Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60163 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Te comiste todas las forreadas posibles y aún así no te quejaste. Demostraste que con tu nivel no podias ir al banco NUNCA, nos salvaste del abismo con un cabezaso terrible, y en Marruecos hiciste lo mas que pudiste al lado del vejete de Yepes. Grande Walter, ídolo. Éxitos a donde vayas

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado sandromatador

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
Espero que por mercenario y mal agradecido la dirigencia lo cuelgue estos 6 meses  y lo mande a entrenar con la reserva y si esta de jardinero mejor, no se puede permitir estas cosas, no se puede rifar el patrimonio del club de esta forma. es increible como se puede cambiar el cariño de la gente como el que te teniamos todos los hinchas de San Lorenzo por un par de dolares y encima irte a un equipo pedorrisimo de Mexico cuando si te quedabas ibas a tener nuevamente la vidriera de la libertadores para irte a un futbol mucho mejor y que te paguen mas a vos y a San Lorenzo, es increible lo que hace la plata , mercenario hijo de puta
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 13:53:26 por sandromatador »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
1.000.000 de dolares.............
No hay caso venga la dirigencia que venga van a seguir siendo muy pelotudos a la hora de vender un jugador,paso antes,pasa ahora y va a seguir pasando.

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Gracias por todo Walter. Tres años jugando a muerte con el sueldo de un juvenil.

Tal cual y tiene q bancarse q traigan a un jubilado a jugar en su posicion x un fangote de plata, la culpa aca es solo de LOS DIRIGENTES !!!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
1.000.000 de dolares.............
No hay caso venga la dirigencia que venga van a seguir siendo muy pelotudos a la hora de vender un jugador,paso antes,pasa ahora y va a seguir pasando.
Lo que no entiendo es como pueden pensar que tinelli es pelotudo?

Será pelotudo, o se hará, para manejar la plata de San Lorenzo, pero para su patrimonio y para otras cosas, no.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
En mis 52 años de socio siempre mi idolo fue San Lorenzo, salvo algunos casos , los jugadores siempre digo son hinchas de la plata. Por eso nada me sorprende. Kaneman firmó un contrato hace 3 años, no era nadie, se hizo famoso hace 2 cuando nos salvamos del descenso.
Que le vaya biien en su vida.-Espero que no vuelva nunca más como saja,Orion,_ervitti.

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Lo que no entiendo es como pueden pensar que tinelli es pelotudo?

Será pelotudo, o se hará, para manejar la plata de San Lorenzo, pero para su patrimonio y para otras cosas, no.

Es q ningun dirigente es pelotudo ni siquera lo era el hdp del tarta, xq MT no hace estos negocios de mierda con ideas del sur ?? preguntense bien las cosas.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo que no entiendo es como pueden pensar que tinelli es pelotudo?

Será pelotudo, o se hará, para manejar la plata de San Lorenzo, pero para su patrimonio y para otras cosas, no.

Totalmente... Si este fuera el precio real lloverían ofertas más importantes.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi es una movida para que Walter cobre lo que cobra Cetto o Yepes (lo cual está bien, porque Walter debe cobrar muchisimo menos que los ultimos dos jugadores nombrados, que no hacen un carajo)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Claro, a Kannemann lo boludearon desde la institución hasta Pizzi y sin olvidar al que más lo boludeó, Bauza.

Y el hijo de puta es el.


Bobo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Claro, a Kannemann lo boludearon desde la institución hasta Pizzi y sin olvidar al que más lo boludeó, Bauza.

Y el hijo de puta es el.


Bobo.

pagate un pasaje a mexico asi le seguis chupando la pija al tronco tribunero este
desde cuando se hincha por los jugadores? "lo boludearon a walter"
SAN LORENZO LEE BIEN SAN-LO-REN-ZO
recontra bobo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
No lo voy a putear a kannemann, pero estuvo mal. La dirigencia tambien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No lo voy a putear a kannemann, pero estuvo mal. La dirigencia tambien

pero cuervo el q firma la transferencia es el jugador o no?
si kanemman dice "no" no se hace

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
pero cuervo el q firma la transferencia es el jugador o no?
si kanemman dice "no" no se hace
si la dirigenca se hubiera acordado antes de la renovacion quizas la historia tambien habria sido distinta.. igual me parece muy de termo expiar de toda culpa a kannemann y hacerlo ver como la victima, o incluso como que esta bien que se haya ido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
pagate un pasaje a mexico asi le seguis chupando la pija al tronco tribunero este
desde cuando se hincha por los jugadores? "lo boludearon a walter"
SAN LORENZO LEE BIEN SAN-LO-REN-ZO
recontra bobo
Hacete ver, bobito.

Entonces no compremos jugadores, siome incapaz de razonar, y juguemos con el santisimo espiritu sanlorencista.

