Autor Tema: El Bordo - Hermanos  (Leído 5124 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




Cuervos, alguno me pasa el link para escucharlo o descargarlo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que verde que soy, como no busqué en YouTube  :boluu:
aca esta cuervos:

http://www.youtube.com/watch?v=3fdhgqcFvbo

Recien empiezo a escucharlos, tengo opiniones encontradas jaja, cuando lo escuche mejor digo que me parecio.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3782
ya lo voy a escuchar, los sigo hace mucho y debe ser de las bandas q mas vi en vivo...pero historias perdidas me la bajo mal, despues de Yacanto esperaba otra cosa y deje de escucharlos...yacanto para mi es uno de los mejores discos del rock nacional de los ultimos años,,lo q suenan las violas, la fuerza de los temas, las canciones en si me gusto demasiado...esperemos q éste este bueno
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Muuuuuy diverso, me sorprendio mucho, hay algunos temas que tengo que escuchar mas, pero me sorprendio para bien este CD, es cuestion de darle unas cuantas escuchas, muy bien logrado, vamos Bordo carajo!
Existir ya por los recitales sabia que era un temon, y Huellas en Flores tambien la rompio, pero Instinto esta muy bueno, En Mi Locura me hace colgar maal, y Paseo Lunar la descoce toda la banda.

ya lo voy a escuchar, los sigo hace mucho y debe ser de las bandas q mas vi en vivo...pero historias perdidas me la bajo mal, despues de Yacanto esperaba otra cosa y deje de escucharlos...yacanto para mi es uno de los mejores discos del rock nacional de los ultimos años,,lo q suenan las violas, la fuerza de los temas, las canciones en si me gusto demasiado...esperemos q éste este bueno

Completamente.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
Que verde que soy, como no busqué en YouTube  :boluu:
aca esta cuervos:

http://www.youtube.com/watch?v=3fdhgqcFvbo

Recien empiezo a escucharlos, tengo opiniones encontradas jaja, cuando lo escuche mejor digo que me parecio.

gracias cuervo, yo tampoco lo habia buscado en youtube porque pense que no lo habian colgado  :ouch:

ahora me pongo a escuchar algo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Quiero decir que Instinto es el mejor tema de El Bordo, desde que sacaron Un grito en el viento.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Quiero decir que Instinto es el mejor tema de El Bordo, desde que sacaron Un grito en el viento.

Primero con lo de Yacanto y ahora te la jugas con esto???

http://www.youtube.com/watch?v=qXmAnbfzYtc

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3782
lo escuche una vez, mejor q el anterior pero siguen sin gustarme algunas cosas, el uso repetidisimo de muchas palabras q ya viene ale usando en otros temas de antes e incluso se repiten entre temas de ahora, desde yacanto hasta aca parece q se le quemo el diccionario, algunos temas me gustaron, y tiene buenos momentos, sobre todo cuando le buscan otra vuelta, el sonido es muy bueno, eso creo es lo mejor..otra cosa q no me gusta es q como en otros discos por ahi se ponen muy tiernos (?),a mi me gusta mas el bordo a lo yacanto, pero  era de esperarse,,,a ver si escuchandolo un poco mas tengo otra opinion...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Primero con lo de Yacanto y ahora te la jugas con esto???

http://www.youtube.com/watch?v=qXmAnbfzYtc

Y bueno, capaz preferis escuchar "es que sin vos a mi canción le falta el alma" o "serpiente techo inca". Yo prefiero escuchar Instinto. Igual Un grito en el viento es lejos lo mejor de El Bordo, temas como A mi favor, Te devoran, Donde voy, Me da igual, Mal trago o De vuelta al juego no estan en Yacanto ni a palos. Es para pensar que la debacle de El Bordo en cuanto a convocatoria se dio con ese disco...

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
lo escuche una vez, mejor q el anterior pero siguen sin gustarme algunas cosas, el uso repetidisimo de muchas palabras q ya viene ale usando en otros temas de antes e incluso se repiten entre temas de ahora, desde yacanto hasta aca parece q se le quemo el diccionario, algunos temas me gustaron, y tiene buenos momentos, sobre todo cuando le buscan otra vuelta, el sonido es muy bueno, eso creo es lo mejor..otra cosa q no me gusta es q como en otros discos por ahi se ponen muy tiernos (?),a mi me gusta mas el bordo a lo yacanto, pero  era de esperarse,,,a ver si escuchandolo un poco mas tengo otra opinion...

Sabes que yo noté lo mismo, en los temas quizas quedan bien aplicados terminan estando buenos igual pero no quiere decir que haya cambiado las letras, sigue usando ese "diccionario" que mencionas.

Y bueno, capaz preferis escuchar "es que sin vos a mi canción le falta el alma" o "serpiente techo inca". Yo prefiero escuchar Instinto. Igual Un grito en el viento es lejos lo mejor de El Bordo, temas como A mi favor, Te devoran, Donde voy, Me da igual, Mal trago o De vuelta al juego no estan en Yacanto ni a palos. Es para pensar que la debacle de El Bordo en cuanto a convocatoria se dio con ese disco...

Te parece un mal tema La Banda? Porque yo si a un trapo de San Lorenzo le pongo la frase "Cuando se siente no hace falta entender" seria terrible trapo. No sé si preferir es la palabra pero quedarse con frases como "serpiente techo inca" es sacar de contexto un buen tema, asi como me gusta escuchar "voy a entrar por la puerta que abre a tu penar, y lo hace sonreir", "la suerte no avisa si esta de tu lado", "no busques respuestas en el envase, no gastes canciones en relucir vanidad", y asi puedo seguir.

Ojo, tampoco digo que tengan terribles letras y que esten a la par de un bocho como el del Indio Solari, pero tienen con que defenderse.


Hablando del CD: loco, En Mi Locura me parte el bocho... y Paseo Lunar explota, es un tema muy Yacanto.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Son gustos, si a vos te gusta está bien, a mi me parece el peor disco que tienen junto con el primero y también está bien. Igual ojo, Soñando despierto es un terrible temón.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6684
Aparentemente Gago es fan de El Bordo y los invitó a un asado en su casa. Ellos hicieron este video para que le pase a los muchachos de la selección:
http://youtu.be/Ax0fLXIP2Pg

 :metal:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Está bueno, tengo ganas de ir a verlos.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
si alguien tiene el link del ultimo cd, les pido si me lo mandan por mp porfavor