Autor Tema: pipi estaba fusilado...  (Leído 6314 veces)

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
El que le faltó el respeto a la Institución fue Romañoqui en el preciso momento que firmó un precontrato con el Bahía de Brasil cagándose en la Institución, en sus socios y en sus simpatizantes........precontrato que la Institución le "ayudó" a Romañoqui a rescindir cuando el ídolo tomó conciencia del cagadón que se había mandado.-

Con respecto a las agresiones personales que recibo de tu parte, con apenas 600 mensajitos, no las tomo en cuenta porque con certeza sé que vienen de un imberbe que no sabe nada de futbol y menos de la vida.-

Que tengas un lindo dia con salud y prosperidad.-

 :si: :si: :si: :si:
No lo tomes como personal omi, te escribo lo que me parece. Tengo 600 msj porque no estoy todo el día escribiendo en el foro. De futbol se bastante, y por eso no estoy dolido como vos con Romagnoli (te haces el chistoso cambiandole el apellido al jugador que mas titulos te hizo festejar). La guita mueve al futbol, y por eso te repito, Romagnoli se equivocó, eso está fuera de discusión. Pero como no le voy a perdonar eso? Gano 5 títulos con San Lorenzo, 3 internacionales y 2 nacionales. Salió del club, dejó plata cuando se fue... Demuestra con hechos que siente al club. Nose porque te la agarras tanto con el, cuando tenés muchos jugadores mas a los que les podés decir peores cosas. Por eso digo que no sabés nada de futbol, que me parece que querés llamar la atención, y que "omi" me da mucha risa. Saludos "omi" sexual, y gracias por los deseos, que te vuelvan el doble!
Me olvidaba, de la vida puede ser que no sepa nada, pero es un foro de futbol, omi jajajajaja. Buen apodo.
« Última Modificación: marzo 10, 2015, 10:49:52 por ignacio »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
OTRA VEZ EL MAS CLARO, siempre redonda, siempre para adelante, vuelve y marca, corre, mete, toca, mete, despues fundio y salio como lo tiene hablado con el paton....


sigan criticandolo que sigue cerrando buches, GRANDE PIPI   !!!

+1

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
el pipi debia descansar ayer y jugar alan, .... HAY QUE ROTAR!! son 30 fechas!! sino rotan ahora cuando lo van a hacer? Mas lo mismo ayer elongaba, loco no paro ni un partido ema... puta madre asi se nos lesionan todos, donde no hay que rotar es en la copa .... el campeonato ahora me chupa un huevo hay todo un año por delante .... como se nota que no nos sacamos el chip de los torneos cortos todavia eh...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
Suele pasar que los jugadores ídolos, con dos o tres jugadas por partido les sirve para mantener el prestigio, pero cuando se retiran el equipo termina favoreciéndose de alguna manera, generalmente con un cambio de ritmo. Piensen en el boquita de riquelma nomás.
]

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
me parece boludito que el que ni sabe nada de futbol sos vos...que tiene que ver los mensajes que tenga? sos un salame para decir semejante boludez...solo un PELOTUDO puede decirle asi al jugador que mas titulos nos dio en nuestra historia...y que en las finales nunca se escondio y la rompio en todas las que jugo...incluso la batalla por no descender

Otro adorador del "ñoqui" con apenas 500 y pico de mensajitos  !!!

Dios los cría y Ellos se juntan !!!

 :si: :si: :si:
« Última Modificación: marzo 10, 2015, 11:27:23 por omi_1986 »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Sería bueno para el foro que intercambiemos posturas disímiles sin agredirnos, SOMOS TODOS CUERVOS y cuando SL gana estamos felices, tenemos la misma pasión y el mismo sentimiento, solo que vemos a ciertos jugadores de manera distinta, y debemos respetarnos y no seguir el mal ejemplo de ciertos foristas que al opinar distinto recurren al insulto o descalificando como Juan_Cuervo_10
[/url]

