Autor Tema: Tres selecciones sobresalen, alguna duda?  (Leído 1036 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Brasil:5
  Italia:4
  Alemania:4

  Los tres ganaron al menos un mundial desde el '90 en adelante (ironicamente nuestro "nuevo himno" hace referencia a una seleccion que viene llorando desde ese mundial). Mientras tanto Uruguay sigue mezclando juegos olimpicos con mundiales y nosotros seguimos esperando a que llegue un nuevo Maradona para que nos saque campeones otra vez.
  Estoy orgulloso de como algunos jugadores se rompieron el orto durante este mes, pero la verdad es que me decepciona que nos golpeemos tanto el pecho queriendonos poner al mismo nivel de selecciones que son las que verdaderamente mandan. Hoy tuvimos situaciones en las que se definia todo, y al final solamente nos queda como paliativo recordar amargamente un penalazo que no se cobro.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Los 3 grandes son. Todavia estamos lejos...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Argetina y Holanda en cualquier momento se van a posicionar..  A los holandeses les va a costar más porque todavia no ganaron ninguna, pero merecen ese lugar.

Tapatalk.-


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Si hoy ganábamos nos metíamos entre los 4, pero bue no pudo ser, seguimos siendo el "enlace" entre los tres de arriba y los 5 de abajo (España, Uruguay, Inglaterra, Holanda y Francia)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seguimos siendo una seleccion a la altura de uruguay, con muchos aire de soberbia(me incluyo en esto).

Pero bueno a los alemanes, le sale ser soberbio, boquean boquean y siempre la pegan.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Una lastima. Era la posibilidad de acercarnos al lote de los de arriba.

Seguimos un escalón debajo de ellos.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Si hoy ganábamos nos metíamos entre los 4, pero bue no pudo ser, seguimos siendo el "enlace" entre los tres de arriba y los 5 de abajo (España, Uruguay, Inglaterra, Holanda y Francia)
Hay uno que esta de mas y Francia veremos con esta nueva generacion.
facebook.com/varzistudio

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se, hoy no se ganó un título pero esta es la quinta final, después de esos 3 yo creo que venimos nosotros

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Seguimos siendo una seleccion a la altura de uruguay, con muchos aire de soberbia(me incluyo en esto).

Pero bueno a los alemanes, le sale ser soberbio, boquean boquean y siempre la pegan.
A la altura de Uruguay no estamos, no jodamos loco, todo bien con los yorugas y lo que quieras pero están debajo de nosotros claramente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lamentablemente es asi..
Estamos en un segundo lote, hoy perdimos una gran chance..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Uruguay está abajo de España, Francia, Inglaterra, Holanda, ganaron 2 mundiales en los que el fútbol era muy diferente, son el Racing de las selecciones pero con garra en vez de mufa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y esto empieza a preocupar, asi fue como san lorenzo, racing, en menor medida independiente, nos fuimos quedando atras.
En diez años nadie se acuerda ni de codesal, ni de la apretada del 30, ni de que hoy estuvimos a un mano a mano de ser campeones. Sencillamente, miraran la tabla y nos encontraran cuartos comodos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No se, hoy no se ganó un título pero esta es la quinta final, después de esos 3 yo creo que venimos nosotros

  Alemania suma 8, Italia 6 y Brasil 7. Probablemente despues vengamos nosotros, pero el hecho de que Uruguay tenga una Copa America mas abre la puerta a que sigamos discutiendo con ellos, y no con los de arriba.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Uruguay está abajo de España, Francia, Inglaterra, Holanda, ganaron 2 mundiales en los que el fútbol era muy diferente, son el Racing de las selecciones pero con garra en vez de mufa

Y oros olimpicos, 15 copas america jugandolas contra brasil y nosotros

Abajo de esos muertos?? españa tardó 80 años en pasar los cuartos, francia tuvo que hacer 2 mundiales para ganar 1 -y pasar verguenza en muchos otros-, inglaterra choreo a lo loco en su pais y nunca mas hizo nada y holanda es un gran equipo pero en las dificiles siempre arruga

Y no olvidemos que uruguay es un pais diminuto con 3 millones de habitantes... que un pais tan chico tenga siempre equipos competitivos es admirable

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Seguro que es admirable, no me quiero olvidar de los 3 millones de habitantes pero igual para mí supieron aprovechar el momento, ganaron mundiales de 11 y 13 equipos, las copas América no se si son parámetro porque el que ganó menos que nosotros es el que ganó 5 mundiales...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Algo que encontré en Internet hace unos días:

[[[SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL MASCULINO]]]

- SELECCIÓN MAYOR -

* 2  CAMPEONATOS MUNDIALES [1978 - 1986] & 3 SUBCAMPEONATOS MUNDIALES [1930 - 1990 - 2014]
* 14 CAMPEONATOS DE AMÉRICA & 12 SUBCAMPEONATOS DE AMÉRICA.
* 1  CAMPEONATO 'FIFA' DE CONFEDERACIONES & 2 SUBCAMPEONATOS 'FIFA' DE CONFEDERACIONES.
* 1  MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS OLÍMPICOS.

