Autor Tema: tus 30 pensando en RUSIA 2018  (Leído 1963 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eso... dejen de lado el slogan de que hay que pasar las eliminatorias y bla bla porque Argentina ya esta clasificado para rusia. Dejen sus 30 ( o menos si quieren ) pensando en el proximo mundial. Los que no pueden faltar, los que deben irse, los que probarian, etc. Estoy pensando los mios





LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es muy temprano, no por las eliminatorias sino porque en 3 años puede pasar de todo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es muy temprano, no por las eliminatorias sino porque en 3 años puede pasar de todo.

Ya sabemos que falta mucho juani .. pero por lo menos nombrar un par que pueden tener condiciones para al menos ser convocados y llevarlos de a poco.. que se yo se me ocurren... kranevitter, icardi, correa, rulli, lamela, buffa, mas, etc.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
adentro

correa
mammana
dybala
icardi
Mas
Buffarini

(van a ver que de aca a 3 años, se van a Europa, y llegan a la seleccion, lo digo por los dos defensores de San Lorenzo. Se lo merecen la puta que lo pario)

y no se, alguna que otra joyita.

sacar:

banega
lavezzi
higuain
Rojo



Ya sabemos que falta mucho juani .. pero por lo menos nombrar un par que pueden tener condiciones para al menos ser convocados y llevarlos de a poco.. que se yo se me ocurren... kranevitter, icardi, correa, rulli, lamela, buffa, mas, etc.


es verdad, Lamela bah ya esta incluido ahora, y Rulli se lo merece, y va a llegar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es muy temprano, no por las eliminatorias sino porque en 3 años puede pasar de todo.

El problema es que si sigue Martino, la base de este equipo se va a mantener.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En este momento te llevo a Carrilo para que juegue de 9
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
zabaleta adentro. Higuain poyejali.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En este momento te llevo a Carrilo para que juegue de 9

Bueno ves... por qué no ??? ES UNA BESTIA y tiene HAMBRE
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Como podes pedir eso faltando 3 años? Pueden pasar un millon de cosas, hasta que vaya como titular un tipo que hoy esta jugando en Excursionistas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
adentro

correa
mammana
dybala
icardi
Mas
Buffarini

(van a ver que de aca a 3 años, se van a Europa, y llegan a la seleccion, lo digo por los dos defensores de San Lorenzo. Se lo merecen la puta que lo pario)

y no se, alguna que otra joyita.

sacar:

banega
lavezzi
higuain
Rojo


es verdad, Lamela bah ya esta incluido ahora, y Rulli se lo merece, y va a llegar.

Lamela para mi merece chances, esta convocado ya desde ahora pero no jugó nunca y condiciones le sobran

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De los que tuvieron participación limpio a Gago e Higuain, y los acomodados de Newells que no deberían ir ni para cebar mates, en la selección tiene que haber competencia.
Pero ojo, la camada que viene es muy inferior a la que se va a despedir en Rusia, la única esperanza es que tengan el pecho un poco menos frío, sino vamos a empezar a sufrir hasta para clasificar a los mundiales.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como podes pedir eso faltando 3 años? Pueden pasar un millon de cosas, hasta que vaya como titular un tipo que hoy esta jugando en Excursionistas..

Y bueno si conoces alguno de excursio que tenga futuro podes nombrarlo... esa es la idea... el tiempo pasa rapido eh, desde la final con alemania ya paso un añito... en nada empiezan las eliminatorias.. vamos a seguir con higuain de 9 y gago convocado por ej. ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A los que más posibilidades les veo por ahora es a Rulli, Correa y Carrillo/Dybala (no creo que los dos).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Eso... dejen de lado el slogan de que hay que pasar las eliminatorias y bla bla porque Argentina ya esta clasificado para rusia. Dejen sus 30 ( o menos si quieren ) pensando en el proximo mundial. Los que no pueden faltar, los que deben irse, los que probarian, etc. Estoy pensando los mios

No se me ocurre ahora tirar nombres, ademas faltan como 3 años todavia, pero sin duda tiene que haber por lo menos medio plantel renovado (y mas tambien), a la seleccion le hace falta un buen baño de humildad, basta de estos hijos de puta q cobran fortunas en europa y vienen aca a pasear, a tirar lujos cuando ganas por 5 o 6 goles y en los partidos complicados desaparecen, a nivel individual y nombres tenemos la mejor seleccion del planeta, pero esto es un juego en equipo, un juego colectivo, y a nivel equipo somos un desastre.
Y me van a putear en todos los idiomas, yo reconozco q messi es uno de los mejores del mundo en los ultimos años, pero en esta seleccion NUNCA DEMOSTRÓ NADA, nunca le vi ganar un partido o comerse la cancha como si lo hace en el barcelona, no siente la camiseta, no desentona, tira un par de lujos y algun que otro pase de gol, pero nunca se pone al equipo al hombro.
Parrafo aparte para higuain, banega, rojo, etc., tipos que no suman, que nadie sabe que mierda hacen en una seleccion y que son convocados solamente por estar en europa.

Si queremos ganar una puta final necesitamos un equipo con alma, con huevos, con garra, hay que buscar jugadores en el pais, en san lorenzo, boca, river, ra*ing, hay muchisimos cracks que NO son tenidos en cuenta por no brillar en clubes europeos, y que no me cabe duda que podrian romperla en el seleccionado.

