Autor Tema: El Bordo - Hermanos  (Leído 5123 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6684
Que tal cuervos, hoy salió para los que vivimos en Buenos Aires el nuevo cd de El Bordo, muy esperado por cierto. Alguno lo compró o lo escuchó? Es una cosa de locos, una locura. Espectacular, no lo puedo parar de escuchar

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


En que anda el bordolino? Creció?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Está bueno el disco, habían decaído banda, el dvd es una bosta total y los últimos dos discos (Yacanto e Historias Perdidas) dejan mucho que desear. Pero a este le metieron un buen laburo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En estos días lo voy a escuchar, leo por todos lados que es una locura, el mejor cd de rock argentino en años (???????????), y que es el cd del año.
La verdad siempre me gustó el Bordo pero no sé si tienen el nivel para hacer un cd así. Por eso quiero escucharlo, capaz dieron un paso muy grande.


Algún link para escucharlo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
En estos días lo voy a escuchar, leo por todos lados que es una locura, el mejor cd de rock argentino en años (???????????), y que es el cd del año.
La verdad siempre me gustó el Bordo pero no sé si tienen el nivel para hacer un cd así. Por eso quiero escucharlo, capaz dieron un paso muy grande.


Algún link para escucharlo?

Ahi te lo mande por MP cuervo, lo encontre recien y lo estoy escuchando a ver que onda, seguramente cuanto tenga unos pesos me lo compre pero mientras tanto para matar la ansiedad, el que lo quiere se lo mando

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Ahi te lo mande por MP cuervo, lo encontre recien y lo estoy escuchando a ver que onda, seguramente cuanto tenga unos pesos me lo compre pero mientras tanto para matar la ansiedad, el que lo quiere se lo mando


uh me lo mandas a mi tambien porfavor, graciass

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Yo tengo el link, no se puede colgar aca? tiene que ser por mp? bueno si quieren pidanme jaja

Este disco es una bestialidad, TERRIBLE el sonido que metieron, me encanto.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Yo tengo el link, no se puede colgar aca? tiene que ser por mp? bueno si quieren pidanme jaja

Este disco es una bestialidad, TERRIBLE el sonido que metieron, me encanto.

No tengo idea, yo no lo puse por las dudas jaja, me viene gustando bastante por ahora

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Para mi Historias Perdidas tiene temas muy buenos, Yacanto también, me gustan mucho más que Carnaval ponele, pasa que este tiene temas que causan "emoción" porque son los más viejos.

De la primer escuchada de hermanos digo que es un buen cd, cuando la rockean me caben mucho, en cambio cuando la bajan no me gusta nada.

Desconectado gabi.rodriguez

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Alguien me pasa un link por mp??

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Link por favor :D
A tanta locura no hay explicacion

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6684
Con cada escuchada se pone mejor eh.. Instinto, Sobrio, Lejos y Descerebrados por ahora los que mas me gustan. Existir y Paseo Lunar son una cosa de locos tambien. Chico Invisible me suena a Carajo. Un muy buen cd.
Para los que hablaban arriba.. Historias Perdidas es un lindo cd, capaz no al nivel de En la vereda o Un grito en el viento pero Yacanto es increible, no hay ningun cd de rock nacional que suene como eso. Es espectacular de principio a fin.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Apa, que buenas criticas, tengo unas ganas de escucharlo. Solo escuche Existir (que es un temazo) y Huellas en vivo (que tambien esta bueno).

Un usuario mas arriba dijo que Yacanto era flojo?! jajajaja, igual son opiniones.
A mi me encantan todos los CDs, obviamente uno es mejor que otro y con Historias decayo un toque xq venian de Yacanto pero asi y todo me gustan todos los temas, tiene altos temas Historias.

El 23/5 ya me veia en Quilmes, pero me acorde que si jugamos la Superfinal tenga que viajar asi que no creo que llegue :lloron: y encima van a tocar el 4/10 en el Malvinas y es el cumple de un amigo (que odia a El Bordo jaja), y no sé lo que va hacer ese dia, falta mucho la concha de su madre.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
De lo poco que escuche Instinto me parece lo mejor, temazo, nose si es porque hace mucho no escuchaba el bordo pero me gusta mucho este disco, coincido con que Yacanto es un discazo, el peor es lejos Historias, por lo menos a mi en vivo me canso y por eso deje de ir a verlos, un grito, en la vereda y carnaval, fiesta.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mí me pasa con el bordo que tengo cd's que no puedo escucharlos, yacanto por lejos es el que menos me gusta (no digo que sea malo, a mí no me gusta), en la vereda es por lejos el que más me cabe, me parece un cd de la puta madre.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6684
a mí me pasa con el bordo que tengo cd's que no puedo escucharlos, yacanto por lejos es el que menos me gusta (no digo que sea malo, a mí no me gusta), en la vereda es por lejos el que más me cabe, me parece un cd de la puta madre.



Me pasa exactamente lo mismo pero con Carnaval. No me cabe tanto. Prefiero mas el hard rock o el rock mas armonico y melodico. Lo bueno de Hermanos es que hay de todo

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
"El Bordo" hay un ejemplo mas claro que este que poniendo plata se llega ??  Estos pibes salieron de ramos mejia ?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yacanto es un discazo e Historias Perdidas me pareció muy flojo. Estoy escuchando Hermanos y me gusta, suena muy bien.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Alguien tiene el cd para descargar? Si me lo puede pasar se lo agradeceré..

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
alguien me pasa el link para ir escuchando??

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi, Yacanto tiene distorsión y nada más. Después, sacando Soñando despierto y Guerreros del viento, son todos los temas horripilantes. Mi opinión es nomas, antes de que alguno se lo tome a mal. El mejor es Un grito en el viento.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Para mi, Yacanto tiene distorsión y nada más. Después, sacando Soñando despierto y Guerreros del viento, son todos los temas horripilantes. Mi opinión es nomas, antes de que alguno se lo tome a mal. El mejor es Un grito en el viento.

Horripilantes? Noche extraña? Puerto escondido? El Silencio..? Estas loco.
Igual concuerdo con lo de Un Grito.., a mi me parece Yacanto el mejor pero cuando uno escucha Un Grito en el viento te das cuenta que podria ser tranquilamente el mejor.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Horripilantes? Noche extraña? Puerto escondido? El Silencio..? Estas loco.
Igual concuerdo con lo de Un Grito.., a mi me parece Yacanto el mejor pero cuando uno escucha Un Grito en el viento te das cuenta que podria ser tranquilamente el mejor.

No se, no me cierra que se yo, me gusta más Historias Perdidas incluso, aunque no mucho más, es bastante malito también ese. Igual lo peor de todo es el cd/dvd en vivo. Pero bueno, bien por el disco nuevo, es con pocas escuchadas el mejor despues de Un grito, está ahí cabeza a cabeza con En la vereda.