Autor Tema: y los defensores de bauza donde estan?  (Leído 11506 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Con que lo van a defender ahora? Lo que hizo fue imperdonable. Meterlo a catalan? Sacarlo a rlizari que era de lo mejor. Te odio bauza. Te odio cagalan. Kalinski morite
« Última Modificación: septiembre 18, 2015, 01:49:09 por Ceb93_Casla »
ex elcuervo2007

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo doy la cara, los que se mandan las cagadas, y que no pueden dar dos pases seguidos son los jugadores no es el DT. Lo unico que le critico al tecnico hace dos mercados de pases es que no pida un central.. Hace mas de dos años que vengo diciendo que los centrales que tenemos son muy, muy flojos.. Asi estamos.....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
No pasa nada, ahora en las declaraciones como siempre dira "se dio el partido que esperabamos", "Ra*ing nos presiono bien en el segundo tiempo" y la misma mierda con las que se mean todos los hinchas de Bauza.
« Última Modificación: septiembre 18, 2015, 01:52:50 por Ceb93_Casla »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
que partido de mierda la re puta madre

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pone 5 dfensores pero no lo pongas a catalan pelotudo
ex elcuervo2007

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Te van a saltar con la copa y así toda la puta vida

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo doy la cara, los que se mandan las cagadas, y que no pueden dar dos pases seguidos son los jugadores no es el DT. Lo unico que le critico al tecnico hace dos mercados de pases es que no pida un central.. Hace mas de dos años que vengo diciendo que los centrales que tenemos son muy, muy flojos.. Asi estamos.....

y por eso el que si los hizo (elizari) lo saca y deja a rolle no?....por eso pone a catalan?.......desde que salio elizari NO  se ataco mas..dejate de joder.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
a bauza se lo va a respetar siempre por lo que consiguió, pero alguien que me responda dos o tres dudas, algún técnico capaz puede creer que cetto es mas que fontanini? algún técnico capaz puede creer que alan ruiz hoy por hoy es menos que rolle, Barrientos, etc? algún técnico capaz puede creer que catalán es jugador de primera? por favor si alguien tiene una respuesta, la necesito

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
que cambios de mierda,para que saco a Elizari??? :lloron:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
a bauza se lo va a respetar siempre por lo que consiguió, pero alguien que me responda dos o tres dudas, algún técnico capaz puede creer que cetto es mas que fontanini? algún técnico capaz puede creer que alan ruiz hoy por hoy es menos que rolle, Barrientos, etc? algún técnico capaz puede creer que catalán es jugador de primera? por favor si alguien tiene una respuesta, la necesito

cavallaro menos que rolle?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo doy la cara, los que se mandan las cagadas, y que no pueden dar dos pases seguidos son los jugadores no es el DT. Lo unico que le critico al tecnico hace dos mercados de pases es que no pida un central.. Hace mas de dos años que vengo diciendo que los centrales que tenemos son muy, muy flojos.. Asi estamos.....
Viejo, no jodas. El equipo no baja 30 metros automaticamente!!!! Elizari no pidió el cambio. Rolle no se puso sólo. Catalan tampoco. Kalinski no está obligado a jugar por contrato.

Basta viejo, me van a volver loco con tanto absolutismo!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo doy la cara, los que se mandan las cagadas, y que no pueden dar dos pases seguidos son los jugadores no es el DT. Lo unico que le critico al tecnico hace dos mercados de pases es que no pida un central.. Hace mas de dos años que vengo diciendo que los centrales que tenemos son muy, muy flojos.. Asi estamos.....

si todos los jugadores bajan el rendimiento es culpa del DT. con pizzi se potenciaron todos, con bauza juegan todos para el orto, por algo sera

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
lo peor de todo es que nos ganan equipos con actitud de ir a buscarlo. mientras Bauza espera, espera, espera.

Desconectado kondor2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 431
Me canso este equipo, no se si Bauza o quien sea el responsible de esta porqueria de equipo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Se equivoco en el cambio de Elizari, quiero creer que va a ser titular el domingo sino no lo entiendo.

