Autor Tema: San Lorenzo no puede incorporar jugadores...  (Leído 13931 veces)

Desconectado santogaucho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211

en la radio dicen que casla intimo a la afa por esto

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Cada vez que quieren elecciones, la Afa sale con esa listita de mierda, sin aclarar nada.

Seguro que cada caso, debe ser diferente. Son impresentables.

En el peor de los casos lo tendría que haber dicho antes que se abriera el libro, para no iniciar negociaciones.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
es todo una maniobra politica...tanto de AFA como de San Lorenzo...

Si bien es un mamarracho lo de la AFA , Lammens y Tinelli en cada entrevista desde hace 2 años vienen diciendo y/o exigiendo q el Club que tenga "Deudas" no pueda incorporar, porque sino sigue el desastre y no se "premia" al que hace las cosas bien... nosotros como todos tenemos deudas, las venimos bajando -si perfecto- la deuda es del año 2012 -si perfecto- la aFA nos debe tbn a nosotros -si perfecto- pero tenemos deudas (con AFA, con los jugadores,etc)

repito es una mamarracho politico este comunicado de la aFA, pero les guste o no, es una de las cosas que pedia LATI en cada discurso eleccionario.

Pero renguero, el tema no es la cuestión de fondo que es la eliminación del pasivo que tenemos con acá, sino que es una cuestión de formas.

Una cosa es que parte de los ingresos vayan a financiar la deuda de los clubes con afa, donde el condicionamiento es que hagan pago de la "cuota" que te corresponde por cada periodo, es decir un plan de pago, y otra muy distinta caer indiscriminadamente en todos al 25% y fue.

San Lorenzo lo puede pagar, la lucha es un conflicto politico pero por otro lado hay clubes más chicos que dependen de ingresos que no llegaron y tienen un plan de pago y que de golpe son inhibidos me parece una medida de apriete.

Y es cuasi mafioso porque esos equipos necesitan hacer buenas campañas para mantener el nivel de ingresos, los estárias llevando a la ruina.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pero renguero, el tema no es la cuestión de fondo que es la eliminación del pasivo que tenemos con acá, sino que es una cuestión de formas.

Una cosa es que parte de los ingresos vayan a financiar la deuda de los clubes con afa, donde el condicionamiento es que hagan pago de la "cuota" que te corresponde por cada periodo, es decir un plan de pago, y otra muy distinta caer indiscriminadamente en todos al 25% y fue.

San Lorenzo lo puede pagar, la lucha es un conflicto politico pero por otro lado hay clubes más chicos que dependen de ingresos que no llegaron y tienen un plan de pago y que de golpe son inhibidos me parece una medida de apriete.

Y es cuasi mafioso porque esos equipos necesitan hacer buenas campañas para mantener el nivel de ingresos, los estárias llevando a la ruina.

y justamente cuervo.... es definitivamente politico TODO.... las deudas de los clubes con AFA es de años y años y nunca se hizo NADA (las deudas mas grosas son de dirigentes que HOY no estan en los clubes)

la AFA (mejor dicho la comision normalizadora) puso esta "medida" luego del discurso de Tinelli contra ellos y el estado y tbn para hacerse ver por la FIFA como que estan haciendo "algo"...

del otro lado San lorenzo (tinelli) hablo ayer criticando a todos y tbn de la supuesta "unidad" que AHORA tendrian los clubes de 1ra y nombra la "injusticia" de esta medida argumentando q la mayoria de los clubes dependen exclusivamnete de los derechos de TV y es injusto exigir que la AFA pague cuando ellos mismos no le pagan a los clubes...todo JUSTO oh casualidad paso ayer cuando hace meses y años es un desastre TODO y nadie (de ningun lado) hizo nada.

por eso repeti que es un mamarracho lo que hace AFA que de repente exige TODO a los clubes, cuando son ellos mismos que tbn le deben millones a los clubes.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y justamente cuervo.... es definitivamente politico TODO.... las deudas de los clubes con AFA es de años y años y nunca se hizo NADA (las deudas mas grosas son de dirigentes que HOY no estan en los clubes)

la AFA (mejor dicho la comision normalizadora) puso esta "medida" luego del discurso de Tinelli contra ellos y el estado y tbn para hacerse ver por la FIFA como que estan haciendo "algo"...

del otro lado San lorenzo (tinelli) hablo ayer criticando a todos y tbn de la supuesta "unidad" que AHORA tendrian los clubes de 1ra y nombra la "injusticia" de esta medida argumentando q la mayoria de los clubes dependen exclusivamnete de los derechos de TV y es injusto exigir que la AFA pague cuando ellos mismos no le pagan a los clubes...todo JUSTO oh casualidad paso ayer cuando hace meses y años es un desastre TODO y nadie (de ningun lado) hizo nada.

