Encuesta

A muerte con el Paton
79 (45.1%)
termina tu contrato y gracias por todo
96 (54.9%)

Total de votos: 175

Autor Tema: BAUZA SI / BAUZA NO  (Leído 5599 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Bauza tiene errores que son muy cuestionables (seguir insistiendo con barrientos, poca inclusion de juveniles en la plantilla, ¿limpiar? a alan ruiz sin darle muchas chances, algun q otro planteo en algunos partidos). pero eso no quita que gano el trofeo mas preciado en 107 años de historia del club y a contrario de como dicen muchos pseudoperiodistas y seguramente muchos "hinchas" , de muy buena manera. me acuerdo cuando pediamos proyectos a mediano y largo plazo, cuando pediamos orden y seriedad en el vestuario. Hoy en dia tenemos eso, y mas alla de todo, a Bauza se lo sigue bancando a morir.

hablas de river como si le hubiesemos ganado toda la vida ....
mamadera, hay algunos que parece q son de San Lorenzo hace 3 años.

Que carajo tiene que ver la paternidad? yo no hablo de si nos rompe el orto historicamente como lo hace sin dudas, hablo de la forma de perder! que te ganó el mismo equipo 1 a 0 cinco de seis partidos!!!! cinco veces te hizo lo mismo!!!!, a eso voy. Que River nos rompe el orto hace años no es cuestionable ni discutible. Yo acá discuto que nos ganaron CINCO veces de la misma forma, con poco y nada, con un gol de mierda, con el mismo planteo.

Soy de San Lorenzo desde que nací, que tiene que ver hace cuanto soy hincha de San Lorenzo? Cualquiera mandaste.

Banco a Bauza y quiero que siga, pero que deje de joder con el miedo a River y que tenga un poco de amor propio. Tampoco suma un culo que salga a decir que no tiene ninguna espina con River, eso a mi me rompió las bolas y creo que a varios. Es como decir si pierdo con River mala suerte, yo quiero ganarle alguna vez, o intentarlo al menos. Los últimos años les supimos romper el orto, con un 5 a 1 incluido. Por qué tenemos que volver a ser la puta de ellos? de entregar el orto cada vez que juguemos con ellos? me entendés a lo que voy?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
termina tu contrato y gracias por todo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Por suerte no toman las decisiones en el club los que quieren fletar al Patón. Bauza para siempre.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que renuncie.

Es lo mejor que nos puede pasar.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
No me voy a tomar el tiempo de votar, hacer una encuesta así es de ignorante. Sigan discutiendo al Patón, ya van a volver calladitos pidiendo perdón de rodillas.

seguramente decias  lo mismo para bancar el semestre antes de la Copa del Mundo, mientras nos pasaban por arriba Banfield y todos los demas.  Ibamos a pedir perdon, a pesar de lo espatoso que se veia.  Y despues ibamos a ganar la Recopa....  Y ahora que?  Otro milagro para pasar de fase?  Ya tuvimos el milagro con el gol de Caute. Le quedara otro milagro al Antifutbol?  Cuatro pelotazos mas en los palos de Torrico?  Otra salvada milagrosa de Buffa?  Otro 5-4 tipo lo de Chile, y sobre la hora?  Y dale con el 1-0, salvo cuando es en contra.

Desconectado cuervon1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Pasion Azulgrana
Bauza no termino nunca de poder creo, plasmar su idea futbolística y allí su déficit, tiempo y apoyo dirigencial tuvo, para cubrir los espacios defensivos y salir en contrataque para ello necesitas gente rápida no solo de piernas sino de mente y allí creo no tiene los interpretes adecuados o no lo alecciona y recurre el equipo a pelotazos que en algunas ocasiones  y en partidos claves de la libertadores pasada Matos se la resolvió como contra San Pablo y tiene poca reacción a neutralizar cuando el equipo rival ejerce una presión alta y se ve lo peor de San Lorenzo hasta con actuaciones humillantes como contra riBer, por ello sino consigue un cambio radical  en el funcionamiento creo debe terminar el contrato e irse para jugar de esta manera lo hubiésemos dejado a Caruso que creo lo hacia mejor.
http://i.imgur.com/CAwD1K4.jpg

