Autor Tema: Ciudad Oculta - Nuevo CD de Los Gardeles  (Leído 1101 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Me acabo de enterar, lo estoy escuchando por primera vez... la verdad me sorprendio la salida, dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=hArdeN49z5E
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Muy buen disco!
Enorme banda de Rock los Gardeles! Lástima que se nos fue tan pronto el Korneta...
Para mi, una banda más pasional que los Redondos, con letras mucho más sanguineas, mayor vuelo musical y mejor que cualquier banducha rollinga o de Rock chabón a la que se los quiera asemejar, con el fin de menospreciarlos...se habla tanto de Callejeros, La 25, etc y estos pibes tienen que seguir bordeando el under...
A copar el Luna!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Muy buen disco!
Enorme banda de Rock los Gardeles! Lástima que se nos fue tan pronto el Korneta...
Para mi, una banda más pasional que los Redondos, con letras mucho más sanguineas, mayor vuelo musical y mejor que cualquier banducha rollinga o de Rock chabón a la que se los quiera asemejar, con el fin de menospreciarlos...se habla tanto de Callejeros, La 25, etc y estos pibes tienen que seguir bordeando el under...
A copar el Luna!!
por ahora me gusta el disco, por lo que veo la mitad de los temas son de eli y la mitad de korneta... por ahora me gusta mas que oxigeno, y los temas de eli estan buenos.. igual voy una escuchada recien... respecto a lo otro, creo que bordear el under es un poco una decision suya, y tiene que ver con la mistica de la banda, mas barrial, humilde.. el cd se llama ciudad oculta creo que eso lo dice todo...

PD: la tapa esta buenisima
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Al fin nuevo disco!
GRAN banda y ni hablar de los recitales...son una fiesta!
Me voy a bajarlo y ver que onda

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Alguna pagina para bajar los discos de los Gardelitos? Inclusive el ultimo.
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Gracias por el link. Escuchando.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que grande los gardeles!!!! Los banco a muerte, amó su etapa hasta Ahora es nuestra la ciudad...

Oxigeno no lo escuche todavía, esa es la verdad, voy a escuchar este disco y después Oxigeno... 



Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   Korneta está presente !!!!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es un avance que Eli haya hecho la mitad de los temas, no podes seguir viviendo del viejo cuando ya lleva muerto diez años.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   20/6/2014   Luna Park.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684

Alguna pagina para bajar los discos de los Gardelitos? Inclusive el ultimo.
mira cuervo yo me los baje hace mil años, pero googlea que debn estar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Una escuchada me alcanzó para ver que es mucho mejor que Oxígeno. El tema es que después en los recitales te meten el disco en el mismo orden y pierde gracia.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




Nunca escuche Oxigeno, solo conozco Mezcla rara, por los recitales de antes que salga, que es viejisima esa...  Este disco lo escuche, y me encanto, me hizo recordar momentos muy buenos!! La esencia está viva!!! Korneta está presente
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que buen disco la verdad!
Tibias noticias del sol me vuela la cabeza!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Quien va hoy al luna, me cruzo algun cuervo? voy con el lompa del ciclon que me acompaña siempre al indio y a la renga!

Tremendo CD se mando Eli, que gran banda los gardeles la puta madre