- SELECCIÓN SUB-23 -

* 2 MEDALLAS DE ORO EN JUEGOS OLÍMPICOS.
* 1 MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS OLÍMPICOS.
* 4 TORNEOS PREOLÍMPICOS & 2 SUBCAMPEONATOS PREOLÍMPICOS.

- SELECCIÓN SUB-20 -

* 6 CAMPEONATOS MUNDIALES & 1 SUBCAMPEONATO MUNDIAL.
* 6 CAMPEONATOS PANAMERICANOS & 2 SUBCAMPEONATOS PANAMERICANOS.
* 4 CAMPEONATOS SUDAMERICANOS & 6 SUBCAMPEONATOS SUDAMERICANOS.
* 2 JUEGOS SUDAMERICANOS.

- SELECCIÓN SUB-17 -

* 3 CAMPEONATOS SUDAMERICANOS & 5 SUBCAMPEONATOS SUDAMERICANOS.
...
- ARGENTINA HA BRINDADO GRANDES JUGADORES COMO: MARADONA, DI STÉFANO, KEMPES, BATISTUTA, CANNIGIA, RIQUELME, MESSI, ETC.
...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[[[SELECCIÓN BRASILERA DE FÚTBOL MASCULINO]]]

- SELECCIÓN MAYOR -

* 5 CAMPEONATOS MUNDIALES [1958 - 1962 - 1970 - 1994 - 2002] & 2 SUBCAMPEONATOS MUNDIALES [1950 - 1998]
* 8 CAMPEONATOS DE AMÉRICA & 11 SUBCAMPEONATOS DE AMÉRICA.
* 4 CAMPEONATOS 'FIFA' DE CONFEDERACIONES & 1 SUBCAMPEONATO 'FIFA' DE CONFEDERACIONES.
* 2 MEDALLAS DE PLATA EN JUEGOS OLÍMPICOS (Detalle: TORNEO DE SELECCIONES "ABSOLUTAS" VERSUS SELECCIONES "JUVENILES" (UEFA & CONMEBOL).

- SELECCIÓN SUB-23 -

* 1 MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS OLÍMPICOS.
* 2 MEDALLAS DE BRONCE EN JUEGOS OLÍMPICOS.
* 7 TORNEOS PREOLÍMPICOS & 1 SUBCAMPEONATO PREOLÍMPICO.

- SELECCIÓN SUB-20 -

* 5 CAMPEONATOS MUNDIALES & 3 SUBCAMPEONATOS MUNDIALES.
* 3 CAMPEONATOS PANAMERICANOS (& 1 CAMPEONATO PANAMERICANO COMPARTIDO CON MÉXICO) & 2 SUBCAMPEONATOS PANAMERICANOS.
* 11 CAMPEONATOS SUDAMERICANOS & 7 SUBCAMPEONATOS SUDAMERICANOS.

- SELECCIÓN SUB-17 -

* 3 CAMPEONATOS MUNDIALES & 2 SUBCAMPEONATOS MUNDIALES.
* 10 CAMPEONATOS SUDAMERICANOS & 3 SUBCAMPEONATOS SUDAMERICANOS.
...
- BRASIL HA BRINDADO GRANDES JUGADORES COMO: 'PELÉ', 'GARRINCHA', RIVELINO, 'ZICO', SÓCRATES, ROMÁRIO, RONALDO, 'RIVALDO', RONALDINHO, ETC.
...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[[[SELECCIÓN URUGUAYA DE FÚTBOL]]]

- SELECCIÓN MAYOR -

* 2 CAMPEONATOS MUNDIALES [1930 - 1950]
* 15 CAMPEONATOS DE AMÉRICA & 6 SUBCAMPEONATOS DE AMÉRICA.
* 2 MEDALLAS DE ORO EN JUEGOS OLÍMPICOS.

- SELECCIÓN SUB-20 -

* 1 CAMPEONATO PANAMERICANO.
* 7 CAMPEONATOS SUDAMERICANOS & 6 SUBCAMPEONATOS SUDAMERICANOS.



¿Estamos TAAAN a la altura de Uruguay?

