Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 33613 veces)

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Muchachos .. Piatti no esta ganando 4 millones de dolares por temporada ni mucho menos .. Está ganando 530 mil dolares al año , lo vi el otro dia en una lista donde muestran TODOS los sueldos de los jugadores argentinos en la MLS . Despues la busco bien y la subo , pero muy muy lejos de esos 4 m que dicen
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Muchachos .. Piatti no esta ganando 4 millones de dolares por temporada ni mucho menos .. Está ganando 530 mil dolares al año , lo vi el otro dia en una lista donde muestran TODOS los sueldos de los jugadores argentinos en la MLS . Despues la busco bien y la subo , pero muy muy lejos de esos 4 m que dicen

Botta gana un palo dolar aca y vos me decis que piatti en canada gana la mitad? que raro

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Muchachos .. Piatti no esta ganando 4 millones de dolares por temporada ni mucho menos .. Está ganando 530 mil dolares al año , lo vi el otro dia en una lista donde muestran TODOS los sueldos de los jugadores argentinos en la MLS . Despues la busco bien y la subo , pero muy muy lejos de esos 4 m que dicen
nooo jajajaj eso ganaba Merlini acá seguro

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Muchachos .. Piatti no esta ganando 4 millones de dolares por temporada ni mucho menos .. Está ganando 530 mil dolares al año , lo vi el otro dia en una lista donde muestran TODOS los sueldos de los jugadores argentinos en la MLS . Despues la busco bien y la subo , pero muy muy lejos de esos 4 m que dicen

Imposible.

Con ese sueldo acá, no entra ni entre los 5 mejores pagos.

Cuando se fue de acá, iba a firmar un contrato de 10 palos por 5 años... despues seguro se lo mejoraron por rendimiento.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Muchachos .. Piatti no esta ganando 4 millones de dolares por temporada ni mucho menos .. Está ganando 530 mil dolares al año , lo vi el otro dia en una lista donde muestran TODOS los sueldos de los jugadores argentinos en la MLS . Despues la busco bien y la subo , pero muy muy lejos de esos 4 m que dicen
Es mas probable que sea al mes esa plata, olvidate.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Según la lista que publica la MLS:

Sebastián Blanco tiene un salario garantizado de 1.375.080 palos verdes (a renegociar en breve)

Conechny 403.000

Piatti 4.443.333

Tito Villalba 803.250



Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Según la lista que publica la MLS:

Sebastián Blanco tiene un salario garantizado de 1.375.080 palos verdes (a renegociar en breve)

Conechny 403.000

Piatti 4.443.333

Tito Villalba 803.250
Claro...

Cobra una fortuna.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Conechny gana esa plata? Mamita, encima vuelve para aca en julio, y hay que hacerse cargo de ese contrato?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Según la lista que publica la MLS:

Sebastián Blanco tiene un salario garantizado de 1.375.080 palos verdes (a renegociar en breve)

Conechny 403.000

Piatti 4.443.333

Tito Villalba 803.250
Saquen la cuenta de cuanto ganaría Piatti al año según estos datos, para mí imposible

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Saquen la cuenta de cuanto ganaría Piatti al año según estos datos, para mí imposible
Son anuales esos 4 palos, no es que se lleva 50 millones de dolares al año jaja ahi si era un delirio

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ya está cerrado con el rojo,  cerremos esto
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón


Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Saquen la cuenta de cuanto ganaría Piatti al año según estos datos, para mí imposible

Relee lo que acabas de decir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tiene 34 años, que vaya a los amargos tranqui.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya está cerrado con el rojo,  cerremos esto
Hay que esperar, porque lo mismo había pasado con Menossi...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Muchachos .. Piatti no esta ganando 4 millones de dolares por temporada ni mucho menos .. Está ganando 530 mil dolares al año , lo vi el otro dia en una lista donde muestran TODOS los sueldos de los jugadores argentinos en la MLS . Despues la busco bien y la subo , pero muy muy lejos de esos 4 m que dicen

Es imposible que esté ganando eso allá. En otro post un cuervo subió lo que cobraban los argentinos allá y yo copié y pegué esa lista por acá. Vos te pensás que grandes figuras de Europa como Zlatan irían allá por sueldos de esa índole??? ni en pedo. Ganan más. Te deben haber pasado mal la data cuervo. A lo sumo eso es lo que debe cobrar por mes, no por año.   
« Última Modificación: junio 28, 2019, 22:19:14 por Nico Tigre »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nah ni ahí gana eso piatti al año
500 lucas saca por mes a lo sumo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Parecemos los de los Simpsons calculando el sueldo anual de skinner

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
en la pagina de la mls dice que gana mas de 4 millones al año, con variables
no se por que siguen diciendo cosas que no son, me parecen medios boludos...
si el rojo le puede pagar 800.000 al año no me parece un numero imposible, no sè cuanto estaràn cobrando botta, beluschi... y a nacho lo prefiero
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4602
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Según la lista que publica la MLS:

Sebastián Blanco tiene un salario garantizado de 1.375.080 palos verdes (a renegociar en breve)

Conechny 403.000

Piatti 4.443.333

Tito Villalba 803.250
Que locura esa guita un añito y ya estas hecho

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156
Piatti gana 4443000 anuales eso es ser un jugador franquicia los 470000 es el básico que cobra cualquier jugador como mínimo en la MLS se maneja igual que el basket. Esos 470000 son los que te asegura la liga.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Creo que ya se explicó en Twitter, están los sueldos básicos (los jugadores franquicias ganan más claramente) y además están los premios/primas. Piatti se lleva por año como 5 palos verdes. Mucha guita.

Que se yo, prefiero a Blanco. Es un tipo raro Piatti, prefirió irse allá antes que la gloria eterna de jugar una final. Sumado a que está roto. Y vendrá con un contrato importante. No sé, no me cierra.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
me da lo mismo si viene o no, esta viejo y roto!! y para mi idolo no es, si fue muy importante para pasar la fase de grupo, pero nunca puede ser idolo un tipo q prefirió los dolares antes q levantar la copa aca.... nacho es como teo, a lo unico q le son fiel es a los dolares.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
me da lo mismo si viene o no, esta viejo y roto!! y para mi idolo no es, si fue muy importante para pasar la fase de grupo, pero nunca puede ser idolo un tipo q prefirió los dolares antes q levantar la copa aca.... nacho es como teo, a lo unico q le son fiel es a los dolares....
Un montón de veces se le preguntó si regresaba y siempre tenía contrato... y decía que cuando se le terminara, regresaba porque quería retirarse en  :casla: ...

Y ahora sale con todo casi arreglado -a escondidas- con el rojo... ANDÁ A CAGAR, nachín... alto mercenario e HdeP.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)