Autor Tema: Electrónica: Abre Mandarine TENT (16/5 Paul Ritch)  (Leído 3565 veces)

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
El Viernes 16 de Mayo abre un nuevo espacio (Techado) en Punta Carrasco: Mandarine TENT

Paul Ritch
Hot Since 82
Héctor Couto & Cuatero
Festa Bros
Manu Desrets

Tickets $230

Me pueden mandar mensaje privado si quieren !!!!!

Joooodiiiiiiiiiiita
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ah este es el famoso Mandarin Tent? Donde queda masomenos? Al lado? Va ser mas grande que Mandarine?

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Ah este es el famoso Mandarin Tent? Donde queda masomenos? Al lado? Va ser mas grande que Mandarine?

Tengo entendido que es en un estaconamiento al lado de mandarine (no el principal ni el del park, otro) que le ponen una carpa.


El Viernes 16 de Mayo abre un nuevo espacio (Techado) en Punta Carrasco: Mandarine TENT

Paul Ritch
Hot Since 82
Héctor Couto & Cuatero
Festa Bros
Manu Desrets

Tickets $230

Me pueden mandar mensaje privado si quieren !!!!!

Joooodiiiiiiiiiiita

Me sacaste las ganas de ir  :tongue:
Krakismo o muerte!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Ah este es el famoso Mandarin Tent? Donde queda masomenos? Al lado? Va ser mas grande que Mandarine?


Parado desde la entrada de costanera mirando hacia el boliche es del lado izquierdo, pasando la ligustrina.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Sabado 17 de Mayo

MANDARINE TENT presenta: Christopher Lawrence, Jochen Miller, Protoculture & Tomas Heredia

Sera en la parte que hacen park?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Sabado 17 de Mayo

MANDARINE TENT presenta: Christopher Lawrence, Jochen Miller, Protoculture & Tomas Heredia

Sera en la parte que hacen park?

Que cagada que mezclen al viejo loco con los otros 3. Me parece que la re pifian, igual gustos...

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Que cagada que mezclen al viejo loco con los otros 3. Me parece que la re pifian, igual gustos...

Seguro toque tech trance.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Sabado 17 de Mayo

MANDARINE TENT presenta: Christopher Lawrence, Jochen Miller, Protoculture & Tomas Heredia

Sera en la parte que hacen park?

También 230 las entradas. el que quiera me puede mandar MP o directamente llamarme 1558019061

no es donde está el PARK.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Que mezcla rara el 17 por favor... Los banco a lawrence y a tomas por separado, pero juntos...mmm


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que mezcla rara el 17 por favor... Los banco a lawrence y a tomas por separado, pero juntos...mmm


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pienso lo mismo, a Lawrence lo tenes que meter con Sequence, Deathmind, Bussola que se yo alguno, si no es como mezclar peras con manzanas.
Igual, por suerte no lo mezclan con DeepMariano como hicieron los productores cabeza cuando lo trajeron a Cordoba

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder

Me sacaste las ganas de ir  :tongue:

ninja detected JAJAJAJAJAAJJAJAJA


Ninjarine y la concha de tu madre boliche de mierda, solo te quiero porque me hiciste conocer a Faki ♥ :metal:
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Como rompen las bolas con eso de ninja loco, ya me tienen la pija llena. No lo digo por los del foro, sino por la gente que dice eso en general. Que les molesta que diga jodita, o que alguien grite dale dale ? Vivan y dejen vivir loco! A mi lo unico que me jode es el silbato porque interfiere en la musica, despues mientras no me jodan a mi no me afecta para nada. Muchos en la musica electronica hablan del PLUR (que algunos no deben saber ni lo que es), y despues andan discriminando y diciendo "esta lleno de nijnas". Portensen bien haganme el favor..
« Última Modificación: abril 17, 2014, 17:25:45 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Como rompen las bolas con eso de ninja loco, ya me tienen la pija llena. No lo digo por los del foro, sino por la gente que dice eso en general. Que les molesta que diga jodita, o que alguien grite dale dale ? Vivan y dejen vivir loco! A mi lo unico que me jode es el silbato porque interfiere en la musica, despues mientras no me jodan a mi no me afecta para nada. Muchos en la musica electronica hablan del PLUR (que algunos no deben saber ni lo que es), y despues andan discriminando y diciendo "esta lleno de nijnas". Portensen bien haganme el favor..

