Banco a muerte el post.
Hace unos años que me empecé a interesar por el mundo financiero, pero recién hace poco más de un mes que me animé y empecé a poner guita (muy poco porque no tengo un sope, pero lo suficiente como para empezar e ir aprendiendo en el proceso)
Uso Bull Market Brokers, hasta ahora la verdad no tengo quejas. La app para celular es bastante mediopelo, pero la web anda dentro de todo bien y son bastante rápidos para cargar las órdenes de compra y venta.
Para criptos uso Buenbit.
Hasta ahora tengo CEDEARs, acciones argentinas, BTC y algo en DAI.
Entré en octubre y no toqué demasiado desde entonces, por lo que disfruté la última subida de los CEDEAR por el CCL, pero me comí absolutamente toda la baja posterior, sumado a las fluctuaciones que se vieron post elecciones de USA, así que estoy esperando que vuelva a subir porque tengo casi todo en empresas tecnológicas que se comieron un pijazo. En especial Intel que me salió como el orto, no solo por el CCL si no porque en la última "earnings release" mostró números desastrosos y la hicieron poronga en USA. Lo mismo Ali Babá que venía bárbaro pero la mató una regulación de la semana pasada del gobierno chino.
Hasta ahora lo que más me rindió fueron los de empresas brasileras, que le tengo fe que siga en alza un tiempo más, y otro CEDEAR de un banco inglés que se llama Lloyd's Banking Group que ya la vendí y saqué como 20% de ganancia en un mes
En argentina le puse unas cuantas fichas a Morixe ($MORI) que según varios análisis técnicos y fundamentales que vi tiene muy buena proyección a futuro, ojalá.