Autor Tema: Vigilia Cuerva - HOY!!!!!!  (Leído 13238 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Llego el dia, muchachos. Vamos que hoy reventamos la cancha y con fe, que se puede!!!  :casla: :casla: :casla:

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
ayer me quede viendo el partido del Nacional y los uruguayos.. despues no me podia dormir :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me dormi a las 3 de la mañana, a las 12 no podia pegar un ojo y tuve que levantarme a jugar a la play! despues del sueño me pude dormir pero me desperte pensando que ya eran tipo 10 u 11 de la mañana, mire el reloj y me queria matar, eran las 6 jaja no puedo tener tanta manija

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
No se para que nos presentamos a jugar, ni para que vamos a la cancha si este partido ya está perdido. Lo largaron a su goleador para que no sea tanto afano y le dijeron a Beckham que ni lo necesitaban para jugar contra nosotros. Felicitaciones al primer campeón boliviano de la copa libertadores.

"La razón de mi existir"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Por suerte pude dormir bien me acosté a la 1 y me levante a las 9

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Gracias al Mundial que hizo pasar este tiempo mas rapido. Vamos Cicloon hoy!!! :casla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Dormi poco (de 2 a 6), llegue al trabajo y no puedo hacer lo mio porque ya estoy pensando de que manera poder llegar cuanto antes a la cancha, y lo que va a ser la espera, el partido, etc.....
Esto no es vida.....

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Me voy a poner a trabajar mucho así el día pasa rápido  :laugh:

Encima me dejaron salir una hora antes para llegar mejor. Estoy muy ansiosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me voy a poner a trabajar mucho así el día pasa rápido  :laugh:

Encima me dejaron salir una hora antes para llegar mejor. Estoy muy ansiosa.

de q laburas titi

Belu.Biol

  • Visitante
Anoche me acosté tempranito a las 10, y me dormí recién a las 12, costó... que nervios !!  :casla:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me levanto y veo que esta cortada panamericana!! la puta madre mas loco me puse!! se levantará para la tarde??

Belu.Biol

  • Visitante
Me levanto y veo que esta cortada panamericana!! la puta madre mas loco me puse!! se levantará para la tarde??

"La concentración se mantendrá hasta las 9 de la mañana. Durante el día realizaremos distintas protestas, hasta culminar por la tarde frente al Ministerio de Trabajo y luego marchar a las 16 desde inmediaciones del Obelisco".

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
"La concentración se mantendrá hasta las 9 de la mañana. Durante el día realizaremos distintas protestas, hasta culminar por la tarde frente al Ministerio de Trabajo y luego marchar a las 16 desde inmediaciones del Obelisco".
o sea que para cuando yo pase va a estar liberado?? Voy desde rosario


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
VAMOS CARAJOOOOOOO 9 HORAS!!!! A REVENTAR EL NG
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪


Belu.Biol

  • Visitante
o sea que a las 4 de la tarde todos esos van a estar en el obelisco dejando todo liberado en panamericana??

En el Obelisco van a estar, pero no sé si la Panamericana estará liberada a esas horas y no habrá más piquetes... Quiero creer que si, que estará liberada!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La puta madre pude dormir de 8 a 10, un sueño tengo, despues del mediodia me voy a dormir una re siesta jajaj alarma a las 7 de la tarde y a la mierda

Belu.Biol

  • Visitante
La puta madre pude dormir de 8 a 10, un sueño tengo, despues del mediodia me voy a dormir una re siesta jajaj alarma a las 7 de la tarde y a la mierda

Con una picadita   :casla:

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Gracias al Mundial que hizo pasar este tiempo mas rapido. Vamos Cicloon hoy!!! :casla:
Sin el mundial hubieramos jugado al toque y con mas ritmo del que llegamos hoy.
Sin mundial, Correa estaria entre los 11 titulares.
Sin mundial, no hubieran existido los problemas con Ortigoza, Piatti y Romagnoli.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin el mundial hubieramos jugado al toque y con mas ritmo del que llegamos hoy.
Sin mundial, Correa estaria entre los 11 titulares.
Sin mundial, no hubieran existido los problemas con Ortigoza, Piatti y Romagnoli.

Sin el Mundial, Piatti no hubiese jugado contra Bolivar. Acordate que tuvo una lesión post torneo. Ni hablar de que mal que bien, por suerte se pudo ver lo de Correa a tiempo, porque si era por San Lorenzo el pibe seguía jugando sin que nadie se diese cuenta de que tenía que ser operado.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me duele el pecho   

Belu.Biol

  • Visitante
Me duele el pecho

Típico signo de ansiedad! Estamos todos igual   :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me comi 3 medialunas y un cortado. PERO DECISION DE MI VIDA. Me estoy cagando encima de los nervios. El ñoba de la oficina va a ser un asco hoy.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Típico signo de ansiedad! Estamos todos igual   :casla:

Belu que me puedo comprar en la farmacia para calmarmee un poco?. Que sea venta libre.