Autor Tema: lo de la transmisión de FPT de ayer fue EPICO..!!!!  (Leído 8180 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
del más bajo nivel y anti SL como nunca se había visto.
Si nos tienen envidia o bronca... no lo sé. Pero lo de anoche fue muy falto de ética por parte de los comentaristas. Fue un bombeo mediático EPICO
Ya todos sabemos que está instalado este ciclo como "el año bostero, con su super estrella OSvaldo..... pero paren la mano viejo.

Lo saque, me cansaron... Termine viendo el partido y escuchando Airburne, Rk'Roll y goleada.

https://www.youtube.com/watch?v=2QZ47h4fVTU

Altamente recomendable para ver futbol.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Alguien escuchó lo que dijo uno cuando pateó el penal Buffa?
"Buffarini pateó cómo juega, sin pensar"

Unas ganas de bardear...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Alguien escuchó lo que dijo uno cuando pateó el penal Buffa?
"Buffarini pateó cómo juega, sin pensar"

Unas ganas de bardear...

no lo escuche, pero te creo, ademas con toda la mierda que tiraron durante el partido eso fue un piropo

son unos hijos de puta, 4 a 0, nos cobraron un penal en contra al minuto, nos echan a un jugador en el primer tiempo, jugamos sin publico (los unicos boludos que sancionan somos nosotros) y estos hijos de puta diciendo que habia invasion de 1 (uno) jugador en el area... son realmente unos hijos de puta

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hamilton es hincha de San Lorenzo. Comentó como lo hubiesen hecho los anti Bauza del foro. Y por las mismas razones por las que lo hizo él.
« Última Modificación: marzo 30, 2015, 01:37:29 por vos sos mi vida »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Hamilton tiro: "Bufarini tiro el penal como juega: Sin Pensar".

Increible.

Me estalle cuando dijo eso pero porque era el 3-0. Increible que alguien que comente diga semejante barbaridad

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En fútbol permitido Hamilton volvió a decir lo mismo

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
En fútbol permitido Hamilton volvió a decir lo mismo

Es cierto, nunca veo el programa ese de mierda. Destaco una cosa más, en todo el resumen que hicieron con sus camaras, noteros y microfonos de ambiente fue mostrar solo el enojo de acosta, los mellizos por el gol en offside. Nada del buen juego de San Lorenzo. Qué hermosa estaba Alina Moine la puta madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es cierto, nunca veo el programa ese de mierda. Destaco una cosa más, en todo el resumen que hicieron con sus camaras, noteros y microfonos de ambiente fue mostrar solo el enojo de acosta, los mellizos por el gol en offside. Nada del buen juego de San Lorenzo. Qué hermosa estaba Alina Moine la puta madre

Casi al final pasaron el centro de Más y el gol de Caute, después nada más. Además de que abrieron y cerraron con boquita por supuesto. Es una lástima porque lo único bueno que tiene ese programa de mierda es la apertura, después es una bosta conducido por un conjunto de imbéciles.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
En un momento el que transmitia le pregunto al que comeenta cuando viajaba San Lorebzo a Brasil, el comentarista le dijo despues del partido (yo me quede y dije pero este es un pelotudo) despues el comentarista dijo no pero no viaja si San Lorenzo juega de local, un desastre-

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Para los que tengan ganas, miren el gol de Bou, Apo se hizo el pelotudo con el ofside hasta que le congelaron la imagen y no tuvo más remedio que aceptar la realidad. También miren el penal que ataja Ustari, se adelanta lo mismo que Torrico e invaden como 10 jugadores (uno fue Márquez que mete el rebote) y nadie dijo nada.
Mire lo que comentaste y dije lo mismo de entrada se vio que era posicon adelantada y dije ahora no dicen nada ayer con San Lorenzo se cansaron de movida de decir que era terrible offside y este es mas claro y tardaron un monton en decirlo, a ra sin cada vez lo odio mas

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
la tienen readentro, por fin embocamos todas, ojala sigamos asi, tenemos un equipazo, de punta a punta , de esos que se recordaran mucho tiempo, ahora que bauza sepa exprimirle todas las virtudes o no es otro tema, a mi me gusta este san lorenzo, si, tiene muchos errores, pero es un equipazo , disfrutemoslo, ahora que cambio la cosa, a riverga les ganamos, con la ventajas defensivas que dan, partido de gol para matos,que se vayan a cagar todos,
 el miercoles la van a tener adentro tambien.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La transmisión me dio Verguenza ajena... Cito lo que mas me llamo la atención:

