Autor Tema: Kalinski probable titular  (Leído 5680 veces)

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Porque no se dejan de criticar a uno de los mejores mediocampistas (demostrado adentro de la cancha) que tuvimos desde el semestre pasado?

El tipo viene rindiendo bien, que hay que hacer con el Pichi entonces?. Dejen de matar a nuestros jugadores, con Kalinski aburren.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...

Que lindo que es leer todos los mensajes despues de un partido.

Cuanto falso-hincha criticando a mansalva a un tipo que juega bien, ni mediocre, ni fracasado, ni intrascendente, el chabon juega bien.

Bah... si critican a todo el equipo porque se va a salvar este, no ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
No se por qué tanta bronca con Kalinski, viene jugando bien desde el torneo pasado. Cuando le toca jugar juega y no lo hace mal ehhh, no se si lo putean porque tiene que haber alguien que putear siempre del equipo o les da bronca ver la realidad y quieren hacer ver que juega mal siempre, cuando no es así.

Viene de menor a mayor Kali hace rato. Ayer jugó bien, nada que reprocharle.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Algunos se creen que Kalinski es Pirlo, aflojen muchachos, cumple siempre, no sé que pretenden, le pegan por deporte, ayer jugó un buen partido considerando que está volviendo de una lesión que le consumió bastante tiempo, lo ví muy bien fisicamente y eso que se comió dos pataditas interesantes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La discusión se terminó ya el torneo pasado donde claramente fue uno de los mejores, ahora volvió de una lesión y lo hizo bien, dejen el verso de lado o de última busquen otra alternativa de crítica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se por qué se toma como referencia el peor torneo de San Lorenzo de los últimos tres años para evaluar a un jugador que está hace tanto tiempo en el club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No se por qué se toma como referencia el peor torneo de San Lorenzo de los últimos tres años para evaluar a un jugador que está hace tanto tiempo en el club.

De ser así, por qué no se toma como referencia al resto de los futbolistas de San Lorenzo en el mismo torneo? Cuál es el torneo que hay que tener como parámetro? Es tan válido evaluar a un futbolista cuando tiene compañeros de bajo nivel a evaluarlo cuando tiene compañeros de un nivel superior?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De ser así, por qué no se toma como referencia al resto de los futbolistas de San Lorenzo en el mismo torneo? Cuál es el torneo que hay que tener como parámetro? Es tan válido evaluar a un futbolista cuando tiene compañeros de bajo nivel a evaluarlo cuando tiene compañeros de un nivel superior?

No tomo como referencia a ninguno porque fue un torneo que San Lorenzo nunca definió como objetivo y que no preparó como tal. Si hasta desde la dirigencia la linea que bajó es la de relax, un viaje al Vaticano con el DT y dos referentes la semana del inicio, y un amistoso con Milan en plena competencia.
Un torneo que nos dio dolores de cabeza, que nos engañó, al instalar en el primer equipo a jugadores como Kalinski, Cauteruccio, Verón y hasta Yepes, por dos o tres partidos que se ganaron en circunstancias atípicas, y que después mostraron su realidad en el mundial de clubes, siendo los de peor rendimiento, como siempre las papas las salvaron los Matos, los Pipi.
El torneo que se toma como parámetro es aquel que se tiene como objetivo y se disputa como tal, ahí es donde rindió siempre la base del equipo (Torrico, Buffa, Mas, Mercier, Ortigoza, Pipi, Matos) y nunca pudo hacerlo Kalinski.
Yo lo respeto, y por mi que se quede a vivir en el plantel, pero entiendo que nunca se ganó un lugar y que menos que menos puede hacerlo en esa posición de organizador que ocupó durante el paupérrimo cuatrimestre pasado, que siempre fue para elegidos y que afortunadamente tenemos varios en el plantel en condiciones de llevarla con más dignidad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
No se por qué se toma como referencia el peor torneo de San Lorenzo de los últimos tres años para evaluar a un jugador que está hace tanto tiempo en el club.

Igualmente dejame recordarte ya que seguramente no te acuerdes que cuando llego Kalinski fue el mejor jugador de SL durante una temporada completa casi, tambien en un equipo donde tenia que remarla bastante. De eso nadie se acuerda. Para la gente la trayectoria de Kalinski en SL comenzo cuando empezo a errar pases, somos insolitos..

Es como dice Javi, cual es el parametro? Cuando podemos decir que un jugador se destaco y cuando no? Si alguien sabe o esta escrito en algun manual de futbol que avise asi no hablamos al pedo.

Este tipo con continuidad no te baja de los 6 puntos nunca, el tema es que SL tiene plantel suficiente como para que en su posicion nadie tenga asegurado el puesto, cosa que me parece excelente tambien.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igualmente dejame recordarte ya que seguramente no te acuerdes que cuando llego Kalinski fue el mejor jugador de SL durante una temporada completa casi, tambien en un equipo donde tenia que remarla bastante. De eso nadie se acuerda. Para la gente la trayectoria de Kalinski en SL comenzo cuando empezo a errar pases, somos insolitos..

