Autor Tema: San Lorenzo no puede incorporar jugadores...  (Leído 13936 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No aclara demasiado el comunicado la verdad...

-el monto de dicha deuda es considerablemente inferior al que la AFA reclama y que ha trascendido: no contempla los varios millones que San Lorenzo aún no recibió en concepto de cuotas impagas por derechos de televisación correspondientes al año 2016.
 
-el CASLA ha presentado un pedido formal ante la AFA a fin de conocer cómo se compone la deuda generada hasta el 2012, año en que asumió esta dirigencia, buscando confirmar la validez de la misma.



me parece bien esos dos puntos

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Como que no aclara, si tiene como veinte renglones; y no salgan los giles que me van a decir xq los vote; ganaron con el 120%; acá nos guste o no; siempre falto transparencia; lo que pasa que las copas libertadores que jugamos, la que ganamos (de pedo), era mas ganable la del gil de orion; no nos permitieron ver; al que le guste o al que no; esta es la verdad

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Esto se arregla con 2 mangos. O poniéndolos, o neteándolos de lo q debe el FPT. La AFA, la CN y el futbol argentino son un verdadero quilombo. Nadie lo puede discutir.

Ahora bien, la CN no está exigiendo a los clubes q se presenten en convocatoria, q vendan sus estadios o q rifen a sus jugadores. Lo q está haciendo, es q los clubes primero regularicen sus deudas con la AFA y luego puedan incorporar jugadores. Si hay plata para una cosa, debería haber para la otra.

Y ESTÁ PERFECTO!
Perfecto las pelotas, la AFA le exigió a los clubes que presenten un plan de pagos para cancelar las deudas y los clubes lo hicieron, ahora te salen con esto de la noche a la mañana, esta  es una maniobra más del bostero hijo de puta que tenemos de presidente para ahogar financieramente a los clubes

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Aleatoriamente, la copa se ganó aleatoriamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No se está pagando, porque no están pagando la tv, corta la bocha

Tan simple como eso. No entiendo todas las elucubraciones y paginas posteriores. La Afa nos debe guita de la tele. De ahi descuente ese 25 y listo
Sencilla forma de cobrar la que te deben
 Yo haria lo mismo...no me garpas y queres que te garpe? Que soy boludo. Tal explico el de lanus.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Ayer Tinelli hablo por todos los medios diciendo que quieren el comprobante de la rescisión y hoy sale esto. Está todo hecho a drede.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Deuda
2012-2013= $ 58.000.000
2013-2014= $ 47.000.000
2014-2015= $ 45.000.000
2015-2017= $ 39.500.000
AFA debe a CASLA $ 20.000.000 derechos de TV.
La deuda de CASLA sería de $ 19.500.000. El 25% es $ 4.875.000. Alrededor de U$S 305.000

Es que nos quieren sacar 300 lucas gringas porque en la caja de AFA no hay un $.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
-el CASLA ha presentado un pedido formal ante la AFA a fin de conocer cómo se compone la deuda generada hasta el 2012, año en que asumió esta dirigencia, buscando confirmar la validez de la misma.
Perdón, pero esto es de una caradurez antológica. Esto es lo que debieron hacer ni bien asumieron y no hicieron por que entre gitanos no se adivinan la suerte. Debería darles vergüenza.

Por otro lado, coincido con muchos en que la repentina decisión de la CN obedece a cuestiones políticas.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Y ahi salio Hidalgo ( representante de Belluchi ) a decir q la renovacion esta trabada por . . . . . . .

Siiiiiiiiiiiii, una deuda economicaaaaaaaaaa . . .

En fin . . a tomar la lecheeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ya pueden borrar. Todo para atrás . La AFA determinó que no habrá exigencias.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Q sea una maniobra para desacreditar a Marcelo y sus intenciones de ser presidente de la AFA, suena creíble. Marcelo quiso manejar el FPT y lo sacó carpiendo MK. Luego intentó la presidencia de AFA, con el resultado de 38 a 38 en aquellas elecciones fraudulentas. Más tarde, nació su interés de presidir la superliga, hoy en el olvido. Renueva sus intenciones de presidir la AFA. Evidentemente a Marcelo cualquier bondi lo deja bien.