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Suele pasar que los jugadores ídolos, con dos o tres jugadas por partido les sirve para mantener el prestigio, pero cuando se retiran el equipo termina favoreciéndose de alguna manera, generalmente con un cambio de ritmo. Piensen en el boquita de riquelma nomás.
Daniel, me parece que le erraste con el ejemplo. Boca recien este campeonato anduvo bien sin Riquelme, y en total trajo a: Lodeiro, Osvaldo, Meli, Chavez, Calleri, Pablo Perez, etc (son los que me acuerdo rápidamente, deben faltar algunos). Me parece que en San Lorenzo, hoy en día en la posición que ocupa y cumple Romagnoli, no hay nadie mejor. Obviamente que si me traes a todos los que nombre, Romagnoli jugaría de suplente, como lo hacía mientras estaban Piatti y Correa. Pero bueno son criterios.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Jugó bien ayer.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Otro adorador del "ñoqui" con apenas 500 y pico de mensajitos  !!!

Dios los cría y Ellos se juntan !!!

 :si: :si: :si:


omi, después de lo de Ortigoza no tenes derecho a nada  :)


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


Omi, cerra el orto y andate a la concha de tu madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Si algo le puedo criticar yo, al pipi, es que no trate de reconvertir su manera de jugar, pretensioso no? Muy elogioso lo que corre, pero me duele verlo perder en velocidad contra cascotes. Agradable verlo tenerla e intentar la gambeta,  siempre tuviste esa magia maestro, pero sin la velocidad de antaño..otra que me jode…verlo que no supera.
Ir al choque, a la friccion, intentar la media distancia cuando le falta potencia…
Loco, lo digo desde el dolor, amo al pipi jugador y lo que nos dio. Pero creo es incapaz de reconvertir su forma de jugar. El capo esta para el pase a tito del otro dia. La de tenerla, la de pensar, y no digan que el futbol de hoy no..uno que piense tiene que haber.
Hay que asumir que ya los putos almanaques pegan
Como si yo apuntara a los viejos y añorados 5 al hilo (¡)…..daleeeeeeee

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Otro adorador del "ñoqui" con apenas 500 y pico de mensajitos  !!!

Dios los cría y Ellos se juntan !!!

 :si: :si: :si:
pero tengo 32 años y 27 de socio, pedazo de forro!!..viaje a todobel pais!!a colombia,brasil,chile,paragiay,peru
marruecos!!tengo mi metro cuadrado!!que tiene que ver ctos mensajes tengo la concha de tu madre!!!??
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
este boludo despues de decirle vaca saunera a ortigoza si tendria dignidad no hubiera comentado mas.

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
este boludo despues de decirle vaca saunera a ortigoza si tendria dignidad no hubiera comentado mas.
nada mas que agregar....
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
juan_cuervo_10 le pone 8 a el Pipi, no será la novia??????????? ojo le reconozco a Pipi todo lo que hizo por el casla pero hoy no es titular NI EN PEDO, PUEDE QUE LO PONGA LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO
En donde mierda le puse 8? Que decis, estas bien de la cabeza chabon? Hace mil años que no comento en el post de los puntajes.
Me nombraste 70 veces en el post, te aviso que no soy puto. Para de nombrarme insoportable. Y si te nombro es porque hace como 5 años que venis poniendo pelotudeces y siempre queda sen offside.

Y de paso nos tenemos que fumar al otro que no se canso de putear jugadores y siempre le cierran el orto. Dios mio, que gente aparato

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cuando Alan Ruiz haga el sacrificio de Romagnoli aun con sus 33 años y 2 lesiones en las rodillas, hablamos.

Hace jugar al equipo, descansan sus jugadores cuando el tiene la pelota, genera faltas, asiste a sus compañeros, que mas queres en un 10?
ayer yo vi a un pipi muy similar al pipi q vengo viendo hace rato.. lo re banco de titular!!! pero no por la banda... si juega de titular tiene q ser en el medio por Blanco... al cual tampoco tiraria a una banda porque toda la explocion que tiene la hechas a perder...

ayer en ataque aporto muchisimo!!! mucha rotacion, mucha tenencia... pero en defensa ni en el PT llego a las coverturas... y menciono esto, no para agredir al pipi, sino para demostrarle a todos los boludos q critican a barrientos y le dicen sin sangre, que el pitu con su paja y todo, siempre llega a posicionamiento para ayudar al lateral...