Mussis, Catalan, Kalinski, VAYANSE A LA MIERDA.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Basta !!!!!!!!!!!! cuanto mas hay que aguantar a este para atras..san lorenzo el segundo tiempo no piso el area...me duele el alma y los ojos ver este equipo..por favor..renuncia y que dirija Biaggio

Andate por favor !! sos un insulto para san lorenzo...mentalidad de equipo chico !!!!!!!!!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Ah pero sos un retrasado. Estás feliz que perdió San Lorenzo, no? Hijo de mil putas.

El que debe estar contento es Bauza, hizo todo lo posible para perder el partido y le salio 10 puntos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Las estoy esperando con la pija en la mano a todas éstas defensoras del viejo decrépito éste.

Yo los espere 14 fechas a los criticadores compulsivos de Bauza y ninguno daba la cara..

Hoy se equivoco en los cambios, Catalan no puede entrar nunca, no se ni como forma parte del plantel, pero los que juegan son los jugadores como a dije, y son los que no pueden dar dos pases seguidos, sobre todo en el medio, como pretenden salir a jugar a atacar a si la mayoria de los jugadores tiran ladrillazos en vez de piedras, y la defensa es lenta, y como para jugar mas desprotegidos, y encima el colorado que no sabe marcar ni a mi hermana.. Obiamente que hay cosas que hace mal, pero yo no voy a pedir que se vaya, ni mucho menos putearlo como hacen algunos giles, que salieron de abajo de las piedras la semana pasada

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Se equivoco en el cambio de Elizari, quiero creer que va a ser titular el domingo sino no lo entiendo.

Mussis, Catalan, Kalinski, VAYANSE A LA MIERDA.

el domingo juega el crack de catalan. A este hijo de puta de bauza le agradezco de corazon por la copa, por los 50 puntos, pero que se vaya ya
ex elcuervo2007

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
todo fue un desastre, como siempre el planteo de mierda de bauza para colmo abriendo el paraguas que estamos jugando con la reserva, reserva de que me pregunto la re puta madre si estan para eso. Ahora a elizari, rolle y mussis no le da para jugar en san lorenzo, que miedo que tienen se les nota a mil kilometros una pelota bien no pueden parar del cagaso y eso ya no es culpa de bauza

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo los espere 14 fechas a los criticadores compulsivos de Bauza y ninguno daba la cara..

Hoy se equivoco en los cambios, Catalan no puede entrar nunca, no se ni como forma parte del plantel, pero los que juegan son los jugadores como a dije, y son los que no pueden dar dos pases seguidos, sobre todo en el medio, como pretenden salir a jugar a atacar a si la mayoria de los jugadores tiran ladrillazos en vez de piedras, y la defensa es lenta, y como para jugar mas desprotegidos, y encima el colorado que no sabe marcar ni a mi hermana.. Obiamente que hay cosas que hace mal, pero yo no voy a pedir que se vaya, ni mucho menos putearlo como hacen algunos giles, que salieron de abajo de las piedras la semana pasada

no, y al unico que medianamente jugaba por abajo lo sacó.  Gracias bauza
ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Puteo a Bauza = Estar feliz que pierda San Lorenzo.

Cómo se nota que unos cuantos de acá ponen a Bauza por arriba de San Lorenzo por haber ganado la Copa.

Repito, sos un retrasado que encima no sabe interpretar 2 oraciones. Entendes lo que queres. Estás festejando que perdimos para decir que tenes razón, pelotudo de mierda.

Gran mérito del Patón el partido de hoy. Hay una distancia grande entre reconocer eso y decir que esperas a tipos hinchas de tu equipo con la poronga en la mano para decirles que hoy tenes razón vos. Vos no sos de San Lorenzo.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Sos un pelotudo . Y te lo dice un ANTI BAUZA . .
La sección de la Copa Libertadores 2014 está en otra parte del foro. Acá discutimos de ACTUALIDAD y de lo que "juega" éste "equipo".

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
PLANTEO INTELIGENTE.
Uno de los chamuyos que destruyo el futbol argentino, fijate el futbol argentino y el del mundo y ahi te das cuenta por que estamos como estamos, por que bauza dirige aca, por que se juega como se juego y por que los jugadores piensan que correr es mas importante que tocar una pelota a un compañero.
Bauza es de esa escuela.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Con que lo van a defender ahora? Lo que hizo fue imperdonable. Meterlo a catalan? Sacarlo a rlizari que era de lo mejor. Te odio bauza. Te odio cagalan. Kalinski morite