Mucho enojo por este tema  por el cual no nos permiten incorporar jugadores. Distintas teorías conspirativas han sido esbozadas. No he visto a nadie reflexionar q tanto las deudas de los clubes con la AFA, como la del FPT con los clubes, salió de nuestros bolsillos. La pusimos nosotros!!! Jamás exigimos desde nuestro humilde lugar, q se le diera el mejor destino, para q no fuera malgastada por las instituciones q la recibieron; como de hecho lo fue; o directamente robada en muchos otros casos.

Q país de pelotudos! Nos merecemos q nos sigan rompiendo el orto hasta el fin de nuestros días.
« Última Modificación: enero 13, 2017, 01:06:56 por goncar »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Deuda
2012-2013= $ 58.000.000
2013-2014= $ 47.000.000
2014-2015= $ 45.000.000
2015-2017= $ 39.500.000
AFA debe a CASLA $ 20.000.000 derechos de TV.
La deuda de CASLA sería de $ 19.500.000. El 25% es $ 4.875.000. Alrededor de U$S 305.000

Es que nos quieren sacar 300 lucas gringas porque en la caja de AFA no hay un $.

No vamos a dudar de un Arquitecto!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Todo bien sebita pero me inflaman los huevos tus 500 msjs por pagina, es imposible seguir un post sin leer la CFK, macri y ya ni siquiera decis hdp de mierda.

Es que para entender lo que pasan hay que saber que papel juega Macri en esto. Ya se explicó mil veces, quiere privatizar el futbol y estan ahogando financieramente a los clubes.
Cuando algunos advertimos que Macri iba a ser un personaje nefasto para el país y para San Lorenzo, muchos lo defendian, ahora es tiempo de reconocer que los engañó uno defender lo o buscar excusas.
Una cosa mas, ahora se debe mucho menos comparativamente que en el 2012 porque la deuda es en pesos y solo l año pasado hubo mas del 40% de inflación, si medimos la deuda e dólares es una fracción de la anterior. ¿para que apurase a paga una deuda en pesos cuando hay tanto inflación? Es lógico que se pague al mayor plazo posible porque los intereses ya están incluídos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
qe predecibles qe son los qe en la casa no los dejan opinar y los faja la señora.

entre para ver como bardiaban a la dirigencia, a ver, superhabit operativo, significa qe el club genera mes a mes mas de lo qe gasta.

por ejemplo, si yo gastara 10 lucas por mes y gano 11, me sobra una luca, pero si debo 50 no significa qe me la perdonan, de a poco la voy bajando, pero TENGO SUPERHABIT OPERATIVO.

por otro lado, en 2014 era 70 millones hoy es 38, entonces se bajo en 3 años a la mitad. si me decis, era de 70 y ahora es de 100, indignate trankilo, pero si bajo a la mitad-...

Muchachos fumense un porro, yo se qe son gente grande y quizas son un poco cerrados, pero un porrito y se relajan, porqe ponerse nervioso y putiador por todo no es disfrutar de la vida...

bueeeena sensei.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Recién el periodista de A24, el que por lo general se encarga de la tecnología, dijo que se debe 7 millones y que ya tenemos un plan de pagos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
qe predecibles qe son los qe en la casa no los dejan opinar y los faja la señora.

entre para ver como bardiaban a la dirigencia, a ver, superhabit operativo, significa qe el club genera mes a mes mas de lo qe gasta.

por ejemplo, si yo gastara 10 lucas por mes y gano 11, me sobra una luca, pero si debo 50 no significa qe me la perdonan, de a poco la voy bajando, pero TENGO SUPERHABIT OPERATIVO.

por otro lado, en 2014 era 70 millones hoy es 38, entonces se bajo en 3 años a la mitad. si me decis, era de 70 y ahora es de 100, indignate trankilo, pero si bajo a la mitad-...

Muchachos fumense un porro, yo se qe son gente grande y quizas son un poco cerrados, pero un porrito y se relajan, porqe ponerse nervioso y putiador por todo no es disfrutar de la vida...