* Descatar durante 60 minutos que Torrico se adelanto en el penal como justificando el 3 a 0 con eso.
* Araujo le metió un flor de codazo al pipi, no jodamos... con lo de " no intención..." ni siquiera le pidió disculpas, era roja... pero para ellos...es una carmelita descalza.
* El gol de matos en off side... (Si lo fue...), pero bueno la repetición que daban era malisima malisimo el angulo, y la vehemencia era como que les daba bronca...
* No Saber siquiera que San Lorenzo no tenia que viajar a Sao Paulo...
* No saber o confundir los nombres de los jugadores.. Blanco - con Kalinski, Mercier con Buffa... muchachos!!! LABURAN DE ESO !!!...

Si el Ciclon no Goleaba, y este partido terminaba 1 a 0 colgados del arco nos iban a " Matar..." estos inútiles...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
En fútbol permitido Hamilton volvió a decir lo mismo
me encanta la apertura de FP miren en el 4.50 el show del lloron del mellizo y la parla del paton con el 4to arbitro  https://www.youtube.com/watch?v=aycL82dP4Sc
« Última Modificación: marzo 30, 2015, 13:44:23 por negricuervo28 »
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado porry0

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Muchas gracias por tu recomendación, lo voy a tratar de poner en práctica el partido que viene.
El tema es que los que no son de San Lorenzo y miran el partido, se agarran de esto para criticarnos además de toda lo que nos tiran.
Puse la transmisión de Radio Splendid, pero estaba adelantada al menos 15 segundos. Si pudiera emparejar el audio y el video, lo haría.

cuervo, usa esta pagina http://relatoresparatodos.com.ar/ o bajate la app para el telefono
podes elegir la radio y sincronizarla con la tv

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es cierto, nunca veo el programa ese de mierda. Destaco una cosa más, en todo el resumen que hicieron con sus camaras, noteros y microfonos de ambiente fue mostrar solo el enojo de acosta, los mellizos por el gol en offside. Nada del buen juego de San Lorenzo. Qué hermosa estaba Alina Moine la puta madre


me encanta la apertura de FP miren en el 4.50 el show del lloron del mellizo y la parla del paton con el 4to arbitro  https://www.youtube.com/watch?v=aycL82dP4Sc
Sí la manija que le dieron fue increíble, lo mismo con el boludo de cogote Acosta

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
esperemos poder cojer a los bosteros amargos esos incluido el bichero de danil osvaldo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La verdad que si. Nunca en mi vida escuche que hagan tanto hincapie en q el arquero se adelanto. Del codazo al pipi fue sin intencion decia y lo del offside de matos todo el partido. Fue vergonzozo sobre todo lo del sorete de Cordo


Sent from my iPhone 5s
yo si recuerdo que hicieran mucho incapie alguna vez...

fue en el gasometro.. buffa pateando de nuevo un penal contra river... pero ahi el incapie lo hicieron en q NO se adelanto.. cuando la imagen mostraba claramente el paso adelante de barovero... sin embargo.. te mentian en la cara diciendote.. vieron.. no se adelanto!!!

yo si recuerdo eso.. y me da bronca como operan en contra de SL casi siempre!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Infumable la transmisión, pusimos volumen nomas en los goles

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La transmisión me dio Verguenza ajena... Cito lo que mas me llamo la atención:

* El gol de matos en off side... (Si lo fue...), pero bueno la repetición que daban era malisima malisimo el angulo, y la vehemencia era como que les daba bronca...

Basta con ver la repetición y congelar la imagen en el momento en que patea Kalinski. Si mirás la línea del área vas a ver que los pies de Matos y el último de lanús están casi en una misma línea. muy fino. Pero si te machacan constantemente lo ves a un metro. :cansado: :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
renuevo este post debido a su renovada actualidad..
Felicitaciones Bosta campéon!!!!!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Seguro que el gordo apo falopero hijo de puta se va a hacer una paja con teves hoy

Le calientan los puntos del cuello sobre todo

La concha de tu madre crespi hijo de puta si te veo te piso con el auto

Enviado desde mi LT26i


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
uff me hiciste acordar de la "transmisión" esa contra lanus. Un bochorno de principio a fin fue eso.