A veces olvidar lo malo tambien es tener memoria

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me pregunto seriamente cuanto defendería lo indefendible si no hubiese tenido el tremendo orto de ganar la Copa.
Rebobinemos, supongamos que nos eliminaban contra Botafogo porque el resultado terminaba 5 a 5 o 6 a 4.
¿Hablarían de planteos brillantes? ¿de que hay que esperar que plasme una idea? ¿de que le faltó pretemporada? ¿de que se venía el mundial? ¿de que le faltaban 35 goles?
¿De que hablarían para defenderlo?
Piensenlo un momento.
Insisto, ojala me cierre el orto y empiece a parecer que tiene una idea. Seré el primero en defenderlo. Pero ya no creo en milagros.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Bauza no termino nunca de poder creo, plasmar su idea futbolística y allí su déficit, tiempo y apoyo dirigencial tuvo, para cubrir los espacios defensivos y salir en contrataque para ello necesitas gente rápida no solo de piernas sino de mente y allí creo no tiene los interpretes adecuados o no lo alecciona y recurre el equipo a pelotazos que en algunas ocasiones  y en partidos claves de la libertadores pasada Matos se la resolvió como contra San Pablo y tiene poca reacción a neutralizar cuando el equipo rival ejerce una presión alta y se ve lo peor de San Lorenzo hasta con actuaciones humillantes como contra riBer, por ello sino consigue un cambio radical  en el funcionamiento creo debe terminar el contrato e irse para jugar de esta manera lo hubiésemos dejado a Caruso que creo lo hacia mejor.
Coincido, pero tuvimos dos libros de pases y el técnico con la chapa que tiene pudo haber pedido a quien quisiera. De hecho trajimos a Blanco y Mussis que son excelentes jugadores, más los que teníamos.
Si sos un técnico capaz tenés que llegar a un punto donde tu propuesta y los jugadores que tenés lleguen a potenciarse. Para eso tenés que ser inteligente y adecuar tu propuesta a las posibilidades de tus jugadores. Si ponés a Barrientos, Ortigoza y Romagnoli a armar juego, no pretendas jugar de contraataque porque son lentos. Para eso poné de doble 5 a Mussis y a Verón, Villalba mas Blanco en ataque para acompañar a Matos.

Si querés poner a Ortigoza/Quignon, Romagnoli y Barrientos armá un equipo para tenencia de pelota y juego asociado que se pare más arriba y recupere rápido con presión. Pero el Patón sabe mas porque ganó la copa??? Es un técnico muy cerrado a su manualcito defensivo que le sirve si algun delantero sale con una genialidad y la emboca o si el arquero contrario se pone a hacer jueguito.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me pregunto seriamente cuanto defendería lo indefendible si no hubiese tenido el tremendo orto de ganar la Copa.
Rebobinemos, supongamos que nos eliminaban contra Botafogo porque el resultado terminaba 5 a 5 o 6 a 4.
¿Hablarían de planteos brillantes? ¿de que hay que esperar que plasme una idea? ¿de que le faltó pretemporada? ¿de que se venía el mundial? ¿de que le faltaban 35 goles?
¿De que hablarían para defenderlo?
Piensenlo un momento.
Insisto, ojala me cierre el orto y empiece a parecer que tiene una idea. Seré el primero en defenderlo. Pero ya no creo en milagros.

No, es mas, lo " criticarian " muchisimo mas que a los que no nos gusta.
Igual la idea la tiene y esta a la vista, a veces esa idea esta bien, a veces esa idea es malisima... pero parece no darse cuenta

LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Lo banco hasta que se termine su contrato.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Cuanta lastima me da que propios hinchas del club tiren mierda constantemente contra uno de los mejores técnicos, planteles y dirigencia de nuestra historia. Lo puedo soportar de las mierdas de Fava, de Gustavo Lopez, de Balassone, el forro de Apo, los inutiles de FPT, las lacras de TYC, etc, pero no puedo soportarlo de propios hinchas del club. Que mierda quieren? Por que ante cada derrota surge la misma idea de cambiar de DT? Expliquenme qué mas quieren. Se perdio el Mundial? Si. Se hizo un mal torneo 2014? Si (les falta memoria a muchos, acuerdense cuando jugabamos una sola competencia y terminabamos con 17 puntos). Se perdio la Recopa? Si. Acá lo objeté al DT, objeté su planteo y los nombres que eligio. No hay que irse al extremo de ver todo bien, Bauza no hace todo bien. Sin embargo, sigo preguntando lo mismo: que mas quieren? Un equipo ofensivo que ataque por atacar y se descuide? SL es uno de los equipos mas goleadores del torneo. Si eso no es ser ofensivo...En este foro fueron los mismos que piden ser mas ofensivo los que mataron a Pizzi porque no cerró el partido con Lanus, con Arsenal, etc. Vuelvo a preguntar: que mas quieren? Nunca nombre la Copa Libertadores del año pasado para que no me digan que "hay que cerrar el club y darle la llave a Bauza". No papa, no hay que darle ninguna llave. Estamos punteros en el torneo local que, aunque sea una mierda, es bastante competitivo (hace mucho que los planteles de SL, Boca y River no destacan del resto y 3 grandes se disputan la punta). Estamos con vida en un grupo robado, armado a dedo. Eso es el presente de San Lorenzo. Ojala que a muchos no les pase como con Piatti, que cuando tenia la camiseta puesta lo putearon en mil idiomas y ahora rezan para que vuelva. Muchos de ustedes se merecen haber perdido con NOB hace 3 años. Ahi no habría habido Libertadores, no habría habido Mundial de Clubes ni 2 festejos en Av. La Plata. Seguiriamos siendo el chiste de mierdas como AAAJ, Estudiantes y Velez. Valoren lo que tienen
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Cuanta lastima me da que propios hinchas del club tiren mierda constantemente contra uno de los mejores técnicos, planteles y dirigencia de nuestra historia. Lo puedo soportar de las mierdas de Fava, de Gustavo Lopez, de Balassone, el forro de Apo, los inutiles de FPT, las lacras de TYC, etc, pero no puedo soportarlo de propios hinchas del club. Que mierda quieren? Por que ante cada derrota surge la misma idea de cambiar de DT? Expliquenme qué mas quieren. Se perdio el Mundial? Si. Se hizo un mal torneo 2014? Si (les falta memoria a muchos, acuerdense cuando jugabamos una sola competencia y terminabamos con 17 puntos). Se perdio la Recopa? Si. Acá lo objeté al DT, objeté su planteo y los nombres que eligio. No hay que irse al extremo de ver todo bien, Bauza no hace todo bien. Sin embargo, sigo preguntando lo mismo: que mas quieren? Un equipo ofensivo que ataque por atacar y se descuide? SL es uno de los equipos mas goleadores del torneo. Si eso no es ser ofensivo...En este foro fueron los mismos que piden ser mas ofensivo los que mataron a Pizzi porque no cerró el partido con Lanus, con Arsenal, etc. Vuelvo a preguntar: que mas quieren? Nunca nombre la Copa Libertadores del año pasado para que no me digan que "hay que cerrar el club y darle la llave a Bauza". No papa, no hay que darle ninguna llave. Estamos punteros en el torneo local que, aunque sea una mierda, es bastante competitivo (hace mucho que los planteles de SL, Boca y River no destacan del resto y 3 grandes se disputan la punta). Estamos con vida en un grupo robado, armado a dedo. Eso es el presente de San Lorenzo. Ojala que a muchos no les pase como con Piatti, que cuando tenia la camiseta puesta lo putearon en mil idiomas y ahora rezan para que vuelva. Muchos de ustedes se merecen haber perdido con NOB hace 3 años. Ahi no habría habido Libertadores, no habría habido Mundial de Clubes ni 2 festejos en Av. La Plata. Seguiriamos siendo el chiste de mierdas como AAAJ, Estudiantes y Velez. Valoren lo que tienen

No es ante cada derrota, es desde la 5ª fecha que dirigió.
Te recuerdo: ¿que hubiera pasado si en Chile terminaban 5 a 5 o 6 a 4? ¿Que hubiera pasado si no manadabamos para adelante al equipo y le hacian caso al Patonto y defendiamos el 2 a 1?

Dos preguntas y a la mierda cualquier argumento a favor del Patonto
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Quiero opinar ahora, con chances en la Copa y a dos puntos de Boca, digamos que en la punta del torneo local
Bauza no
Pero lo banco a muerte hasta que se vaya solo porque si le va mal, le va mal a San Lorenzo
Me puede gustar otro estilo de juego pero banco a Bauza y banco a los jugadores, se puede jugar mal o bien, estar de acuerdo o no, pero el equipo sabe a que juega y los jugadores ponen todo por esa idea, aunque la mayoria no la comparta y se gane puteadas por "no jugar bien"
Cuando uno es parte de un equipo tiene que cumplir con lo que le ordena el tecnico, aun en contra de su rendimiento y lucimiento individual
Mientras los jugadores lo acepten y lo banquen a Bauza en la cancha, yo voy a apoyar a Bauza

Soy de los que piensan que hay plantel para jugar distinto, y ojo,  jugar distinto no es ir al frente a lo loco
Perdon que me cite a mi mismo....
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Romagnoli-Bauza-planteo_0_1338466494.html

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No es ante cada derrota, es desde la 5ª fecha que dirigió.
Te recuerdo: ¿que hubiera pasado si en Chile terminaban 5 a 5 o 6 a 4? ¿Que hubiera pasado si no manadabamos para adelante al equipo y le hacian caso al Patonto y defendiamos el 2 a 1?