Ahora que la tenes tan clara....cuando se hizo la auditoria de el aumento de deudas tan alevoso en el periodo savino abdo bla bla bla....no se dijo nada?...sera por que la deuda aumento cuando el GI estaba metido en el club...?

ah cierto que tinelli estaba en ese GI con savinito....la deuda la bajan,perfecto...pero tampoco olvidemos de donde se viene....

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
qe predecibles qe son los qe en la casa no los dejan opinar y los faja la señora.

entre para ver como bardiaban a la dirigencia, a ver, superhabit operativo, significa qe el club genera mes a mes mas de lo qe gasta.

por ejemplo, si yo gastara 10 lucas por mes y gano 11, me sobra una luca, pero si debo 50 no significa qe me la perdonan, de a poco la voy bajando, pero TENGO SUPERHABIT OPERATIVO.

por otro lado, en 2014 era 70 millones hoy es 38, entonces se bajo en 3 años a la mitad. si me decis, era de 70 y ahora es de 100, indignate trankilo, pero si bajo a la mitad-...

Muchachos fumense un porro, yo se qe son gente grande y quizas son un poco cerrados, pero un porrito y se relajan, porqe ponerse nervioso y putiador por todo no es disfrutar de la vida...

No es superhabit, es SUPERHOBBIT
Ramon Aramayo Presente

Desconectado elactor

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135
superhabit que hijo de puta

Me parece que acá los que hablan están errados y confunden.
Para ser un poco mas claro. Supongamos que quieres comprar una heladera para tu casa y la misma sale 10.000$ y la compras con tarjeta en 10 cuotas. Además se rompió el televisor y Tenes que comprar otro que sale 1.000$ el cual lo compras con otra tarjeta también en 10 cuotas y vos ganas 10.000s suponiendo que tu único gasto mensual son las tarjetas pagarías por mes 1.000$ de la heladera y 100 del Televisor tu deuda mensual seria de 1100$ descontándolo de los 10.000$ que cobras te sobran 8.900$ para tu contabilidad tenes superávit pero seguís con una deuda de 9.9000$

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Y el superavit y que no habia deudas? Ya no se a quien creerle
master, estas muy rapido para la critica ehhh, algo huele mal, cuando la critica es constructiva hacela, ahora criticar sin saber un joraca, y mira que no soy un fanatico de esta dirigencia, pero criticarla, sin fundamentos es de baja estopa loco.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Esto es un cago de la risa...La afa le debe plata a san lorenzo y san lorenzo le debe plata a la afa!!!!!!!! no seria todo mas facil?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es todo una maniobra politica...tanto de AFA como de San Lorenzo...

Si bien es un mamarracho lo de la AFA , Lammens y Tinelli en cada entrevista desde hace 2 años vienen diciendo y/o exigiendo q el Club que tenga "Deudas" no pueda incorporar, porque sino sigue el desastre y no se "premia" al que hace las cosas bien... nosotros como todos tenemos deudas, las venimos bajando -si perfecto- la deuda es del año 2012 -si perfecto- la aFA nos debe tbn a nosotros -si perfecto- pero tenemos deudas (con AFA, con los jugadores,etc)

repito es una mamarracho politico este comunicado de la aFA, pero les guste o no, es una de las cosas que pedia LATI en cada discurso eleccionario.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Es tan dificil cobrarle a un transfuga......
Se cagan en lo escrito y los contratos, y guardiola que escuche el estado una parte giro a la AFA, y estos no la extendieron a los clubes. No todo garpo el estado, se hacen tambien los dolobus que esa seria la guita del resarcimiento, etc. o que la agarren firmado y finiquitando todo
Transfugas, y nos piden la nuestra...que tambien correspondera, obvio.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ojo que esto ya habia salido hace como tres meses,  por mas que fuera una jugaba politica de la comision normalizadora, que hizo la CD para arreglar la situacion?? o por lo menos para anular la jugarreta de la afa??

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Pagando 7 palos podremos incorporar.

Como San Lorenzo debe 39 millones. Habría que pagar por lo menos 10 millones en efectivo. Todos deben pagar por lo menos el 25 por ciento de lo que deben.

                          http://www.lacapital.com.ar/la-afa-anuncio-cuales-son-los-equipos-que-no-pueden-habilitar-refuerzos-sus-deudas-n1320129.html