Es como dice Javi, cual es el parametro? Cuando podemos decir que un jugador se destaco y cuando no? Si alguien sabe o esta escrito en algun manual de futbol que avise asi no hablamos al pedo.

Este tipo con continuidad no te baja de los 6 puntos nunca, el tema es que SL tiene plantel suficiente como para que en su posicion nadie tenga asegurado el puesto, cosa que me parece excelente tambien.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2



Es que habrá rendido aceptablemente y con cierta regularidad, pero tampoco decir que fue el mejor, el solo haber integrado el equipo que salió a jugar las últimas fechas del CL12 y las promociones es para mi ya motivo de respeto, ahora, de eso pasaron casi tres años, y el tipo nunca se asentó, nunca tuvo una participación destacada en una instancia grande, entonces teniendo el plantel que se tiene (¿es o está decididamente mejor que alguno de los cuatro mediocampistas centrales?, ¿es o está mejor que alguno de los cuatro o cinco tipos que pueden jugar de "enganche"?), a mi me parece absurdo estar discutiendo la posibilidad del ingreso de Kalinski, y muchísimo menos jugando delante del doble cinco, con responsabilidades en la creación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Es que habrá rendido aceptablemente y con cierta regularidad, pero tampoco decir que fue el mejor, el solo haber integrado el equipo que salió a jugar las últimas fechas del CL12 y las promociones es para mi ya motivo de respeto, ahora, de eso pasaron casi tres años, y el tipo nunca se asentó, nunca tuvo una participación destacada en una instancia grande, entonces teniendo el plantel que se tiene (¿es o está decididamente mejor que alguno de los cuatro mediocampistas centrales?, ¿es o está mejor que alguno de los cuatro o cinco tipos que pueden jugar de "enganche"?), a mi me parece absurdo estar discutiendo la posibilidad del ingreso de Kalinski, y muchísimo menos jugando delante del doble cinco, con responsabilidades en la creación.

Igual te digo, particularmente y creo también hablar por varios de los que hablaron bien de el en este tema, nadie lo pidió acá como titular...  Con Mercier / Ortigoza bien no puede jugar ni el ni Xavi ni Iniesta, pero hoy por hoy no lo están y no es una alternativa descabellada, sobretodo en epocas de rotación que si se hace bien a mi me gusta bastante esa idea.

Con respecto a jugar por delante del doble cinco (no de enganche) como jugo el año pasado, yo lo planteo porque me parece la mejor posición para el, se destaca mucho mas en el juego que en la marca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Nunca nadie contó cual es la virtud de Kalinski.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Nunca nadie contó cual es la virtud de Kalinski.

Le podés preguntar a Bauza, que es el que lo pone.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Le podés preguntar a Bauza, que es el que lo pone.
De hecho, me gustaría que lo diga alguna vez.
Espero que ahora que están todos recuperados, no lo siga relegando a Quignon por Hirsig 2.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Está cumpliendo, lo banco.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Miren el partido nuevamente y vean los errores que cometió Quignon y vean los de kalinski. Las asistencias de Quignon y la de Kalinski y los quites.

Tanto el periodismo como algunos de estos hinchas que les gusta pegarle siempre al mismo, tienen cero de objetividad al poner en este partido a Quignon sobre Kalinski .

Decí que el chabon esta acostumbrado a lidiar con estos boludos que cada vez les entra un pedazo mas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
como lo banco a Enzo!!! calladito.. siempre aportando!! siempre sumando!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
De hecho, me gustaría que lo diga alguna vez.
Espero que ahora que están todos recuperados, no lo siga relegando a Quignon por Hirsig 2.

Pobre Kali, no merece que lo compares con semejante mierda amarga y encima representante de otra mierda amarga y camarillera.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Es que habrá rendido aceptablemente y con cierta regularidad, pero tampoco decir que fue el mejor, el solo haber integrado el equipo que salió a jugar las últimas fechas del CL12 y las promociones es para mi ya motivo de respeto, ahora, de eso pasaron casi tres años, y el tipo nunca se asentó, nunca tuvo una participación destacada en una instancia grande, entonces teniendo el plantel que se tiene (¿es o está decididamente mejor que alguno de los cuatro mediocampistas centrales?, ¿es o está mejor que alguno de los cuatro o cinco tipos que pueden jugar de "enganche"?), a mi me parece absurdo estar discutiendo la posibilidad del ingreso de Kalinski, y muchísimo menos jugando delante del doble cinco, con responsabilidades en la creación.

En el mundial de clubes fue de lo mejorcito, salvo por la cagada que se mando y derivo en el primer gol de ellos. Jugo mucho mejor que ortigoza que estaba en una pierna y no debería haber jugado
Ramon Aramayo Presente