Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68385 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La "era libertadora" comenzó con Bauza. Pizzi nos dio el campeonato, pero es imposible saber que hubiese pasado si seguía o como nos hubiese ido.
Incluso con los mismos jugadores se juega diferente. Lo único que sacó Bauza de Pizzi fue Buffa de lateral, el resto fue absolutamente mérito de Bauza.

la era arranco pizzi. el armo el plantel, dejo a los juveniles con rodaje.
la base la armo el. despues bauza le dio la solidez que le faltaba al equipo atras. aunque perdio contundencia en ataque y terminabamos ganando por 1 gol. pero el equipo fue solido atras.
despues cuanto mas metio mano bauza, el equipo empeoro en juego.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de los juveniles te doy la razón. Pero en el resto discrepo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo mejor que hizo Pizzi en San Lorenzo fue irse
Patón <3
Vamos a Volver

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Un buen técnico de transición.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
la era arranco pizzi. el armo el plantel, dejo a los juveniles con rodaje.
la base la armo el. despues bauza le dio la solidez que le faltaba al equipo atras. aunque perdio contundencia en ataque y terminabamos ganando por 1 gol. pero el equipo fue solido atras.
despues cuanto mas metio mano bauza, el equipo empeoro en juego.

..poca  memoria...Pizzi queria que jugaran Stracquaursi y Jara..los dirigente lo apretaron para que ponga los juveniles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El " último buen fútbol " lo vi con ese DT . Ojalá encontremos esa sintonía .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Gracias por el titulo, pero lo que hizo despues fue de hipocrita, asi que no vuelvas mas.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La base no es ni de pizzi ni del paton.
La base es de caruso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Los que odian a Pizzi por dejarnos de garpe si lo bancan a Pellegrini por citar un ejemplo como minimo son unos caraduras.. memoria selectiva se llamaria eso.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Los que odian a Pizzi por dejarnos de garpe si lo bancan a Pellegrini por citar un ejemplo como minimo son unos caraduras.. memoria selectiva se llamaria eso.

memoria termera

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..poca  memoria...Pizzi queria que jugaran Stracquaursi y Jara..los dirigente lo apretaron para que ponga los juveniles

para mi fue exactamente al reves jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es como el dice

Para mi no.. alguien salió a decirlo publicamente ? De lo contrario cada uno piensa lo que quiere...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
..poca  memoria...Pizzi queria que jugaran Stracquaursi y Jara..los dirigente lo apretaron para que ponga los juveniles

Un poco de cada uno. Pizzi insistio muchisimo con Jara (podia funcionar pero tiene un balde en la cabeza) y Stracqua (un tronco barbaro), por contrato seguro debian jugar X cantidad de minutos por partido/torneo, entonces se complica para el DT no poner a esos jugadores cuando tienen un buen contrato.

El problema vino cuando los 2 no podian jugar mas de titulares, creo que TODOS se dieron cuenta que estos 2 no iban a funcionar nunca en el equipo y aparecieron (por suerte) los pibes.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los que odian a Pizzi por dejarnos de garpe si lo bancan a Pellegrini por citar un ejemplo como minimo son unos caraduras.. memoria selectiva se llamaria eso.

Nada pero nada que ver. A Pellegrini se le terminó el contrato, no renunció. Y no renovó porque le desarmaron totalmente el equipo y hacía meses que no le garpaban.

Pizzi, con el equipo armado para jugar la Copa, declaró (él y el hermano) que no se iba al Valencia y que iba a cumplir el contrato con San Lorenzo, porque confiaron en su proyecto y no lo echaron después de la derrota en la final contra Arsenal. A los dos días estaba en un avión rumbo a España y se despidió de los jugadores por mensaje de texto.

Si lo querés defender futbolísticamente, perfecto, pero las dos salidas son incomparables. La memoria selectiva me parece que es la tuya.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
naaaa ojala le vaya bien.

hay tantos hijos de puta que nos hicieron daño

pizzi hizo bien su trabajo y gracias a eso logramos la copa.

que necesidad de tanto recentimiento.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nada pero nada que ver. A Pellegrini se le terminó el contrato, no renunció. Y no renovó porque le desarmaron totalmente el equipo y hacía meses que no le garpaban.

Pizzi, con el equipo armado para jugar la Copa, declaró (él y el hermano) que no se iba al Valencia y que iba a cumplir el contrato con San Lorenzo, porque confiaron en su proyecto y no lo echaron después de la derrota en la final contra Arsenal. A los dos días estaba en un avión rumbo a España y se despidió de los jugadores por mensaje de texto.