Para mí somos el 4to y cómodo. Ya dije que tenemos DOS LINDAS CHANCES de GANAR las dos COPAS AMÉRICAS que se vienen y nos vamos a posicionar en donde corresponde y los uruguayos no nos vana  poder decir ni A.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
demasiado ya hace uruguay para lucharla hoy en dia con esa liga de mierda que tienen con infraestructura de la b metro

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Somos el 4to tranqui, muy lejos arriba tenemos a los 3 primeros y lejos (pero no tanto) abajo tenemos a los otros (uruguay, francia, inglaterra, españa, holanda), eso no se discute

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Argentina está sola en ese cuarto lugar, y a punto de dar el salto al podio. A lo sumo Holanda nos puede llegar a molestar si ganan algún día una Copa del Mundo, pero nunca Uruguay. Los "celestes" son prehistóricos, sus fotos festejando títulos son en color sepia (salvo el regalo que les dimos en 2011). Y entraron a los últimos mundiales por la ventana, jugando repechajes a lo loco con la garra charrúa :cansado:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ni hablar que ellos en el 2006 perdieron el repechaje con Australia

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Básicamente somos el Racing de las selecciones. Dos títulos prehistóricos y ahí nos quedamos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Argentina está sola en ese cuarto lugar, y a punto de dar el salto al podio. A lo sumo Holanda nos puede llegar a molestar si ganan algún día una Copa del Mundo, pero nunca Uruguay. Los "celestes" son prehistóricos, sus fotos festejando títulos son en color sepia (salvo el regalo que les dimos en 2011). Y entraron a los últimos mundiales por la ventana, jugando repechajes a lo loco con la garra charrúa :cansado:.

  El verdadero salto al podio se podria haber dado hoy, en lugar de eso ahora al lote de arriba lo tenemos mas lejos, nos sacan el doble de mundiales que tenemos.
  Como yo lo veo, hoy los de arriba ocupan un lugar aparte; entre los 3 ganaron mas de la mitad de los mundiales jugados, 2 de ellos ganaron mundiales tanto en America como en Europa, 2 de ellos fueron los unicos en ganar dos copas seguidas, y 2 de ellos tienen a los maximos goleadores en la historia de los mundiales.
  Nosotros compartimos otro lugar con Uruguay, pegados a los que solamente ganaron un solo mundial.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
argentina es un equipo mediano, si nos mentalizamos podemos crecer, si nos creemos que somos potencia al nivel de los 3 tanques esos no vamos a parar de achicarnos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hoy teníamos la chance de posicionarnos mejor a futuro y se nos escapó. Una lástima.

Con el título de hoy Alemania ya lo empieza a dejar atrás a Italia: misma cantidad de mundiales, más eurocopas y mucho más constante históricamente.

¿Estamos TAAAN a la altura de Uruguay?

Sí, vos mismo lo pusiste:

Algo que encontré en Internet hace unos días:

[[[SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL MASCULINO]]]

- SELECCIÓN MAYOR -

* 2  CAMPEONATOS MUNDIALES [1978 - 1986]
* 14 CAMPEONATOS DE AMÉRICA
* 1  CAMPEONATO 'FIFA' DE CONFEDERACIONES

- SELECCIÓN SUB-23 -

* 2 MEDALLAS DE ORO EN JUEGOS OLÍMPICOS.

[[[SELECCIÓN URUGUAYA DE FÚTBOL]]]

- SELECCIÓN MAYOR -

* 2 CAMPEONATOS MUNDIALES [1930 - 1950]
* 15 CAMPEONATOS DE AMÉRICA
* 2 MEDALLAS DE ORO EN JUEGOS OLÍMPICOS.

Exactamente la misma cantidad de títulos. Estamos hablando de la mayor, los sub-20 y los torneos de bochas los dejamos para otra discusión.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hoy teníamos la chance de posicionarnos mejor a futuro y se nos escapó. Una lástima.

Con el título de hoy Alemania ya lo empieza a dejar atrás a Italia: misma cantidad de mundiales, más eurocopas y mucho más constante históricamente.

Sí, vos mismo lo pusiste:

Exactamente la misma cantidad de títulos. Estamos hablando de la mayor, los sub-20 y los torneos de bochas los dejamos para otra discusión.

Para mí estamos, a lo sumo, un escalón arriba.
Sería lo ideal, como digo y tenemos que aprovechar ahora que tenemos a un Brasil pobre, de ganar las DOS COPAS AMÉRICAS que se vienen ahora y de paso romper con esa sequía de títulos, aunque sea con ganar dos Copas América y después encarar la Copa dle Mundo de Rusia de otra. Yo con esta estrellita me conformaba por un largo tiempo y nos daba más tranquilidad para laburar con un buen proyecto a largo plazo...pero bueh...

« Última Modificación: julio 14, 2014, 00:36:13 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"