Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 103685 veces)

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Jajajaja, la que los parió...se borró todo! No tuve tiempo de copiar en un word todos esos conceptos llenos de fútbol que nos regalaba el amigo Luke semana a semana.

Desconectado santutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
  • Corazon AZULGRANA
Nos fuimos al descenso nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Parece que extrañan el thread ...

Y si, como no extrañar un thread en el que el creador:

- Reclamaba la titularidad de Kannemann, hoy pilar de la defensa, por encima del temeroso Mas, al que todos pedían como indiscutido en la cancha sin haber demostrado una mierda en San Lorenzo.
- Reclamaba la titularidad desde el primer momento de Torrico. Capaz con Torrico hoy hasta seguiamos en la Sudamericana ...
- Hablaba de los caprichos del DT, los cuales quedaron en evidencia bastante.
- Hablaba de Pizzi como un DT que estaba aprendiendo en San Lorenzo, y no como muchisimos creian, que el fútbol en San Lorenzo empezó a existir desde que asumió este DT
- Hablaba de Gentiletti como un defensor del montón, y para mi mas cercano a la mediocridad, aunque siempre reconocí su buen nivel, mientras duró. Hoy en día pueden agradecerle a Gentiletti su expulsión vs Arsenal, el gol regalado a Lanus, el penal a Boca que nos hizo subir los huevos hasta la garganta, y el pésimo partido vs Newells en el que se cansó de realizar despejes a los pies del rival.
- Hablaba de Kalinski como un jugador que bajo ningun concepto merecía semejante borrada del mapa como la que se comió, como si fuera el peor de todos los males de San Lorenzo. Pedían a Navarro de titular indiscutido, mientras yo decia que estaba muy verde, y que, para el fútbol con pelota en movimiento, le falta MUCHÍSIMO por aprender. Por ejemplo, a no hacerse echar como un PELOTUDO vs Arsenal. Si sabes que tenes amarilla, aunque no haya sido justa, no hagas ese foul PELOTUDO ni bien empieza el 2T. Y si lo haces, que sea en una contra del rival, no en mitad de cancha AL PEDO.
- Hablaba del bajísimo nivel mostrado por Catalan vs Racing, cuando para muchos ya era la reencarnación de Cafú. Repitió ese pésimo nivel en sus poquitos minutos vs Arsenal.
- Hablaba de que San Lorenzo venis sumando puntos solo vs equipos flojos. Y bueno, en la Copa Argentina tienen el reflejo de mi pensamiento. El primer rival de 1ra división que nos enfrenta con titulares, y nos pasó por arriba.

Lo que se me puede discutir, es que yo pedí a Correa de suplente cuando tenía un nivel bajísimo. Lo cual, es un punto a favor de Pizzi, que lo mantuvo y el jugador recuperó el nivel. Para mi, comiendo banco 2 o 3 fechas, lo iba a recuperar también, porque le sobran condiciones. Pero le doy la derecha al DT en esta.

A medias le doy la razón también con Buffarini de 4. Sigo sosteniendo que NO ES 4 y es difícil que alguna vez sea un 4 puro. Evidenciado en el 3er gol de Lanus, donde marcó pésimo al delantero de Lanus, dejandolo habilitado para definir. Pero, como dije siempre, mientras todos en el foro lo tildaban de limitado, muerto y decían que no podia jugar ni en Ferro, yo siempre lo quiero en mi equipo, porque no tiene la técnica de Pirlo, pero tiene la entrega para jugar al fútbol que tendría cualquiera de nosotros jugando.

Como que le pifié poco en los conceptos, me parece. Es mas, no tiene nada que ver con San Lorenzo, pero hasta me hablaban de Caruso Lombardi, que, con un equipo flojo como Argentinos Juniors, tiene 23 puntos y esta a 6 de Newells. Jugando con Boyero de 9 y Palomino atras.

Como no vas a extrañar un thread en el que habia anticipos de lo que iba a suceder, debates interesantes, y cerradas de ortos olímpicas a personajes que entraban a postear al foro con una mano mientras con la otra se tocaban pensando en Pizzi ...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Parece que extrañan el thread ...