Si Kannemann siempre demostró para jugar, y sin embargo siempre lo colgaban por nombres "de peso" que nunca rendian ni al 50% que Walter.

Lo mismo con Torrico y Leo Franco. O ahora no se lo puede defender a Torrico?

Los jugadores, dirigentes, mientras pertenezcan a San Lorenzo, son SAN LORENZO, porque nos representan. BOBO

De repente te parece bien que los jugadores estén medio tirados porque la dirigencia está pensando en cuánte le mide la japi al Leo Franco o al pelotudo de Mouche, y se olvidan de renovarle. CUando llega el momento de transferencias se acuerdan y quieren rescatarse.

A ver si te educas, enfermo, me tenes las pelotas llenas con tu pelotudez.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Saltaron varias fichas, quedo claro que hay hinchas del club para algunos jugadores y hinchas de jugadores para algunos jugadores.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Kanne sabiendo este momento que iba a ser titular podia haber firmado , presionado para firmar algoo noc... es lo que ahora me sale pensar...

Desconectado wazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
Leo lo que dicen la mayoria, que aceptan que Kanemann no haya querido renovar y que lo mantuvieron en la oscuridad la negativa de hacerlo. Se va regalado a Mejico no dejando nada al club que le dio la popularidad y lo que es, seguramente con una suma importante para sus arcas.  Un jugador que con un año mas en nuestro club, quizas de seleccion, que podria ser vendido en una suma triple al futbol europeo.
Y TODOS CONTENTOS Y AGRADECIDOS.   agradecidos de que. Hizo la suya.  ES un garca como lo fue Tuzzio, Estevez y Saja en sus momentos.  Walter nos cago. y no se puede negar lo que hizo.

y lo peor de todos es que en 1 año, va a estar jugando en Boca. Acuerdense lo que les digo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
ayer lammens ceno en el hotel donde estaba yo y me dijo q es walter el q no quiere renovar :'(

q iban a hacer lo posible pero si el jugador no quiere.... q a alguien hay q vender, le dije, bueno, vende a cualquiera de abajo menos a el...

estamos haciendo lo posible  tiro


por otro lado, estoy de acuerdo con granguitarra y todo lo q puso en otro post y citaron antes, lo boludearon mal a walter

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
al pipi lo mataron porq casi se va y a este kanneman no se le dice nada?
me parece q estan equivocadisimos
que gano este pibe? en la copa no fue titular
en el campeonato del 2013 tampoco
fue titular en este campeonato y bien no nos fue

como les gusta comprar a este tipo de jugadores, todo sea por q "siente la camiseta" por los "huevos"
caso parecido al de migliore
vayanse a cagar primero SL ante todo

y ojala se vaya porque no me gusta como defensor

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
ayer lammens ceno en el hotel donde estaba yo y me dijo q es walter el q no quiere renovar :'(

q iban a hacer lo posible pero si el jugador no quiere.... q a alguien hay q vender, le dije, bueno, vende a cualquiera de abajo menos a el...

estamos haciendo lo posible  tiro


por otro lado, estoy de acuerdo con granguitarra y todo lo q puso en otro post y citaron antes, lo boludearon mal a walter

¿Todo lo que podés sacar rematándolo es un palo verde? No te la cree nadie...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
al pipi lo mataron porq casi se va y a este kanneman no se le dice nada?
me parece q estan equivocadisimos
que gano este pibe? en la copa no fue titular
en el campeonato del 2013 tampoco
fue titular en este campeonato y bien no nos fue

como les gusta comprar a este tipo de jugadores, todo sea por q "siente la camiseta" por los "huevos"
caso parecido al de migliore
vayanse a cagar primero SL ante todo

y ojala se vaya porque no me gusta como defensor
En el campeonato 2013 fue titular cuervo no se que viste.
Los jugadores son todos iguales, hasta el pipi casi se va (se quedo porque ganamos la copa nada mas).
El unico heroe es y sera san lorenzo.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
es delicado pensar con el bolsillo ajeno y mas como en este caso que se trata de jugadores que no han hecho una diferencia y no estan consolidados economicamente ,creo que todos somos concientes que el jugador vale mas que lo que ofrecen y que  merece mejores ofertas e ir a un mejor club que este, todos menos el jugador y su representante que parece que se dan por hechos con esto y ahi pesa lo que dije al principio es delicado pensar con el bolsillo de otro
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los dirigentes nos cagan, desarman un equipo campeon de América en 6 meses y todos contentos .... yepes cobra 25 veces mas que walter para caerse en un corner en la final del mundo y todos contentos puteando a kannemann ...
No se, piensen un poquito, no les parece que algo esta fallando ?


LAMMENS VENDIDO