Autor Tema: Desempeño de Crackgelito Correa  (Leído 14928 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No se si ocupaba cupo pero el Cebolla Rodriguez parece que se va al Parma

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No se si ocupaba cupo pero el Cebolla Rodriguez parece que se va al Parma

No tienen ciudadania Italiana.
Los que ocupan lugar son Miranda (brasilero que esta tramitando la española), Jose Gimenez (defensor Uruguayo) y el mexicano Jimenez
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No tienen ciudadania Italiana.
Los que ocupan lugar son Miranda (brasilero que esta tramitando la española), Jose Gimenez (defensor Uruguayo) y el mexicano Jimenez

Uh que paja, porque a Miranda y a Gimenez no los larga ni en pedo... habra que ver el mexicano, pero no creo porque pagaron como 10 palos hace 6 meses

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No tienen ciudadania Italiana.
Los que ocupan lugar son Miranda (brasilero que esta tramitando la española), Jose Gimenez (defensor Uruguayo) y el mexicano Jimenez


Los del aleti están comentando "Por qué trajimos al paquete de Jimenez, ahora no puede jugar Correa".. lei cosas ahi en marca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Los del aleti están comentando "Por qué trajimos al paquete de Jimenez, ahora no puede jugar Correa".. lei cosas ahi en marca.

Si, muchos piden que den a prestamo al Mexicano para que tenga cupo Angel.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
En Marca: "Paco Jémez está deseando que le cedan a este, aunque sea tres meses, porque con lo que tiene se va a segunda." (se refieren al DT del Rayo Vallecano)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Cholo lo va a sacar goleador a tu hijo, ponete las pilas  :palo: :palo: :palo:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que jugador Angelito, si me apuras creo que es de lo mejor que vi en un estadio en Argentina en mis 20 años de vida. Llegue a lagrimar aquella vez que salio ovacionado en una noche de Copa. Cada partido que iba a verlo, domingo a domingo, iba feliz porque sabia que un Angel iba a brillar y a hacer que brille el Club que mas amo. Pero tambien iba triste, porque contaba los partidos que le quedaban en San Lorenzo, y cada vez eran menos, era imposible que ese pendejo irrespetuoso del futbol pueda quedarse unos meses mas en Argentina. Ojala la rompa en el Sudamericano, en Europa, y Dios quiera que un dia vuelva al Club que lo vio nacer, y al que en poco mas de un año, le dio un torneo y una Copa. Pedazo de jugador, siempre lo voy a querer a Angelito.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nostalgia es LA palabra  :'(
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy juega Angelito, para mi a las 7 se para el mundo. Si algún día vuelve tiene todo para ser ídolo eterno.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ya estoy prendido a la tele
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Hoy un desastre todo el equipo, gran culpa tiene el DT por ese cambio inentendible a los 15 del primer tiempo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
igual angelito fue el mejor lejos...mira si tiene un dt que lo sepa aprovechar mejor

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pese al desastre que fue el equipo en general, el unico que aportaba algo de magia fue Angelito, casi empata el partido con un jugadon que se mando por la izquierda entrando al area...

Los pibitos de River, mamadera... Martinez, Driussi, Simeone... no se cual es mas burro, todos acomodados

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pese al desastre que fue el equipo en general, el unico que aportaba algo de magia fue Angelito, casi empata el partido con un jugadon que se mando por la izquierda entrando al area...

Los pibitos de River, mamadera... Martinez, Driussi, Simeone... no se cual es mas burro, todos acomodados
Driussi fue el que mas se mosotro, incluso mas que correa.

ERA el unico que la llevaba y trataba de organizar el juego.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Driussi fue el que mas se mosotro, incluso mas que correa.

ERA el unico que la llevaba y trataba de organizar el juego.

Para mi muy individualista ese pibe, y bastante cabeza de tacho, no levantaba la cabeza, varias veces se quiso mandar por el medio contra 5 paraguayos marcandolo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
- 8vo gol de Argentina: GOLAZO de Correa, cabe destacar que el 6to y el 7mo fueron en contra
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
- 8vo gol de Argentina: GOLAZO de Correa, cabe destacar que el 6to y el 7mo fueron en contra
Tampoco la pavada fue un gol y listo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
lo veo ahi apilando jugadores y me quiero morir...que garcha que no se pueda retener a un jugador ni hasta los 20 años, y que no se vean intenciones dirigenciales de revertir esta tendencia...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Pongo Olé para ver los goles y el único que no anda es el de Correa, parece una joda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


El Atletico lo podría haber dejado cedido acá tranquilamente la concha de su madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No descubro nada con esto que digo, pero que asco como opera el Ole a favor de los jugadores que le conviene, en este caso Gio Simeone. No digo que el pibe sea malo, pero de ahí a darle las dos tapas del diario el día después de las victorias argentinas es cualquiera. Inflando como siempre el diario de cuarta, en cualquier momento cae una oferta por 50millones desde el Real Madrid...