Y si, como no extrañar un thread en el que el creador:

- Reclamaba la titularidad de Kannemann, hoy pilar de la defensa, por encima del temeroso Mas, al que todos pedían como indiscutido en la cancha sin haber demostrado una mierda en San Lorenzo.
- Reclamaba la titularidad desde el primer momento de Torrico. Capaz con Torrico hoy hasta seguiamos en la Sudamericana ...
- Hablaba de los caprichos del DT, los cuales quedaron en evidencia bastante.
- Hablaba de Pizzi como un DT que estaba aprendiendo en San Lorenzo, y no como muchisimos creian, que el fútbol en San Lorenzo empezó a existir desde que asumió este DT
- Hablaba de Gentiletti como un defensor del montón, y para mi mas cercano a la mediocridad, aunque siempre reconocí su buen nivel, mientras duró. Hoy en día pueden agradecerle a Gentiletti su expulsión vs Arsenal, el gol regalado a Lanus, el penal a Boca que nos hizo subir los huevos hasta la garganta, y el pésimo partido vs Newells en el que se cansó de realizar despejes a los pies del rival.
- Hablaba de Kalinski como un jugador que bajo ningun concepto merecía semejante borrada del mapa como la que se comió, como si fuera el peor de todos los males de San Lorenzo. Pedían a Navarro de titular indiscutido, mientras yo decia que estaba muy verde, y que, para el fútbol con pelota en movimiento, le falta MUCHÍSIMO por aprender. Por ejemplo, a no hacerse echar como un PELOTUDO vs Arsenal. Si sabes que tenes amarilla, aunque no haya sido justa, no hagas ese foul PELOTUDO ni bien empieza el 2T. Y si lo haces, que sea en una contra del rival, no en mitad de cancha AL PEDO.
- Hablaba del bajísimo nivel mostrado por Catalan vs Racing, cuando para muchos ya era la reencarnación de Cafú. Repitió ese pésimo nivel en sus poquitos minutos vs Arsenal.
- Hablaba de que San Lorenzo venis sumando puntos solo vs equipos flojos. Y bueno, en la Copa Argentina tienen el reflejo de mi pensamiento. El primer rival de 1ra división que nos enfrenta con titulares, y nos pasó por arriba.

Lo que se me puede discutir, es que yo pedí a Correa de suplente cuando tenía un nivel bajísimo. Lo cual, es un punto a favor de Pizzi, que lo mantuvo y el jugador recuperó el nivel. Para mi, comiendo banco 2 o 3 fechas, lo iba a recuperar también, porque le sobran condiciones. Pero le doy la derecha al DT en esta.

A medias le doy la razón también con Buffarini de 4. Sigo sosteniendo que NO ES 4 y es difícil que alguna vez sea un 4 puro. Evidenciado en el 3er gol de Lanus, donde marcó pésimo al delantero de Lanus, dejandolo habilitado para definir. Pero, como dije siempre, mientras todos en el foro lo tildaban de limitado, muerto y decían que no podia jugar ni en Ferro, yo siempre lo quiero en mi equipo, porque no tiene la técnica de Pirlo, pero tiene la entrega para jugar al fútbol que tendría cualquiera de nosotros jugando.

Como que le pifié poco en los conceptos, me parece. Es mas, no tiene nada que ver con San Lorenzo, pero hasta me hablaban de Caruso Lombardi, que, con un equipo flojo como Argentinos Juniors, tiene 23 puntos y esta a 6 de Newells. Jugando con Boyero de 9 y Palomino atras.

Como no vas a extrañar un thread en el que habia anticipos de lo que iba a suceder, debates interesantes, y cerradas de ortos olímpicas a personajes que entraban a postear al foro con una mano mientras con la otra se tocaban pensando en Pizzi ...
Cita


Hola que tal!!!!!!!!!

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Llamenle como quieran, este SEÑOR DT, nos sacó campeón y nos dió nuestra 18º estrella en toda nuestra historia.
Manga de hijos de puta. Aprendamos a valorar el fútbol que nos hace jugar Pizzi y por el cual volvimos a tener una identidad de juego después de años, donde tipos como Asad, Caruso, Madelon nos la sacaron.

Dale campeeeeeeeeeeeeeeon, dale campeeeeeeeeeeon Manga de putos, fracasados, ahora son todos DT. Lavense el orto antes de hablar de Juan Antonio.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lo quiero mucho a juan antonio, hoy me emocione mucho cuando lo vi en el micro.


