?, ¿nafta?, jugamos con una de las mejores Alemania de la historia, nos cagaron y nos comimos como 3 goles
Además comparas un Mundial con una Copa America... mamita...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy tratando de pensar algo que tengan en común que no sea "Newell's" y no se me ocurre nada.

O sea, ni siquiera es un juicio de valor sobre ninguno de los dos, realmente no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Dos ojos , dos orejas , dos piernas , dos brazos , ambos Rosarinos ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Que tiene que ver Bielsa con estos equipos chilenos????, Bielsa, se fue en el 2010, después agarró Borghi y fracasó en la Copa America 2011 donde quedó afuera contra Venezuela... después vino el MULTICAMPEÓN de Sampaoli (ganó varios torneos locales y la Sudamericana mostrando un gran futbol con la U de Chile), llevó a Chile a los penales contra Brasil en el mundial y después sacó campeón a Chile de la Copa America.
Acá el grande fue Sampaoli, corten con el chamuyo de Bielsa por favor.