Dos preguntas y a la mierda cualquier argumento a favor del Patonto

El colmo del pobre argumento es inventar un supuesto para criticar. Patonto? Decime que sos quemero y nos ponemos a hablar bien, no podes ser de San Lorenzo diciendo este tipo de cosas. Criticalo a Bauza todo lo que quieras. Puede no gustarte sus formas, sus planteos, su cara o sus camisas, pero decirle "Patonto" a un tipo que te dio tanto...me parece desubicado, basico y pelotudo.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me pregunto seriamente cuanto defendería lo indefendible si no hubiese tenido el tremendo orto de ganar la Copa.
Rebobinemos, supongamos que nos eliminaban contra Botafogo porque el resultado terminaba 5 a 5 o 6 a 4.
¿Hablarían de planteos brillantes? ¿de que hay que esperar que plasme una idea? ¿de que le faltó pretemporada? ¿de que se venía el mundial? ¿de que le faltaban 35 goles?
¿De que hablarían para defenderlo?
Piensenlo un momento.
Insisto, ojala me cierre el orto y empiece a parecer que tiene una idea. Seré el primero en defenderlo. Pero ya no creo en milagros.

El orto ya te lo cerró al ganar la Copa. Y de muy buena manera por cierto, no "de orto".
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
El colmo del pobre argumento es inventar un supuesto para criticar. Patonto? Decime que sos quemero y nos ponemos a hablar bien, no podes ser de San Lorenzo diciendo este tipo de cosas. Criticalo a Bauza todo lo que quieras. Puede no gustarte sus formas, sus planteos, su cara o sus camisas, pero decirle "Patonto" a un tipo que te dio tanto...me parece desubicado, basico y pelotudo.

Es un supuesto muy válido.

No se cuantos ultrabauzistas lo defenderían. No se si vos estarías acá defendiendo algo. porque no vi a tantos defendiendo al Patonto despues de perder la Recopa con riBer.
Es fácil defender a un equipo puntero y con 0 autocritica de su parte.
porque esto va más allá de si me gusta o no me gusta.
Me da vergüenza ver a tremendo plantel como el que tenemos jugando a  no perder contra los suplentes de riBer.

Y como dije muchas veces.

A mi el Patonto no me dio nada.
La copa se ganó a pesar de Bauza.
Claro, ahora tiene la excusa que se le fueron 20 goles.

Y como dije tantas otras, ojalá empiece a jugar a algo. No fulbito como entienden muchos pelotuditos. Futbol.
Futbol como se entiende al futbol.
Bien plantados atras, luchando y GANANDO el medio, haciendo presión inteligentemente para no correr de más ni salir lejos y a destiempo. Jugar con dos delanteros y poner a 4 o 5 jugadores en el área contraria cuando se llega con pelota dominada.
Y por dominada entiendo la pelota al pie y segura, bien jugada, no un bochazo para que San Mauro la baje a ver si esos ladrillazos los transforma en algo parecido a una ocasión.
Ojala empiece a jugar a algo. ojalá me cierre el orto jugando a algo. Ojalá dejemos de parecer un equipo que juega a no perder contra rivales de fuste (no siempre tanto fuste, contra el Auckland, DyJ y riBer B jugamos con triple 5 o tirados atras).
Vos sabras disculparme chiquilin, pero si pensas que ver los errores, ser crítico y decirlo es ser quemero, entonces no cazas un fulbo ni con pelota de trapo.


El orto ya te lo cerró al ganar la Copa. Y de muy buena manera por cierto, no "de orto".

No me lo cerró, me dio más letra. Y a cada fecha me da más.
San Lorenzo juega MAL.
El otro día con independiente dice que dominamos los primeros 10 minutos. En fin ponele, yo vi otra cosa, una sol jugada de gol. Este pelotudo hace la de Bielsa, la chamuya lunga, pero a la hora de los bifes nos estamos comiendo 3 o 4 chutazos que cuando entran no los recuperamos. Este domingo safamos contra un independiente chiquitito, mancuellodependiente y que salvo a el o a Pissano no se le cae una idea. Y otra vez San Mauro.

Decime sino viste este partido:

https://www.youtube.com/watch?v=JdGQayoEHLQ

Ahora si me dicen que los "dominamos" estamos jodidos.
Ganamos, punto. pero con mucho en el haber. Y otra vez perdimos el medio y eso que jugamos con más volantes.
Decí que tenemos un plantel TRE-MEN-DO, el mejor desde el 2001 para acá.
Pero sigue en deuda el equipo.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa