Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 33117 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero eso es otra cosa, puede ser una de las mejores y la mas entretenida, estamos de acuerdo, pero si en los ultimos años hubieron mas campeones o mas equipos peleando es porque les pusieron toda la guita, como al Chelsea y al City por ej, que hasta hace unos años ni figuraban y se la pasaba ganando ligas el United y alguna el Arsenal.
Para mi es la mas pareja pero no la mas competitiva. Capaz hoy por hoy lo es, pero desde el 2010 hasta facil el 2018 España lo fue por excelencia.

Ganaron casi todas las champions y copa Uefa los equipos españoles. Ahora si, no me siento a ver un Barcelona vs Eibar del 2014 ni en pedo pero ya es una cuestion de gustos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Nose porque Firmino no me gusta tanto.

A mi me parece un fenómeno. Tiene una pegada hermosa, define bien, muy buena técnica, siempre bien ubicado en la cancha, te la da redondita. Para mi es clave en este Liverpool.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Nose porque Firmino no me gusta tanto.

a mi me pasaba tambien, pero despues me puse a verlo y lo entendi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece un fenómeno. Tiene una pegada hermosa, define bien, muy buena técnica, siempre bien ubicado en la cancha, te la da redondita. Para mi es clave en este Liverpool.
El control que tiene, siempre controla bien. Es un fenomeno.

Tiene partidos muy displicentes pero el 90% de los partidos es un enganche tirado de 9. Me encanta a mi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
A mi tampoco me llama mucho Firmino, me parece que sobra o hay mejores que el para ese Liverpool.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
es david luis el jguador mas sobrevalorado del mundo ?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
- Kun te pongo 15 minutos y me ganas el partido, dale?
+ Yo me encargo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hermosa liga, si bien esta Liverpool tomo gran ventaja, es el futbol mas parejo que hay, luego vienen muy por detras el aleman, español/italiano, frances.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Que fenómeno el Kun.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Re picante el pibe ese martinelli con 18 años meter 10 goles en el Arsenal que está matado...
El descenso sí que está picante en la premier..

Vi al var hacer volver a patear Penales x adelantarse el arquero 1 centimetro y hoy el del shefield se adelantó 2 metros jajajja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Insólito lo del Everton...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Vi al var hacer volver a patear Penales x adelantarse el arquero 1 centimetro y hoy el del shefield se adelantó 2 metros jajajja

"komo doba el citi"

La doble vara.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Re picante el pibe ese martinelli con 18 años meter 10 goles en el Arsenal que está matado...
El descenso sí que está picante en la premier..

Vi al var hacer volver a patear Penales x adelantarse el arquero 1 centimetro y hoy el del shefield se adelantó 2 metros jajajja

Tiene mucho futuro el brasilero, juega por afuera pero llega mucho al gol. Arteta le dio lugar en el equipo y confianza, algo que Emery no...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Tiene mucho futuro el brasilero, juega por afuera pero llega mucho al gol. Arteta le dio lugar en el equipo y confianza, algo que Emery no...

Sisi lo tengo visto de 9 y por afuera y juega como si hubiera jugado toda la vida en la premier... 5 millones de euros lo pago el Arsenal, un fenómeno el que lo vio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá lo de Mane no sea nada...

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Lo del liverpool es increíble, es una máquina de ganar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Imposible ganarle, o hacerle un gol a este Liverpool.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hermoso cabezazo de Raúl Jiménez... Perfecto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La esta pasando mal el Liverpool, te digo que el empate a esta altura es un gran resultado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Imposible ganarle, o hacerle un gol a este Liverpool.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay partidos que Salah me rompe soberanamente las pelotas... Esa necesidad puta de demostrar que la temporada 2017/18 no fue suerte o una racha. Ya está, no va a ser el botín de oro, que pase la puta pelota.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
AHhhhhh nooo, el gol que hizo Firminio. Animal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Partidazo del wolves.. pero este equipo la verdad, es invencible que golazo de firmino