Para mi, claramente el pipi es el jugador mas inteligente del equipo... pero por la izquierda no puede jugar... le cuesta hacer la banda, le cuesta el perfil.. y le cuesta todo ahi!!! cuando se soltaba al centro era hasta feliz!!! ajajaj

por derecha, quizas, con buffa mas cerca, y toda la entrega del 7, ayude a que no se note tanto la falta de retroceso q tiene el pipi...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El esfuerzo que le pide Bauza al Pipi es tremendo, el tipo corre toda la banda, hay veces que esta marcando en el corner propio, pero ese sacrificio le quita piernas para el momento en que recibe la pelota, hay que elegir cual de las dos funciones tiene que hacer, pisando los 34 años y con las rodillas al hombro, no puede hacer las dos cosas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
ayer yo vi a un pipi muy similar al pipi q vengo viendo hace rato.. lo re banco de titular!!! pero no por la banda... si juega de titular tiene q ser en el medio por Blanco... al cual tampoco tiraria a una banda porque toda la explocion que tiene la hechas a perder...

ayer en ataque aporto muchisimo!!! mucha rotacion, mucha tenencia... pero en defensa ni en el PT llego a las coverturas... y menciono esto, no para agredir al pipi, sino para demostrarle a todos los boludos q critican a barrientos y le dicen sin sangre, que el pitu con su paja y todo, siempre llega a posicionamiento para ayudar al lateral...

Para mi, claramente el pipi es el jugador mas inteligente del equipo... pero por la izquierda no puede jugar... le cuesta hacer la banda, le cuesta el perfil.. y le cuesta todo ahi!!! cuando se soltaba al centro era hasta feliz!!! ajajaj

por derecha, quizas, con buffa mas cerca, y toda la entrega del 7, ayude a que no se note tanto la falta de retroceso q tiene el pipi...

Entre Blanco y Romagnoli se van cambiando las posiciones, a veces uno va por la banda y el otro por el centro, son los 2 jugadores que tienen posicion "libre". Lo que pasa es que para los ultimos metros tenes que tener a un tipo agil, rapido como lo era Correa o Piatti y eso busca el Paton con Blanco, ahora que metio el gol yo creo que va a jugar mas suelto, ya no va a sentir la presion de hacer un gol como sea.

El Pipi ayudo mucho en defensa en el 1T y se noto el cansancio fisico en el 2T, hizo un pique a los 15 minutos y no le daban mas las piernas y ahi fue cuando entro el Pitu para darle mas aire al equipo. Coincido en que tiene que jugar por el medio, pero Bauza busca que Blanco este mas cerca del area y no tirado por la banda como jugaba en Lanus.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Entre Blanco y Romagnoli se van cambiando las posiciones, a veces uno va por la banda y el otro por el centro, son los 2 jugadores que tienen posicion "libre". Lo que pasa es que para los ultimos metros tenes que tener a un tipo agil, rapido como lo era Correa o Piatti y eso busca el Paton con Blanco, ahora que metio el gol yo creo que va a jugar mas suelto, ya no va a sentir la presion de hacer un gol como sea.

El Pipi ayudo mucho en defensa en el 1T y se noto el cansancio fisico en el 2T, hizo un pique a los 15 minutos y no le daban mas las piernas y ahi fue cuando entro el Pitu para darle mas aire al equipo. Coincido en que tiene que jugar por el medio, pero Bauza busca que Blanco este mas cerca del area y no tirado por la banda como jugaba en Lanus.
Claro el tema es que vos bien lo decis, por el medio necesitas un tipo mas determinante en los ultimos metros. Por eso lo pone a Blanco, podrian jugar Barrientos o Ruiz tambien por ahi, pero ni Bauza ni Pizzi ponian al Pipi por el medio por su falta de gol. Si jugas con un solo delantero, es indispensable que el volante mas cercano a él la meta regularmente. Por eso es importantisimo que se le haya abierto el arco a Blanquito.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Muchos partidos seguidos.

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
omiiiiiii   omiiiiiiiiiiiii  omiiiiiiiii soy el fantasma de la vaca suanera y de romañoquiii... omiiiiiiii pedile al panzon bauza que se vaya y al pajarito torrico que se retire asi ganamos la copa omiiiiiiii jajajajajajaajaj que chabon mas tarado.