Si lo querés defender futbolísticamente, perfecto, pero las dos salidas son incomparables. La memoria selectiva me parece que es la tuya.

jaja como dijo el otro boludo: "memoria termera" se llama eso...

Comparar la situación de Pellegrini con la de Pizzi  :boluu:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Todo bien a mi tambien me parece peor la salida de Pizzi, y el Ingeniero es el mejor dt de la historia de San Lorenzo, pero las cosas como son, uno fue a River el otro a España, Jap que no vuelva, pero tampoco para odiarlo...
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien a mi tambien me parece peor la salida de Pizzi, y el Ingeniero es el mejor dt de la historia de San Lorenzo, pero las cosas como son, uno fue a River el otro a España, Jap que no vuelva, pero tampoco para odiarlo...

Las cosas como son, uno se fue a River porque finalizó su contrato y le desarmaron el equipo y el otro se rajó a España en pleno contrato con el Club y cuando no le tocaron un solo jugador (porque ni tiempo a eso les dio).

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Esta bien, odien a pizzi, aguante madelon, un tipazo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Campeón después de estár a un paso de la B, subcampeón de la copa Argentina, te clasificó a jugar una final contra River y la copa que meses después ganaste. Lo tratas de pelotudo. Lindo bocho tenes, no?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El panorama era muy diferente. Ricardo Caruso Lombardi, con solo 10 puntos en 10 partidos, dejaba el club sin encontrarle la vuelta a sus 17 refuerzos. El peligro del descenso volvía a aparecer, el promedio era de 1,174.
Sin embargo, el año 2012 tuvo un final diferente: Pizzi logró sacar 16 puntos en los 9 partidos que quedaban. Así, estiró la diferencia con Independiente a 10 puntos, y dio aire para el campeonato siguiente.
En el Final 2013, el equipo cambió la cara totalmente. Se salvó del descenso cinco fechas antes, se animó a pelear el campeonato, avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y se clasificó a la Copa Sudamericana. San Lorenzo no disputa un torneo internacional desde la edición 2009 de la misma Copa, con Diego Simeone como DT.
Con una gran campaña, el equipo de Pizzi subió el promedio a 1,307 y, con 32 puntos, igualó la marca del Apertura 2009. En los últimos años, sólo la supera las 39 unidades del Apertura 2008, cuando el equipo conducido por Miguel Ángel Russo disputó el Triangular.
http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/





Para los que chamuyan con eso de 'no ganar partidos importantes':
http://www.promiedos.com.ar/verfecha.php?torneo=Inicial2012&fecha=18

Fecha 18, CLASICO con Independiente, San Lorenzo en promoción, Independiente cerca.
Ganamos, dejamos a Independiente en promo, y San Lorenzo no volvió a caer en ella...
Sin contar que en el torneo que salimos campeones le ganamos a Boca que peleaba el campeonato con nosotros, le ganamos a River, y le ganamos a Racing, todos los clasicos. (Al rojo no, porque lo mandamos al Descenso, tambien con Juan Antonio)


No hay peor ciego que el que no quiere ver.
« Última Modificación: enero 12, 2015, 20:50:15 por hernan77 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Como olvidarme la noche en Catamarca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Cuantas personas se las juegan como se las jugo este tipo diciendo ''San Lorenzo a corto plazo va a salir campeón''
Digo, algo de fútbol sabe el tipo no?
Yo me acuerdo que me daba gusto ver jugar al SL de Pizzi y hasta mis amigos de otros equipos me lo reconocian, lo cual no es poco.... Ok, su salida no habrá sido la mejor, pero bueno...
Porque el ensañamiento con el chavon? Para tanto???

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Cuantas personas se las juegan como se las jugo este tipo diciendo ''San Lorenzo a corto plazo va a salir campeón''
Digo, algo de fútbol sabe el tipo no?
Yo me acuerdo que me daba gusto ver jugar al SL de Pizzi y hasta mis amigos de otros equipos me lo reconocian, lo cual no es poco.... Ok, su salida no habrá sido la mejor, pero bueno...
Porque el ensañamiento con el chavon? Para tanto???

..eso lo dijo cuando estaba peleando el contrato....que exigiò que fuera de dos años..digamos al pedo...a la primera se rajò..