Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 103689 veces)

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
De acuerdo. A lo que voy es que no tiene sentido insultar a Pizzi por irse. Hizo lo mejor para el y su carrera. Parece la mejor apuesta, miralo a Pellegrini por ejemplo. Sin tanto drama.

Cuanto humo que tienen algunos en el cerebro acá...

excelente lo tuyo...elogio tus ganas de discutir con estos pibes de 15 años

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
pizzi:
Rata, se fue como una rata sin dar la cara ante sus jugadores, dirigentes o hinchas. Mando a su representante, pero para hablar con la gente del valencia estaba bien dispuesto.
Traidor, se cago en sus palabras..en su proyecto y en el club
cagon, ya sabemos que es cagon, no te gana una puta final, y no se banco la que se viene.

saludos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Bien merecido quedarse sin el pan ni la torta? Podes criticarlo mucho, te puede no gustar, pero el tipo es laburador y responsable. No creo que merezca eso...

El plantel esta de licencia, como querés que se despida?

Hay aparatitos electrónicos que se llaman CELULAR.

Podés no verlos después a los jugadores porque están de licencia, ok, pero no podés no avisar previamente que te vas a los más referentes del plantel. Ponele, Mercier, Romagnoli, Ortigoza, Piatti, Gentiletti...tenés 4 o 5 jugadores de experiencia, grandes que tranquilamente podías haberles avisado y después bueno, que cada uno de ellos se encarguen de avisarle a los más pendejos o mismo el técnico después se encargará...
Pero no fue correcta la manera en la que se fue del Club, muy de RATA realmente.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
De acuerdo. A lo que voy es que no tiene sentido insultar a Pizzi por irse. Hizo lo mejor para el y su carrera. Parece la mejor apuesta, miralo a Pellegrini por ejemplo. Sin tanto drama.

Cuanto humo que tienen algunos en el cerebro acá...

Hizo lo que él cree mejor para su carrera, eso no se puede discutir. El tema es el doble discurso barato que sostuvo durante toda su estadía en San Lorenzo. Eso es lo que molesta y no todos son iguales. Pellegrini cumplió su contrato no lo renovó que es diferente (es situación similar a Gareca), Martino lo fueron a buscar y dijo que cumplia su contrato con Ñul's y se quedó 6 meses más, Bielsa cumplió todos sus contratos. A ver así como pedimos seriedad a los clubes, luego no aplaudamos actitudes gatopardistas como las del Sr. Pizzi.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Hay aparatitos electrónicos que se llaman CELULAR.

Podés no verlos después a los jugadores porque están de licencia, ok, pero no podés no avisar previamente que te vas a los más referentes del plantel. Ponele, Mercier, Romagnoli, Ortigoza, Piatti, Gentiletti...tenés 4 o 5 jugadores de experiencia, grandes que tranquilamente podías haberles avisado y después bueno, que cada uno de ellos se encarguen de avisarle a los más pendejos o mismo el técnico después se encargará...
Pero no fue correcta la manera en la que se fue del Club, muy de RATA realmente.

Y quien te dijo que no hablo con varios por celular?

Esto le termina conveniendo a San Lorenzo. Se abren posibilidades de ventas para equilibrar las cuentas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me llego un rumor de que se fue por que despues del partido contra Estudiantes la mujer del tesorero se peleo feo feo con la mujer de Pizzi, y eso fue la causa de todo esto, sinceramente cuando me lo contaron me cague de risa, pero lo pongo por si acaso.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y quien te dijo que no hablo con varios por celular?

Esto le termina conveniendo a San Lorenzo. Se abren posibilidades de ventas para equilibrar las cuentas.
por lo menos con mercier no hablo, dijo que se entero por los medios...

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
por lo menos con mercier no hablo, dijo que se entero por los medios...

primero le tenes que decir a los dirigentes. Despues a los jugadores. Quizá se filtro antes que pueda hablar. Quiza lo llamo y lo tenía apagado, que se yo, en este pais los celulares andan para el orto, es sabido

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
primero le tenes que decir a los dirigentes. Despues a los jugadores. Quizá se filtro antes que pueda hablar. Quiza lo llamo y lo tenía apagado, que se yo, en este pais los celulares andan para el orto, es sabido

increible los celures andan mal!!! pizzi es un garca.
Los celuares andan mal porque las empresesas estan gestionadas, concesionadas, controladas por garcas como pizzi!!!

mejor q se fue, un garca menos!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
JAJAJAJA QUE VERGUENZA LO DE KRIMINAL COMO LE CHUPA LA JAPI AL TARTA ESTE.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
primero le tenes que decir a los dirigentes. Despues a los jugadores. Quizá se filtro antes que pueda hablar. Quiza lo llamo y lo tenía apagado, que se yo, en este pais los celulares andan para el orto, es sabido


JAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es el colmo...me reí, pero mirando bien el mensaje es para llorar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
primero le tenes que decir a los dirigentes. Despues a los jugadores. Quizá se filtro antes que pueda hablar. Quiza lo llamo y lo tenía apagado, que se yo, en este pais los celulares andan para el orto, es sabido

Tu apellido es Richino?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Jaja son graciosos algunos comentarios. El tipo no es que perdio 5 partidos seguidos... o nos dejó al borde de la B... para decir que se fue como una RATA.
Otros que quieren que fracase allá en España jaja muy de resentidas

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jaja son graciosos algunos comentarios. El tipo no es que perdio 5 partidos seguidos... o nos dejó al borde de la B... para decir que se fue como una RATA.
Otros que quieren que fracase allá en España jaja muy de resentidas

Llegó a un equipo destruido futbolísticamente,  físicamente. Con un miedo a atacar alarmante, con tácticas ultradefensivas. Y en promoción.

Hoy te deja un Team campeón, clasificado a la LIBERTADORES, subcampeón de la Copa Argentina. Un violín físicamente, un equipo que se anima a atacar en cualquier cancha. Con un plantel totalmente revalorizado económicamente.

Encima se va y al rescindir te va a dejar guíta.

La verdad un hijo de mil putas, nos hizo mucho daño...

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LOS CELULARES ANDAN MAL QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Llegó a un equipo destruido futbolísticamente,  físicamente. Con un miedo a atacar alarmante, con tácticas ultradefensivas. Y en promoción.

Hoy te deja un Team campeón, clasificado a la LIBERTADORES, subcampeón de la Copa Argentina. Un violín físicamente, un equipo que se anima a atacar en cualquier cancha. Con un plantel totalmente revalorizado económicamente.

Encima se va y al rescindir te va a dejar guíta.

La verdad un hijo de mil putas, nos hizo mucho daño...

Todo lo que señalás no quita que es un hipócrita que se cagó en la ética y en los dirigentes. Lo del Subcampeonato de la Copa Argentina clasificado por penales, y una final Vergonzosa ponerlo como algo positivo es un poco mucho ¿no te parece?. No defiendan a las personas DEFIENDAN A SAN LORENZO.

« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 20:00:47 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Te la dejó enterradisima Juan Antonio eh!

Se comportó mal pero su trabajo a nivel futbolístico fué impecable.

Seguro preferís a caruso, sos el típico carusista dolido por el campeonato de pizzi.

Enterradisima? Que al carajo se fue el nivel del foro, la verdad que una pena. Por eso cada vez me voy alejando mas...


Soy hincha de San Lorenzo, y llore y disfrute/disfruto el torneo como nunca. Le agradezco a morir a Pizzi.

Por otro lado, a Caruso le agradezco de por vida todo lo que hizo para salvarnos, si no fuese por el estaríamos peleando el ascenso ahora.

Pero... Hay algo de mentira de lo que dije? Su trabajo a nivel futbolistico no fue impecable, ni acá ni sus logros dicen lo mismo. Ahora, eso NO lo hace mal técnico. Pero, la realidad, es que el tipo es un CAGON en las finales, y eso no lo podes discutir.

El tipo de España pidió un resumen, se lo hize bajo mi punto de vista. Si queres lo discutimos, pero decir " que la tengo enterradisima " es de forro pelotudo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Llegó a un equipo destruido futbolísticamente,  físicamente. Con un miedo a atacar alarmante, con tácticas ultradefensivas. Y en promoción.

Hoy te deja un Team campeón, clasificado a la LIBERTADORES, subcampeón de la Copa Argentina. Un violín físicamente, un equipo que se anima a atacar en cualquier cancha. Con un plantel totalmente revalorizado económicamente.

Encima se va y al rescindir te va a dejar guíta.

La verdad un hijo de mil putas, nos hizo mucho daño...

yo no le quito meritos ni dejo de agradecer lo que logro...
pero no deja de ser una rata, un traidor, y un cagon..por todo lo que explique anteriormente.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Bernardo Romeo lo sintetizó en forma perfecta. Discusión cerrada.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
que pizzi haga lo que quiera,el ciclon es mas grande que cualquier tecnico o jugador.

aguante el ciclon!!!
mis estrellas son verdaderas

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Ex jugadores/ Dts Dejemos de hablar del pasado,ya fue

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Gol del equipo de Pizzirrucho!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Vamos Pizzi! Toda la suerte.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Como salio el Valencia?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Como salio el Valencia?

Gano 2 a 0, pero los del Levante son horribles