Autor Tema: Ema Mas titular contra Uruguay  (Leído 8483 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi jugo para un 4, muy flojo con la pelota en los pies y siempre que lo atacaron lo desbordaron.

Me parece que estabas viendo otro partido

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Para mi jugo para un 4, muy flojo con la pelota en los pies y siempre que lo atacaron lo desbordaron.

O le tenés mucha bronca o no viste muy atento el partido.
Estuvo muy seguro con la pelota en los pies, correcto en la marca y generó una jugada de gol hermosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A partir de los 20 mejoró muchísimo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
No le tengo bronca para nada, lo banco y todo, lo que digo es que no vi nada distinto de lo que le veo en San Lorenzo todos los fines de semana, es lo que me pareció, puedo estar equivocado.
Todos juntos podemos

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Para mi jugo para un 4, muy flojo con la pelota en los pies y siempre que lo atacaron lo desbordaron.
Mepa que viste cualquier cosa....sos le unico que lo vio jugar mal. Tuvo un buen partido,no se complico en defensa,paso bien al ataque...tuvo un pase casi gol a messi. Partido de 6 puntos

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La rompio Mas, por fin nos salio bien una convocatoria. Si no lo vendemos bien, no entiendo mas nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
no jugo mal ayer ema.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Jugó un buen partido.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Fue bueno el partido de Emma, lo resalto el que relataba (De Paoli) y amigos bosteros, cumplio.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Para mi jugó muy bien y le puede pelear el puesto a Rojo que creo no es nada de otro mundo pero demostró tiene mucho roce internacional y eso pesa, es como que ya se tiene cierto nombre y en la marca es muy fuerte, aunque en ataque no existe.

El que me parece que no va es Zabaleta, o sea, no fue un desastre, digamos que safó, pero hoy por hoy Mercado es superior

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503
Para mi jugo bastante bien Mas, y eso que no me gusta, nunca fue un jugador que me llame la atencion por mas que en el 2014 alcanzo su punto maximo. Hace rato que en San Lorenzo viene jugando mal, pero ayer tuvo que pelear contra Sanchez, a veces marcaba a Suarez (pelotas paradas) o a Cavani y no desentono

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
clarinmiente le puso 6

muy bien ema que fue el primero en salir a consolar a dybala

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La Nacion puso:
Emmanuel Más 5. Fue el más flojo de la defensa, aun sin haber hecho un mal partido. No tuvo mucha proyección, podría haber sido más punzante teniendo en cuenta que por su sector Uruguay no atacó con profundidad.

Coincido mas con ese puntaje, pero bueno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La Nacion puso:
Emmanuel Más 5. Fue el más flojo de la defensa, aun sin haber hecho un mal partido. No tuvo mucha proyección, podría haber sido más punzante teniendo en cuenta que por su sector Uruguay no atacó con profundidad.

Coincido mas con ese puntaje, pero bueno.

no tuvo mucha proyeccion???

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Para mí rojo tiene mucha más presencia, personalidad y experiencia. Emma es un buen suplente
Tengamos en cuenta esas cosas pero que juegue de central, como dije uno más arriba necesitamos a alguien que ataque y tenga sorpresa, no sólo que defienda.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nacion puso:
Emmanuel Más 5. Fue el más flojo de la defensa, aun sin haber hecho un mal partido. No tuvo mucha proyección, podría haber sido más punzante teniendo en cuenta que por su sector Uruguay no atacó con profundidad.

Coincido mas con ese puntaje, pero bueno.

Como se nota que no vieron una Mierda el partido porque Mas fue siempre al ataque y casi hace un gol Messi por una asistencia de Mas. No son nada serios. E. Mas si le tengo que dar un puntaje le doy un 8 fue de lo mejor de la defensa. La nación es un diario horrible en cuanto a poner valoración 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
para mi se reinvindico de la otra vez. esta vuelta no le peso la camiseta bien por el pero como le cuesta elevar la pelota en los centros viejo.
vamos a volver

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se proyecto todo el tiempo, después que no lo buscaran no es culpa de el, varias veces se la dio a Di Maria para después mostrarse libre y el boludo no se la daba

Desconectado Don_k10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Muy bien jugó Ema  :pulgares:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Todos tenemos 2 ojos, pero q distinto vemos el futbol. Por dió! El mejor de la defensa? Por dió! Fue el mellizo por escándalo. Subió poco? Aclarando q viéndolo por la TV, muchas cosas no las podamos percibir, subió un montón de veces, pero no se la daban. Lo desbordaron varias veces? Quien/es? Pq por la derecha no andaba nadie. Al final se complicó un poco, algún pase mal hecho, pero en el saldo final, cumplió sin descollar.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Bien Más, se recuperó de lo mal que jugó en su convocatoria anterior, una lastima esa pelota que le bajó a Messi y no entró, era un golazo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
No vaya hacer cosa que juegue de titular contra Venezuela, y Rojo quede en el banco, ojala sea asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Jugo muy bien, debe ser dificil jugar con un perro como Di Maria adelante, que sabes que no te la va a dar NUNCA.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Muy buen partido de Mas, les cerro el orto a todos los que lo querian ver mal. Hasta se la bajo al 10 de cabeza en el area. Cumplio!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Jugo muy bien, debe ser dificil jugar con un perro como Di Maria adelante, que sabes que no te la va a dar NUNCA.

Gaitán debería ser pieza fija desde el arranque, me infló los huevos Di María. O bien Correa/Lamela para tener la pelota si el rival es más débil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.