Autor Tema: Jugamos para el ojete ...pero dejate de joder  (Leído 3587 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
..dos jugadores nuestros solos con el arquero rival en el piso y no podemos hacer el gol....y no es la primera vez que pasa..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Villalba siempre remata al cuerpo del arquero, es increíble...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
Jugando como el orto, siendo superados todo el partido, tuvimos OTRA VEZ 2 jugadas de gol pero claras claras (ellos tuvieron 1..).

Mala decisión de Mussis, horrible definición de Villalba. Un calco al partido de la recopa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..dos jugadores nuestros solos con el arquero rival en el piso y no podemos hacer el gol....y no es la primera vez que pasa..

Imagínate si NO tuviéramos planteos mezquinos y amarretes . Tendríamos 10 chances de gol , y capaz que dos entraban .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Imagínate si NO tuviéramos planteos mezquinos y amarretes . Tendríamos 10 chances de gol , y capaz que dos entraban .

o nos metian 3 goles de contra

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Villalba siempre remata al cuerpo del arquero, es increíble...

Exacto, por eso estoy re caliente, no sabe patear ese tipo...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es lamentable que en esa cancha de mierda, siempre se salga a buscar la heróica los últimos 5 minutos o cuando se va perdiendo.
Inentendible todo hoy, donde está la personalidad del puntero del torneo?, siempre lo mísmo contra este equipo inmundo.
Y no me vengan con las dos últimas jugadas, si se hubieran decidido a ir al frente desde el primer minuto el resultado era otro, a riber lo atavan y le hacen quilombo por todos lados, encima hoy estrenab línea de tres atrás, no supimos aprovechar nada, absolutamente NADA, no nos hacemos respetar.
Arsenal le hizo 3 goles y puso haberlo goleado en el primer tiempo, gimnasia le hizo 2, y son dos equipos lamentables.
Lo único que faltaría es darle de comer a la mierda amarga de abellaneda.

PD Barrientos los 90 minutos y pipi 20...esto resume todo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
o nos metian 3 goles de contra

Y si , capaz que si , pero hay diferencia en perder 1 a 0 o  3 a 0 ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11407
  • Argentino como toda persona de bien

Y si , capaz que si , pero hay diferencia en perder 1 a 0 o  3 a 0 ?
si dos goles.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Y si , capaz que si , pero hay diferencia en perder 1 a 0 o  3 a 0 ?

Yo prefiero que el equipo cree situaciones y no quedar parado hasta el minuto final y recien un tirito de mierda de Villalba...
Si perdiamos 3 a 0 para mi es lo mismo, al menos el equipo intento crear situaciones.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si dos goles.

Error Stingy   Te quedaste viviendo en la puta copa . En el torneo local da lo mismo . Ganas 10 a 0 y sumas 3 puntos , ganas 1 a 0 y también sumas 3 puntos . Lo mismo a la inversa . Aquí no se debe , ni se puede especular . Menos contra un equipo "B " , de River . La verdad , la amargura no me la saca nadie .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Y si , capaz que si , pero hay diferencia en perder 1 a 0 o  3 a 0 ?

Si lo buscaste constantemente no importa la diferencia. Es el hecho de tener voluntad de revertir la situación. Esta mas que claro que el técnico se acordó tarde.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Villalba casi siempre define igual, fuerte a donde salga o de puntin, Solo recuerdo un buen gol de Villalba en un partido contra Rasin y otro contra central esa que Elizari lo duerme a ferrari después siempre define al fuerte tal vez quiere traspasar al arquero de un pelotazo o meterlo adentro del arco con pelota y todo como en supercampeones.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Igual hoy la que tuvo definio bien villalba, fue una jugada rapida.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual hoy la que tuvo definio bien villalba, fue una jugada rapida.

WTF???

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Muchachos ahora van a culpar a villalba????, dejense de joder, claramente los motivos de la derrota son otros.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Igual hoy la que tuvo definio bien villalba, fue una jugada rapida.

Tenia que haber pateado cruzado y la misma fuerza que le dio...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"Los jugadores se quedan practicando definicion despues de los entrenamientos"...  :silbador:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Muchachos ahora van a culpar a villalba????, dejense de joder, claramente los motivos de la derrota son otros.

No culpamos solo a Villalba, hablamos todo de un poco.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchachos ahora van a culpar a villalba????, dejense de joder, claramente los motivos de la derrota son otros.

Fueron muchos motivos, pero esto no implica que no se lo critique por lo mal que se definio. Si criticamos, hagamoslo en todos los aspectos del juego.

Desconectado wlsch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 797
Si te jugas todo a patear una vez al arco en todo el partido jodete. No existe eso. No es problema de suerte, es querer jugarse todo a una pelota . Ridiculo. Y es tan ridiculo que nunca nos funciono. En el deporte profesional no existe la suerte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
Si te jugas todo a patear una vez al arco en todo el partido jodete. No existe eso. No es problema de suerte, es querer jugarse todo a una pelota . Ridiculo. Y es tan ridiculo que nunca nos funciono. En el deporte profesional no existe la suerte.
..yo estoy hablando de la jugada de Mussis y Matos..dos jugadores de primera no pueden errar ese gol..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..yo estoy hablando de la jugada de Mussis y Matos..dos jugadores de primera no pueden errar ese gol..

En esa jugada el error es de Mussis por tirarle el centro atras.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pero si Tito vale 20 palos verdes
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..yo estoy hablando de la jugada de Mussis y Matos..dos jugadores de primera no pueden errar ese gol..

Si todas las claras del fútbol entraran los partidos terminarían 20 a 15 . Menos SL ... A lo sumo 1 a 0 ( ironía )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.