Y al tecnico hay que rajarlo ya mismo, si a batista lo echamos en 2011 por fracasado con este pelotudo hay q hacer lo mismo, 2 ferraris chocó, que mierda estamos esperando?, somos el pais con mayor cantidad de tecnicos en clubes y selecciones extranjeras y convocamos a un fracasado q perdio 2 finales seguidas de esta copa. Traeme a gareca o a Ramon, que con un plantel muchisimo mas inferior al nuestro hicieron mas merito q nosotros.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Rulli
Romero
Marchesin
Batalla

Rojo
Mas
Garay
Otamendi
Mammana
Zabaleta
Tripichio

Kranevitter
Cubas
Biglia
Pereyra
Di María
Correa
Pastore

Messi
Agüero
Dybala
Vietto
Carrillo

Así a bote pronto, seguro me dejo gente afuera y en muchos estoy apostando a lo que puedan rendir, claro.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Rulli
Romero
Marchesin
Batalla

Rojo
Mas
Garay
Otamendi
Mammana
Zabaleta
Tripichio

Kranevitter
Cubas
Biglia
Pereyra
Di María
Correa
Pastore

Messi
Agüero
Dybala
Vietto
Carrillo

Así a bote pronto, seguro me dejo gente afuera y en muchos estoy apostando a lo que puedan rendir, claro.

Me gusta, coincido en un 90% pero te bajo a uno ... no me gusta para nada cubas, muy fresquito... por el te pongo a mascherano sin pensarlo. Quizas no llegue al proximo mundial, pero damelo hasta que le de el cuero.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Rulli
Romero
Marchesin
Batalla

Rojo
Mas
Garay
Otamendi
Mammana
Zabaleta
Tripichio

Kranevitter
Cubas
Biglia
Pereyra
Di María
Correa
Pastore

Messi
Agüero
Dybala
Vietto
Carrillo

Así a bote pronto, seguro me dejo gente afuera y en muchos estoy apostando a lo que puedan rendir, claro.

Afuera Rojo (es una mentira), Romero (fin de ciclo, se le acabo la magia).

El resto barbaro, asi deberia formar la seleccion su proximo partido, no se si va a haber tanto lujo pero que va a ser mas digno y con mas huevos eso seguro. Basta de las estrellitas europeas, son pecho frio y vende humo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo bien con Correita , pero ponerlo en la lista cuando ni siquiera juega en una filial del Atlético no es mucho ? ??.
Va a llegar , eso no lo dudo , pero tiene que comenzar a jugar , aunque sea en el Rayo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Afuera Rojo (es una mentira), Romero (fin de ciclo, se le acabo la magia).

El resto barbaro, asi deberia formar la seleccion su proximo partido, no se si va a haber tanto lujo pero que va a ser mas digno y con mas huevos eso seguro. Basta de las estrellitas europeas, son pecho frio y vende humo

Rojo es mi 6 suplente, suplente de Mas u Orban (si debutan y rinden). Romero para ponerle difícil el puesto a Rulli, creo que lo merece, ha rendido siempre.

Me gusta, coincido en un 90% pero te bajo a uno ... no me gusta para nada cubas, muy fresquito... por el te pongo a mascherano sin pensarlo. Quizas no llegue al proximo mundial, pero damelo hasta que le de el cuero.



Me gusta Cubas a mí, pero veremos. Le falta mucho, eso es cierto.
Masche me lo salteé pero lo veo más afuera que adentro.
Los muertos no roban cable

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No quiero saber mas nada de estos putos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todo bien con Correita , pero ponerlo en la lista cuando ni siquiera juega en una filial del Atlético no es mucho ? ??.
Va a llegar , eso no lo dudo , pero tiene que comenzar a jugar , aunque sea en el Rayo .

Es el único que llegó a algo con la sub 20 después del título de 2007, ni hablar de lo logrado en el fútbol argentino que ni Aguero consiguió en su primer año como profesional.
Que no juegue es 100% extrafutbolístico.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sumo a Icardi y me dejo a alaguien afuera pero me olvidé a quién :palo:

Ah, Jonathan Silva!
« Última Modificación: julio 04, 2015, 21:58:47 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que la siga rompiendo Pratto y lo llevo al tanque este.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A los que más posibilidades les veo por ahora es a Rulli, Correa y Carrillo/Dybala (no creo que los dos).
Estos y en funcion de como rindan quiero ver a Pereyra (no me cierra, pero volantes carrileros hay poco), iturbe que en su momento pintaba bien y vietto. Icardi es un tema aparte.
Hay que ver con que ritmo llegan mascherano y zabaleta y el nivel de los eventuales reemplazantes.

Otra cosa, nada de equipos raros o desequilibrados. Eso de poner a Lavezzi de volante o a Pastore que no corre dos metros y que Mascherano lo cubra atras. Ni tampoco esa estupidez de amontonar gente arriba. 4-4-2, 4-3-3 o 4-3-1-2 pero con cada jugador en su puesto y en su justa medida.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estos y en funcion de como rindan quiero ver a Pereyra (no me cierra, pero volantes carrileros hay poco), iturbe que en su momento pintaba bien y vietto. Icardi es un tema aparte.
Hay que ver con que ritmo llegan mascherano y zabaleta y el nivel de los eventuales reemplazantes.

Otra cosa, nada de equipos raros o desequilibrados. Eso de poner a Lavezzi de volante o a Pastore que no corre dos metros y que Mascherano lo cubra atras. Ni tampoco esa estupidez de amontonar gente arriba. 4-4-2, 4-3-3 o 4-3-1-2 pero con cada jugador en su puesto y en su justa medida.

A full con esto ... en el futbol ya esta todo inventado. Pero hay que laburar y buscar un 8 porque realmente NO HAY. Bueno, tenemos a buffa que te juega hasta de 3 si se lo propone, pero deberia ser el 4 el
LAMMENS VENDIDO