por eso repeti que es un mamarracho lo que hace AFA que de repente exige TODO a los clubes, cuando son ellos mismos que tbn le deben millones a los clubes.

mamarraco terrible
estos tipos no tienen autoridad para tomar ninguna decision que sea mas alla de convocar a elecciones
unos chantas-

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

 :lol:  :lol:  :lol:

Me mataste capo, entraste a dar cátedra y ni siquiera sabés escribir el término

 :lol:  :lol:  :lol:

PD: Va de onda

jaja lo escribi mal, pero lo expique bien! jaja qe era lo importante.

No se que pretendes de un falopero

no entiendo porqe tu descalificacion, como si tomar falopa me haria mas estupido qe vos, no lo escribi bien, pero lo explique para qe lo entiendan los boludos como vos qe agitan al pedo. y no tienen ni un argumento. cuando quieras hablar seriamente, nos juntamos, nos fumaos un faso y te explico un poco de la vida, guachin

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

no entiendo porqe tu descalificacion, como si tomar falopa me haria mas estupido qe vos, no lo escribi bien, pero lo explique para qe lo entiendan los boludos como vos qe agitan al pedo. y no tienen ni un argumento. cuando quieras hablar seriamente, nos juntamos, nos fumaos un faso y te explico un poco de la vida, guachin

no la sigo porque se desvirtua todo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no la sigo porque se desvirtua todo

jaja un argumento? bue, la mia se entiende porqe un pibito de 18 años me quiera rebajar, lo minimo qe tiene qe ser es un boludo!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860

flojísimo de papeles el comunicado
Medín ya salió a decir que hubo un error de comunicación de ellos, no compremos la política berreta de AFA, CN y Macri

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Son unos payasos, ¿ contra que aval le prestaron guita a los clubes ?, ¿ cómo hicieron el seguimiento de que los clubes la iban devolviendo ?, ¿ qué tomaron en cuenta para hacer los préstamos ?,....

Que la recuperen por la Justicia si no llegaron a ningún arreglo con los clubes, y si ya arreglaron, para qué los escrachan.

Un asco Afa. Un papelón tras otro.

Lo único que hacen con esto, es darle más poder al Chiqui Tapia y sus seguidores de clubes minúsculos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿Alguno que resuma?

1) ¿Monto de la deuda inicial?
2) ¿Monto de la deuda actual?

Y sobre el famoso 25%:

3) ¿Se exige liquidarle a la AFA como mínimo hasta el 25% de la deuda inicial? O ¿Exigen cobrar el 25% de la deuda actual?

Gracias

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Es una joda! Hay clubes que deben 600 millones otros 300 , guasadas! Todos saben que San Lorenzo y lanus son de los que menos deben! A diferencia de otros le deben a la afa y la afip que en teoria es menos grave que un privado (siempre lo fue asi)!
El problema es que el
Enemigo ahora es el gobierno y justo le debemos a ellos! Aparece lanus jajjaa una joda !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
¿Alguno que resuma?

1) ¿Monto de la deuda inicial?
2) ¿Monto de la deuda actual?

Y sobre el famoso 25%:

3) ¿Se exige liquidarle a la AFA como mínimo hasta el 25% de la deuda inicial? O ¿Exigen cobrar el 25% de la deuda actual?

Gracias

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

1) Deuda inicial (año 2012) $58.000.000
2) Deuda Actual: $39.000.000

3) cuervo obviamente es el 25% de la deuda actual lo que exigen, seria loco pagar un 25% de la deuda que ya pagaste.

4) AFA le debe a CASLA $ 20.000.000 derechos de TV.
restando La deuda que AFA tiene con nosotros. CASLA deberia Neto $ 19.500.000. El 25% es $ 4.875.000.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Son unos soretes toda la mafia de la comision demacrizadora y angelicci tapia moyano MAMITA!!!
Tinelli quedate en san lorenzo por muchos años mas! AFA que la siga chupando!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
1) Deuda inicial (año 2012) $58.000.000
2) Deuda Actual: $39.000.000

3) cuervo obviamente es el 25% de la deuda actual lo que exigen, seria loco pagar un 25% de la deuda que ya pagaste.