Tenes razon, sobre todo lo de los silbatos, muy molesto.


http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/18/140418102604990053.jpg[/img]]

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
ninja detected JAJAJAJAJAAJJAJAJA


Ninjarine y la concha de tu madre boliche de mierda, solo te quiero porque me hiciste conocer a Faki ♥ :metal:

+1000000000


Como rompen las bolas con eso de ninja loco, ya me tienen la pija llena. No lo digo por los del foro, sino por la gente que dice eso en general. Que les molesta que diga jodita, o que alguien grite dale dale ? Vivan y dejen vivir loco! A mi lo unico que me jode es el silbato porque interfiere en la musica, despues mientras no me jodan a mi no me afecta para nada. Muchos en la musica electronica hablan del PLUR (que algunos no deben saber ni lo que es), y despues andan discriminando y diciendo "esta lleno de nijnas". Portensen bien haganme el favor..

Cuervo, lo de que me sacaste las ganas de ir lo dije en joda (aclaro por las dudas) pero la verdad que no concuerdo con vos, a mi si me molestan los "dale dale dale" que me tapan un tema, me molesta los que bailan como si estuvieran solos en el boliche y te cagan a codazos, los que usan los silbatos... Hasta me molesta los que te dejan la pista inundada de olor a popper totalmente asqueroso y vomitivo. A mi si usan una crema o no la verdad que no me molesta en nada, no me interesa, pero la gente que va a la "jodita" a pegarsela nomas (por ej los que van un fin de semana a ver a alguien del trance, despues van a la terraza de pacha a ver a Felix Galeano, despues van a ver a Faki a Mandarine, despues van a ver a Sgalia a Club One y en todas las pasan bien porque estan totalmente pasados y no casan una) que dicho sea de paso son los que generalmente tienen este tipo de comportamientos, me molestan y hasta te diria que me dan un poco de asco.
Krakismo o muerte!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Volviendo al tema del Tent, lo vi a Ritch en el Park de diciembre y me gusto mucho, lo volveria a ver pero no pagaria lo que vale la entrada, los demas la verdad que no me mueven un pelo.


(Si alguien consigue un free que chifle  :blush: )
Krakismo o muerte!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
+1000000000


Cuervo, lo de que me sacaste las ganas de ir lo dije en joda (aclaro por las dudas) pero la verdad que no concuerdo con vos, a mi si me molestan los "dale dale dale" que me tapan un tema, me molesta los que bailan como si estuvieran solos en el boliche y te cagan a codazos, los que usan los silbatos... Hasta me molesta los que te dejan la pista inundada de olor a popper totalmente asqueroso y vomitivo. A mi si usan una crema o no la verdad que no me molesta en nada, no me interesa, pero la gente que va a la "jodita" a pegarsela nomas (por ej los que van un fin de semana a ver a alguien del trance, despues van a la terraza de pacha a ver a Felix Galeano, despues van a ver a Faki a Mandarine, despues van a ver a Sgalia a Club One y en todas las pasan bien porque estan totalmente pasados y no casan una) que dicho sea de paso son los que generalmente tienen este tipo de comportamientos, me molestan y hasta te diria que me dan un poco de asco.

Todo bien cuervo, podemos tener distintas opiniones. Aclaro yo tambien que no lo dije por vos, la mejor con ustedes olvidate.. lo dije en general, pero como dije a mi la verdad que no me molesta el "dale dale", creo que es algo que puede pasar y hasta es comun.. me molesta mucho mas los que se viven quejando de ellos. Obvio que el silbato y los codazos a mi tambien me rompen las bolas tanto como a vos, es una mierda, no lo hago xq me parece una falta de respeto pero si me estab codeando me pongo firme para que no me muevan y no perder el lugar jaja. Son cosas que te pueden pasar.

Yendo al tema, buena propuesta el espacio nuevo del tent!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."