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Un grande. Un señor director técnico.

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Digan lo que digan, en la historia va a aparecer como uno de los no muchos DT que nos sacó campeon..
Baño de humildad para muchos, por no decir otra cosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
coincido en todo pero yo las copas de leche y los campeonato amateur que se empezaron a "considerar" un poco por el lamento de clubes fracasados como ra sin y buracan no los cuento...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Decimoquinta estrella, no demos lugar a que los putos de Racing cuenten esas copas nacionales chotas...

Desconectado sacsmartin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Cuando Argentina salió campeón en el 86, al equipo lo recibieron con banderas que decían "perdón Bilardo".

Creo que muchos hinchas (no la mayoría) y periodistas partidarios deberían pedir perdón, si no son mala leche. Muchas veces sentí vergüenza ajena de ver las conferencias de prensa de Pizzi, donde los periodistas partidarios preguntaban "señor Pizzi, hasta cuándo va a seguir con el show de la rotación", "va a renunciar si no gana?" etc. etc. etc.

Gran satisfacción ver a San Lorenzo campeón otra vez, doble satisfacción para todos nosotros los que bancamos el proyecto de la dirigencia y al DT.

QUE DE LA MANO
DE JUAN ANTONIO
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me emociono verlo llorando

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Seba-Piojoso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
q de la manoooo de juan antonioooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Un premio al laburo y al sacrificio.
Vino y nos sacó del pozo, para llevarnos a lo más alto.
Gracias, gracias, gracias!

 :casla:

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Disfrutá del campeonato...de donde tanto veneno. Aprendamos a compartir espacios, anda a saber si anoche no te abrazastes con otro cuervo que no le gusta el DT. Todos estamos en la misma VER GRANTE AL CICLON, pero tenemos nuestros gustos y nuestras opiniones. SIN OFENDER.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
pobre caruso tiene el pijirrucho adentro mal jaja

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Como dije en otro post, gracias Pizzi por taparme la boca. En lo personal hay un antes y deapues de este titulo en mi respeto a Pizzi.

Ahora muchachos tampoco es el unico responsable de este presentr, la dirigencia tiene un gran merito en ordenar el club, traer refuerzos a tiempo, no deber sueldos, contratar un lugar de primera para la pretemporada etc

Obviamente los jugadores tambien, son los q estan ahi al momento de la verdad.

Pizzi tiene un gran merito pero este logro es de todas las partes, tampoco exageremos

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Digan lo que digan, en la historia va a aparecer como uno de los no muchos DT que nos sacó campeon..
Baño de humildad para muchos, por no decir otra cosa..

Baño de humildad, baño de humildad, baño de humildad....para muchos, de adentro y de afuera también.
JUAN ANTONIO PIZZI DT CAMPEÓN CON SAN LORENZO DE ALMAGRO.

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Lo banqué en todas. Un tipo humilde, muy serio y MUY laburador. San Lorenzo es campeón y Juan Antonio Pizzi va a quedar en la historia de nuestro club.

Lo tildaron de cagon, de no saber ganar una final, de dijeron de todo. Les cerró el culo a todos, bien merecido. Emocionante su llanto, demuestra cuanto la peleó y cuan lindo es lograr algo.

Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico. GRACIAS.
Boedo es una joda

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Como dije en otro post, gracias Pizzi por taparme la boca. En lo personal hay un antes y deapues de este titulo en mi respeto a Pizzi.

Ahora muchachos tampoco es el unico responsable de este presentr, la dirigencia tiene un gran merito en ordenar el club, traer refuerzos a tiempo, no deber sueldos, contratar un lugar de primera para la pretemporada etc

Obviamente los jugadores tambien, son los q estan ahi al momento de la verdad.

Pizzi tiene un gran merito pero este logro es de todas las partes, tampoco exageremos
es cierto todas las partes tienen su merito ,lo que me parece injusto es que si no se nos hubiera dado, habria para mucha gente un solo responsable que siempre se encargo de minimizar sus virtudes y resaltar sus defectos
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me emociono verlo llorar cuando termino el partido.

Y pensar que algunos decian que no tenia sangre... :cansadocasla:

QUE DE LA MANO, DE JUAN ANTONIO....