Autor Tema: Guns N´Roses en Argentina 6 de Abril en Ferro  (Leído 3788 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Eso para los que viven en esa zona jaja. Para mi la mejor la tiene River. Avenidas, autopista, colectivos varios, subte, tren.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy Pergolini tiró que vuelven en Junio para cerrar la gira  :eek:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hoy Pergolini tiró que vuelven en Junio para cerrar la gira  :eek:


Me mueroo..voy de vueltaa jaja
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hoy Pergolini tiró que vuelven en Junio para cerrar la gira  :eek:

Ojaláaaaaa!!! Voy de one!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784

 me dijeron q toco Duff no? una banda de aca fue y no me prendi por pelotudo..ya es la segunda vez q pajeo, y estar a 600 km no es excusa, asi q lo tuyo Javier es para pegarte un tiro en las bolas..ojala vuelvan y juro por mis riñones q ahi estare
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
me dijeron q toco Duff no? una banda de aca fue y no me prendi por pelotudo..ya es la segunda vez q pajeo, y estar a 600 km no es excusa, asi q lo tuyo Javier es para pegarte un tiro en las bolas..ojala vuelvan y juro por mis riñones q ahi estare

Sí, me quiero matar. Igual ojo, no es que sea fanático ni mucho menos, es más, no soy del palo del rocanrol con lo cual para mí era uno de esos shows "para ir" pero sin el fanatismo que me genera la banda. Me gusta obviamente pero quizá no lo vivo tan intensamente como otros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Sí, me quiero matar. Igual ojo, no es que sea fanático ni mucho menos, es más, no soy del palo del rocanrol con lo cual para mí era uno de esos shows "para ir" pero sin el fanatismo que me genera la banda. Me gusta obviamente pero quizá no lo vivo tan intensamente como otros.
entiendo, pero a q se yo, me perdi un monton de bandas q no me volvian loco incluso estando en bs as ahi nomas y despues me arrepenti mal porq se q son tipos q por ahi no les queda mucha cuerda y capaz no vuelven mas, y son historicos...me acuerdo de hace unos años tocando oasis, yo habia ido con mi viejo a llevar un caballo a correr a palermo y mi primo me jodia para q vayamos, despues me arrepenti demasiado y eso q Oasis no me desespera, lo mismo me paso con Pearl Jam, y la espina mas grande la tengo con acdc, un amigo salio en el dvd y me quede para rendir una materia tan pelotuda como algebra,....sisi
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ojaláaaaaa!!! Voy de one!

Despues de ver la lista que tiró vamos todos no?  :laugh:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Despues de ver la lista que tiró vamos todos no?  :laugh:

A mí lo que me motiva más es el hecho de que los que fueron dicen que la voz de Axl va como trompada de loco!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.