Autor Tema: Bielsismo nunca más  (Leído 3705 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Solo eso, morire Martino. Sorete
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Martino Bielsismo ???? . ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Martino Bielsismo ???? . ...

Siempre lo mismo con estos hijos de mil putas, que se meta las formas en el orto. Aguante ganar y la puta que lo re contra pario
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Lo de hoy no tuvo nada que ver con Bielsa ni con nada de lo que pregona... Argentina no sabe directamente a lo que juega, podría haber estado mi tia en el banco y era lo mismo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro


Estas contento? Que ganas de tenerte en frente, pero la vida es sabia y por suerte no se quien sos. Ojala nunca te cruce
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mira vos che, en Chile piensan todo lo contrario. Es mas, estos dos títulos de Chile son en parte, gracias a la revolución que hizo Bielsa.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ni olvido ni perdon a un tipo que puso a un jugador que no podia correr y otro que estaba al 50%(aunque Banega jugo bien)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ojala fuera Bielsista, con Bielsa no le ganamos de milagro una final al mejor Brasil, si no es por ese empate de Adriano faltando 1 minuto. Este equipo no juega a NADA, no ataca, no se defiende, no tiene idea. Andate fracasado

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estas contento? Que ganas de tenerte en frente, pero la vida es sabia y por suerte no se quien sos. Ojala nunca te cruce

Si, la vida es sabia y por suerte no me tenés en frente, dudo que te enfrentes a un tipo que hace kickboxing hace 6 años.
Saludos pa. Si te enojas por esto, eso significa lo que es tu vida. Andá a jugar al truco o a mirar got, de futbol 0.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Basta de tecnicos maricones que hacen lo que la prensa de mierda les pide!! Quiero que venga uno que le chupe tres pijas lo que digan y juegue a la pelota con HUEVOS!! Los salames me diran que con huevos no se gana nada, no me importa, quiero ir de punto a todos lados y pasar cagando la fase de grupos y que en las finales se peleen el ojete, nada de tiki tiki contra Panama para despues esconderse entre los centrales o los cincos como hacian hoy Aguero e Higuain
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sabella no es bielsista, puso sus jugadores preferidos y tambien perdio una final. No digamos pelotudeces
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mira vos che, en Chile piensan todo lo contrario. Es mas, estos dos títulos de Chile son en parte, gracias a la revolución que hizo Bielsa.
La concreto como siempre, el eterno "campeón de las primeras diez fechas", que se vaya el, Martino, y todos los pelotudos que lo imitan a la re concha de su madre.

Si, la vida es sabia y por suerte no me tenés en frente, dudo que te enfrentes a un tipo que hace kickboxing hace 6 años.
Saludos pa. Si te enojas por esto, eso significa lo que es tu vida. Andá a jugar al truco o a mirar got, de futbol 0.

Sin dudas, nadie jamas tendria chances contra un "kinboxista" de tanta experiencia, el barrio me lo meto en el culo. Chau muchachos, me dio miedo.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Siempre lo mismo con estos hijos de mil putas, que se meta las formas en el orto. Aguante ganar y la puta que lo re contra pario
Y quién no quiere ganar? Martino quería perder?

Sabella es bielsismo? y perdió una final...y el mundial fue un papelón...sino era por messi no le ganabas a IRAN Y A BOSNIA

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y quién no quiere ganar? Martino quería perder?

Sabella es bielsismo? y perdió una final...y el mundial fue un papelón...sino era por messi no le ganabas a IRAN Y A BOSNIA

"El mundial fue un papelon", mamita.. faltaba nomas que los liricos del foro comparen la copa america mas facil de la historia con un mundial... me voy a dormir yafue.

PD: Higuain la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mamita... no se para que quieren cambiar el tecnico si el que venga va a seguir convocando al sorete de higuain porque le hace goles todo el año al carpi y al palermo...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Sabella no es bielsista, puso sus jugadores preferidos y tambien perdio una final. No digamos pelotudeces
Contra Alemania, no contra Chile. Aparte Sabella, salvo los cambios, despuès no tuvo mucha responsabilidad, lo de hoy fue nefasto, ese triple cinco (bah habìa 4 cincos pero Mascherano jugaba de central) :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Lo de hoy no tuvo nada que ver con Bielsa ni con nada de lo que pregona... Argentina no sabe directamente a lo que juega, podría haber estado mi tia en el banco y era lo mismo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
cero actitud de ataque en el segundo tiempo. eso no es bielsisimo es falta de ideas y de caracter del equipo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
"El mundial fue un papelon", mamita.. faltaba nomas que los liricos del foro comparen la copa america mas facil de la historia con un mundial... me voy a dormir yafue.

PD: Higuain la concha de tu madre
Indudablemente estás enamorado de mi pero te comento que me gustan mucho las mujeres así que no tenes chance, abrazo!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Contra Alemania, no contra Chile. Aparte Sabella, salvo los cambios, despuès no tuvo mucha responsabilidad, lo de hoy fue nefasto, ese triple cinco (bah habìa 4 cincos pero Mascherano jugaba de central) :boluu:
Y que importa contra quien fue? otro digno subcampeonato.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Jajajaja buscan cualquier culpable, te aviso que sabella tambien perdio la final y no es bielsista, el problema con la seleccion es que hace años que llevan a los mismos fracasados de siempre que cuando tienen que demostrar arrugan, hablo de los banega, higuain, aguero, biglia.. tiene que haber una renovacion total salvando algunos nombres.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Por favor no comparen al inútil de martino con un señor DT como Bielsa

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo de hoy no tuvo nada que ver con Bielsa ni con nada de lo que pregona... Argentina no sabe directamente a lo que juega, podría haber estado mi tia en el banco y era lo mismo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Y que importa contra quien fue? otro digno subcampeonato.

Claro es lo mismo un mundial que una copa america, es lo mismo una final con un equipo 3 veces campeon del mundo hasta ese momento que los virgos de los chilenos.

Bielsa eliminado en primera ronda de un mundial.

Martino desvirgador serial de chilenos.

Socio Refundador

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Claro es lo mismo un mundial que una copa america, es lo mismo una final con un equipo 3 veces campeon del mundo hasta ese momento que los virgos de los chilenos.

Bielsa eliminado en primera ronda de un mundial.

Martino desvirgador serial de chilenos.
Tal cual, esto es un papelòn, te acepto perder contra selecciones que en los papeles son mas que nosotros pero perder contra Chile dos veces y encima sin jugar a nada en los 240 minutos, NO! ANDATE YA MARTINO!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