4) AFA le debe a CASLA $ 20.000.000 derechos de TV.
restando La deuda que AFA tiene con nosotros. CASLA deberia Neto $ 19.500.000. El 25% es $ 4.875.000.
Muchas gracias renguero

En el punto 3 veo mucha duda y entrar acá fue más para acrecentar esas dudas que esclarecerlas

A lo que iba era, si ese 25% era sobre los 58 millones del total o sobre los 39 millones actuales

Es decir, cancelar la deuda inicial desde 58M a 14.5M

O pagar 9.7 M (25% de esos 39M)

Gracias por la respuesta


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Muchas gracias renguero

En el punto 3 veo mucha duda y entrar acá fue más para acrecentar esas dudas que esclarecerlas

A lo que iba era, si ese 25% era sobre los 58 millones del total o sobre los 39 millones actuales

Es decir, cancelar la deuda inicial desde 58M a 14.5M

O pagar 9.7 M (25% de esos 39M)

Gracias por la respuesta


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

por eso Kevin..... el 25% que la aFa "exige" cancelar es el correspondiente a la deuda actual de cada club....

imaginate que reclamarle a dirigentes actuales que paguen el 25% de la deuda inicial de hace años que hicieron otros dirigentes seria una locura superior a todo el mamarracho que ya es todo esto.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
qe predecibles qe son los qe en la casa no los dejan opinar y los faja la señora.

entre para ver como bardiaban a la dirigencia, a ver, superhabit operativo, significa qe el club genera mes a mes mas de lo qe gasta.

por ejemplo, si yo gastara 10 lucas por mes y gano 11, me sobra una luca, pero si debo 50 no significa qe me la perdonan, de a poco la voy bajando, pero TENGO SUPERHABIT OPERATIVO.

por otro lado, en 2014 era 70 millones hoy es 38, entonces se bajo en 3 años a la mitad. si me decis, era de 70 y ahora es de 100, indignate trankilo, pero si bajo a la mitad-...

Muchachos fumense un porro, yo se qe son gente grande y quizas son un poco cerrados, pero un porrito y se relajan, porqe ponerse nervioso y putiador por todo no es disfrutar de la vida...
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hay otra joda hermosa segun escucho no entiendo y super kilombera.
Aquellos clubes a los que afa les perdono licuo o condono la deuda. O que se concursaron y "borraron"
No estarian en igualdad de condiciones que los "normales" sea en esta o futura repartija..
Ja para hablar tres dias..

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Drg{un el flaco que cubre al rojo hoy moyanito le propuso un plan de pago de la deuda... y y a fue habilitado para incorporar---

Casla YA tenia un plan de pago en curso... me huele re fiero esto

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
se fue Grondona,pero estos que vinieron son peor todavia.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No estábamos tan holgados como parecia, le debíamos guita a beluschi, 40 millones y medio a la afa y 400 mil pesos a la afip. Y seguramente se le debe deber a otros jugadores, con la guita q se patinaron en las elecciones (q ya sabían q las ganaban por muerte) se pagaba la deuda a afip.
« Última Modificación: enero 14, 2017, 01:03:49 por elbamba »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me sigue sin cerrar esto

San Lorenzo debe 39.000.000
Esta obligado a pagar el 25% (9.750.000)

AFA le debe a San Lorenzo 20.000.000

Por lo que estaríamos en posición de poder reclamar a AFA el pago de 10.250.000 pidiéndole que saque a San Lorenzo de la lista.


?

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
No hay que darle más vueltas a esto. La prohibición para incorporar jugadores tiene una razón puramente política.
Macri no le perdona a Tinelli que le haya jugado en contra en las elecciones, y aparte lo quiere bien lejos de la AFA, porque cree que Tinelli con más poder todavía, sería muy peligroso. Cada vez que Tinelli hace algún ademán para acercarse a la AFA, o ponerse al frente de la organización del fútbol como en la reunión del otro día con los presidentes aparece algo en contra de San Lorenzo.
A todo esto y como un condimento más, Lammens declara al que le quiere oír que no coincide ideológicamente con el gobierno nacional.
No los critico y hasta coincido en mucho de lo que dicen tanto Lammens, como Tinelli, pero no sé si sería mejor replantearse la estrategia, y bajar un poco el perfil con respecto a la AFA, y tampoco hablar tanto de diferencias ideológicas con el gobierno. Por el bien de San Lorenzo, nada más y nada menos que por eso.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No entiendo porque descuentan la deuda de AFA sobre San Lorenzo y después le agregan el 25% a pagar.

Que onda ? Debemos 39M ... El 25% es 9.75M

Dame lo que me debes (20M) y te pago el 25%

Y si no te justa no me rompas las pelotas y déjame reforzar. A la justicia de una.

Como dicen arriba esto es total mente político

Les recontra jode San Lorenzo.

No hay que dejarse tocar más el culo