Autor Tema: El kun y rojo casi a las piñas  (Leído 2539 veces)

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
con que necesidad, este rojo es un pelotudo  :boluu:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me parece que la rabona en el area grande y el gol de rodilla le subieron los humos a este pibe.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Si es así como dice la nota rojo es un boludo importante
Volvimos! 15N

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Rojo es un boludo tremendo si hizo eso. Y el villero del polaco un forro importante tambien, no es ningun boludo. Si queres provocarlo asi en todo caso hacelo despues del mundial forrroooo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si es verdad , es increíble .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El Kun y Rojo casi a las piñas por la visita del “Polaco” al vestuario 
El jugador Pincha invitó al líder tropical a un festejo íntimo de la Selección y Agüero enfureció por tratarse del ex de su novia



La selección nacional tiene previstos momentos de distracción para que los jugadores puedan bajar un cambio y relajar ante tanta presión mundialista. Pero a veces el remedio es peor que la enfermedad. ¿Un ejemplo? La visita que El Polaco (el líder tropical y ex marido de La Princesita Tejeda, actual novia de Agüero) hizo al vestuario argentino -por pedido de Marcos Rojo- que hizo enfurecer al Kun.

Resulta que Marcos Rojo invitó a su amigo El Polaco a ver el tercer partido de la celeste y blanca disputado la semana pasada contra Nigeria. El cantante viajó en el charter que la AFA tiene destinado para el uso de familiares y amigos de los jugadores que están disputando la Copa del Mundo en Brasil.

Sin embargo, la presencia del cantante no le cayó nada bien a Sergio “Kun” Agüero, pues El Polaco terminó en muy malos términos su relación con La Princesita Karina, con quien tuvo una hija, la pequeña Sol.

Según trascendió, El Kun y Marcos Rojo tuvieron un fuerte cruce de palabras y muchos aseguran que hasta habrían llegado a las manos. Todo por la presencia del Polaco en el vestuario
Pero como no se habían cruzado el Kun hizo vista gorda y se la “bancó” hasta que la gota que rebalsó el vaso fue cuando el propio Rojo llevó al Polaco al vestuario de la Selección, invadiendo su terreno.

Verlo caminar tan campante, retratándose con sus compañeros, hizo que Agüero estalle de bronca contra el cantante y contra Rojo. Según trascendió, los jugadores tuvieron un fuerte cruce de palabras y muchos aseguran que hasta habrían llegado a las manos.

Vale recordar que El Polaco fue quien se encargó, en su momento, de tirar la data de la relación que estaba naciendo entre la cantante y el jugador. Desde aquel episodio, el Kun lo tenía “entre ceja y ceja”.

A nivel personal, este Mundial es bastante complicado para Sergio Agüero. Tras el roce con su ex y madre de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona, y las posteriores críticas de su ex suegro, quien lo trató de “cobarde”, ahora pasó este episodio que lo vuelve a dejar en el centro de la escena mediática. Menos mal que, según se informó, al menos se recuperó de la lesión que lo dejó afuera del partido de octavos y estaría listo para enfrentar el sábado a Bélgica. ¡Vamos Kun!
 :vigilante:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
mirá si un tipo de la selección me invita al vestuario no voy a ir porque está el actual marido de mi ex jajajajajaja

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Dios mio, por un momento no sabía si estaban hablando del vestuario de la selecciòn o la salida del fantastico bailable
Todos juntos podemos

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Hayan o no discutido Rojo es un boludo por llevar al ex de la mujer de un compañero. Y el kun tambien se la busca por come gordas.
Pensar que yo fui con Karina a la primaria jaja.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Rojo es un pendejo que se esta agrandando muchisimo. Que mierda llevas a un tercero al vestuario? Que gil
ex Cuqui_CASLA

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Hayan o no discutido Rojo es un boludo por llevar al ex de la mujer de un compañero. Y el kun tambien se la busca por come gordas.
Pensar que yo fui con Karina a la primaria jaja.
la buliniaron?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
mirá si un tipo de la selección me invita al vestuario no voy a ir porque está el actual marido de mi ex jajajajajaja
nadie critica al polaco, bah lo podes criticar por la relacion con karina u otras cosas, pero no es el caso.

Ahora ROJO es un PENDEJO PELOTUDO, primero llevar a un cantante al vesturio? onda todo bien, pero no podes andar llevando amigos o familiares al vestuario, me parece a mi eh, y despues encima al Polaco? tenes poco tacto hermano? que tipo pelotudo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi me parece que el pelotudo es el Kun, mirá que te vas a enojar porque está el ex de tu jermu, si se va a enojar con cada uno que se garcho a Karina tiene un problemita este pibe.

Igual es humo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Pero esto fue hace rato ya, antes del partido contra Suiza..
El poco afecto que se habia ganado Rojo ya lo volvio a perder, es un infeliz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los dos son unos pelotudos. Aguero por tener la cabeza en cualquier lado y Rojo porque sabia que Aguero se lleva mal con el polaco.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que poco tacto tiene Rojo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
A mi me parece que el pelotudo es el Kun, mirá que te vas a enojar porque está el ex de tu jermu, si se va a enojar con cada uno que se garcho a Karina tiene un problemita este pibe.

Igual es humo.
una cosa el ex,

otra cosa el ex, verdugo, maltratador, y que sea el papa de la nena y que el sepa todos los quilombos, ahi esta la diferencia.

vi gente que en su cumpleaños tenia a su ex y su marido, o a su ex y su esposa actual y se llevaban bien, pero porque los 3 son buena gente y todo bien en buenos terminos. aca no.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Los más pelotudos son los dirigentes, que permiten que cualquier paparulo entre al vestuario, y más si ese paparulo se lleva mal con uno de los mejores jugadores del plantel.


PS: snake2006, me encanta tu avatar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Los más pelotudos son los dirigentes, que permiten que cualquier paparulo entre al vestuario, y más si ese paparulo se lleva mal con uno de los mejores jugadores del plantel.


PS: snake2006, me encanta tu avatar.

gracias, varios dijeron lo mismo jajaj

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Dios mio, por un momento no sabía si estaban hablando del vestuario de la selecciòn o la salida del fantastico bailable

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
encima por esa mina tanto lio....dejame de joder
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Dios mio, por un momento no sabía si estaban hablando del vestuario de la selecciòn o la salida del fantastico bailable

Y Pablo Lescano también estuvo sacándose fotos con los jugadores.

Más allá de los cumbiancheros estos, me parece poco serio que tanta gente ajena a la selección tenga acceso a los jugadores, viaje en el mismo avión, se meta en el vestuario, etc.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el gil aca es el kun.
que saben el grado de amistad q hay entre el polaco y rojo? mira q me voy a privar de llevar a mi amigo al vestuario de un mundial(si se puede) por q este gil se siente sarpado.
si tanta ganas le tiene lo puede buscar cuando quiera y sacarse la bronca.

me cai muy pero muy bien aguero,pero ultimamente viene cagando el choriza mal,muy pollerudo el salamin