Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47701 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Bueno como defensor numero 1 de elizari me comprometo a ver todos los partidos del O´Higgins ademas de que tengo familiares y amigos en chile que me van a mantener informado sobre como este jugando si me llego a perder algun partido

Para los que no saben el prestamo es de 1 año con cargo(125.000 dolares) y una opcion de 3.000.000 de dolares,nosotros tenemos el 50% del pase

Fernando paso ayer los examenes medicos y hoy se presentara ante la prensa como el nuevo 10 del club chileno,estara bajo las ordenes de facundo sava y tendra como compañero al argentino Florencia lizio ex union

El primer partido  del O´Higgins sera el 20 de julio seguramente elizari estara entre los convocados ya que sava pidio especialmente que se uniera al equipo
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 18:07:56 por Roberto Lopez »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
dale fernando, anda avisandodos, mucha suerte y te deseo una rapida adaptacion!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Bueno como defensor numero 1 de elizari me comprometo a ver todos los partidos del O´Higgins ademas de que tengo familiares y amigos en chile que me van a mantener informado sobre como este jugando si me llego a perder algun partido

Para los que no saben el prestamo es de 1 año con cargo(300.000 dolares) y una opcion de 4.000.000 de pesos,nosotros tenemos el 50% del pase

Fernando paso ayer los examenes medicos y hoy se presentara ante la prensa como el nuevo 10 del club chileno,estara bajo las ordenes de facundo sava y tendra como compañero al argentino damian lizio ex union

El primer partido  del O´Higgins sera el 20 de julio seguramente elizari estara entre los convocados ya que sava pidio especialmente que se uniera al equipo
muy baja la opcion

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
300.000 dolares por un año de prestamo y 400.000 dolares (4 millones pesos) por el pase entero? algo mal hay ahi.
Les sale mas barato comprarnos el 50% del pase que renovar el prestamo.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
En serio es esa la opcion? Dios mio es un regalo! Me cuesta creerlo, ya esta confirmado ese numero?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
En serio es esa la opcion? Dios mio es un regalo! Me cuesta creerlo, ya esta confirmado ese numero?

4 millones de dolares es la opción, no de pesos, creo que se confundió.. suerte y te esperamos..
Socio refundador

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cómo vas a ver los partidos del O'Higgins?

Que lástima que lo dimos a un equipo tan falopa, lo vamos a echar a perder...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
dale fernando, anda avisandodos, mucha suerte y te deseo una rapida adaptacion!
dale :muyfeliz:

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
4 millones de dolares es la opción, no de pesos, creo que se confundió.. suerte y te esperamos..

Ojala sea como decis, ahi si me parece un buen negocio porque ademas es obvio que O higgins no va a poner esa plata, rinda o no.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
4 millones de dolares es la opción, no de pesos, creo que se confundió.. suerte y te esperamos..
Si,en wikipedia y un par de noticas dice que la opcion es de 4.000.000 de dolares pero me parece bastante raro ya que elizari esta tasado en 1.500.000 o eso valia cuando estaba en quilmes y ahora que en san lorenzo jugo bastante poco me parece un poco raro que se eleve tanto,igual eso no esta tan claro me acuerdo que en un momento anibal fernandez lo queria vender en 5.000.000 una locura

Cómo vas a ver los partidos del O'Higgins?

Que lástima que lo dimos a un equipo tan falopa, lo vamos a echar a perder...
La verdad que los voy a ver por el solo hecho de que le tengo una fe ciega a elizari de que va ser un grandisimo jugador

Un periodista partidario del O´Higgins dice que tiene cosas de Pablo Aimar ven por lo menos no soy el unico visionario :muyfeliz:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si,en wikipedia y un par de noticas dice que la opcion es de 4.000.000 de dolares pero me parece bastante raro ya que elizari esta tasado en 1.500.000 o eso valia cuando estaba en quilmes y ahora que en san lorenzo jugo bastante poco me parece un poco raro que se eleve tanto,igual eso no esta tan claro me acuerdo que en un momento anibal fernandez lo queria vender en 5.000.000 una locura
La verdad que los voy a ver por el solo hecho de que le tengo una fe ciega a elizari de que va ser un grandisimo jugador

Un periodista partidario del O´Higgins dice que tiene cosas de Pablo Aimar ven por lo menos no soy el unico visionario :muyfeliz:

La idea de poner una opcion de compra superior a su cotizacion es decir indirectamente que no lo queres vender.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
La idea de poner una opcion de compra superior a su cotizacion es decir indirectamente que no lo queres vender.
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/aclaracion_por_elizari-14095.html
Ahi se aclaro todo nos queda menos plata por el cargo igualmente la opcion esta bastante bien 3.000.000 de dolares

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41129
4 palos argentinos? Que regalo viejo...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
3 millones de dolares la opción.. no me parece tan baja.
Aun asi, no creo que lo compren... me suena a que es muchisima plata para este equipo chileno.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
4 palos argentinos? Que regalo viejo...

Fijate que en los mensajes aclararon que estaba mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Elizari se entreno por primera vez con el O'Higgins,diferenciado de sus compañeros ya que ellos jugaron un amistoso con el cobresal que ganaron 3-1

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Primera entrevista de fernando

la nota
http://www.ohigginsfc.cl/2014/07/09/elizari-me-atrajo-venir-a-un-club-en-desarrollo/
el audio de la nota
http://www.ohigginsfc.cl/wp-content/uploads/2014/07/ELIZARI.mp3
sigue entrenando diferenciado ya que sava considera que se tiene que acoplar al trabajo que ellos venian manteniendo
« Última Modificación: julio 10, 2014, 19:31:31 por Roberto Lopez »

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Comento para irme informando.

Me encanta este jugador, ojala vuelva y la rompa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo banco al leche, ojala vuelva con todo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41129
Te tomo la palabra que vas a ver todos los partidos del O Higgins
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Te tomo la palabra que vas a ver todos los partidos del O Higgins
Por supuesto,este miercoles 16/7 O'higgins juega por la copa chilena segun tengo entendido elizari estara entre los concentrados resta saber si ira al banco,dificil que sea titular debido al poco tiempo que lleva trabajando con el cuerpo tecnico eso si despues de la victoria sobre el cobresal por 3-1 periodistas partidarios del club aseguran que hace falta un conductor un enganche que mueva los hilos y ahi va estar fernando que no fue parte de ese amistoso

El partido del miercoles seguramente me perdere el primer tiempo por que tengo que andar por capital pero en chile tengo amigos y conocidos que me van a comentar como esta rindiendo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Mañana presentaran oficialmente a fernando
https://twitter.com/WCorream/status/488846525460938753
Parece que podria sumarse al conjunto chileno david trezeguet linda dupla harian con elizari

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este pibe con Pizzi andaba bien pero luego en el esquema de Bauza no anduvo, es mas parecia que le pesaban los partidos, y mas de una vez lo puteamos lindo por no poder aguantar la bocha en momento claves y perderla rapidamente.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Presentaron oficialmente a Fernando y Lizio,dificil que juegue el partido de mañana por copa chile



Este pibe con Pizzi andaba bien pero luego en el esquema de Bauza no anduvo, es mas parecia que le pesaban los partidos, y mas de una vez lo puteamos lindo por no poder aguantar la bocha en momento claves y perderla rapidamente.
Un jugador como este nunca va encajar en el esquema de bauza en cambio sava seguro va saber explotar su talento

Entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=CLD6BV9ZuS4
« Última Modificación: julio 15, 2014, 19:09:22 por Roberto Lopez »