Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 33114 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era obvio que fue falta, para que hacer ese circo?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Era obvio que fue falta, para que hacer ese circo?

Error del árbitro. Sin var era gol.
Gracias var

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Lo que juega bob, infernal. Despues de Virgil me parece el mejor del Liverpool.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Es increible la cantidad de situaciones que te generan estos tipos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
La liga mas pareja (?)


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Martial juega solo en el United.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Riverpool, mucho juego pero no la emboca.
Que humo firminho, siempre hace una demas el hdp.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Ya podrian darles la Premier

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Jajaja Alison salió a festejar el gol con Salah después de su pase

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La liga mas pareja (?)
Mito perpetuado por los boludos que odian la liga española.
Liverpool va a ganar de punta a punta y el City gano los ultimos 5 titulos ingleses que se disputaron, parejo las bolas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mito perpetuado por los boludos que odian la liga española.
Liverpool va a ganar de punta a punta y el City gano los ultimos 5 titulos ingleses que se disputaron, parejo las bolas.

Tambien se puede mencionar que de las ultimas 7 ligas va a haber 5 campeones diferentes. No se en que otra liga europea pasa eso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Mito perpetuado por los boludos que odian la liga española.
Liverpool va a ganar de punta a punta y el City gano los ultimos 5 titulos ingleses que se disputaron, parejo las bolas.

Cualquier cosa. En la última decada los titulos fueron:

Man City: 4.
Man Utd.:2
Chelsea:2
Leicester: 1
Liverpool: 1 (ya le estoy dando el titulo).

No hace falta ni hablar de que pasa en Francia, España, Alemania e Italia. Por lo tanto, sin dudas es la más pareja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Cualquier cosa. En la última decada los titulos fueron:

Man City: 4.
Man Utd.:2
Chelsea:2
Leicester: 1
Liverpool: 1 (ya le estoy dando el titulo).

No hace falta ni hablar de que pasa en Francia, España, Alemania e Italia. Por lo tanto, sin dudas es la más pareja.

Lo del Leicester puede ser, ahora el Chelsea y el City empezaron a ganar desde que les pusieron toda la guita, sino no pasaba nada y seguian como siempre peleando y ganando los mismos.

Y lo de parejo teniendo en cuenta que un equipo le saca como 20 puntos al segundo y ya habiendo definido la liga cuando faltan tantas fechas...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Mito perpetuado por los boludos que odian la liga española.
Liverpool va a ganar de punta a punta y el City gano los ultimos 5 titulos ingleses que se disputaron, parejo las bolas.

Y si, igual me imagino que los que siempre se quejan de que en alguna liga gana siempre el mismo o faltando media temporada ya se sabe quien la gana, esta temporada de la Premier les debe parecer una cagada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cualquier cosa. En la última decada los titulos fueron:

Man City: 4.
Man Utd.:2
Chelsea:2
Leicester: 1
Liverpool: 1 (ya le estoy dando el titulo).

No hace falta ni hablar de que pasa en Francia, España, Alemania e Italia. Por lo tanto, sin dudas es la más pareja.

Gano al hilo la Premier, Community Shield, FA cup y la Copa de la liga.
Si Boca gana cuatro titulos no me imagino a nadie mirando la decada, amen de como dijeron mas arriba es un lavadero de guita arabe el City.
« Última Modificación: enero 19, 2020, 16:03:50 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Gano al hilo la Premier, Community Shield, FA cup y la Copa de la liga.
Si Boca gana cuatro titulos no me imagino a nadie mirando la decada, amen de como dijeron mas arriba es un lavadero de guita arabe el City.

Con Liverpool y los Spurs en la final de la Champions y Chelsea-Arsenal en la de la Europa League.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Lo del Leicester puede ser, ahora el Chelsea y el City empezaron a ganar desde que les pusieron toda la guita, sino no pasaba nada y seguian como siempre peleando y ganando los mismos.

Y lo de parejo teniendo en cuenta que un equipo le saca como 20 puntos al segundo y ya habiendo definido la liga cuando faltan tantas fechas...

En la premier tienen muchisima guita tanto el City como el Chelsea, como el Tottenham, Arsenal, Liverpool y etc, etc, etc. Algunos tienen un poco más, pero todos ahi pueden comprar por +60M. Así que plantear tema guita, no me parece acertado. Actualmente el nivel del Liverpool es estratosférico, hoy en día el mejor equipo del mundo por escándalo. Domina en una liga donde los últimos 4 finalistas de los torneos Europeos de importancia vienen de ahí, así que...

Gano al hilo la Premier, Community Shield, FA cup y la Copa de la liga.
Si Boca gana cuatro titulos no me imagino a nadie mirando la decada, amen de como dijeron mas arriba es un lavadero de guita arabe el City.


Me parece que para medir la competitividad de una liga tenes que mirarlo en contexto, no por 1 año, pero bueno. La verdad, citame una liga de nivel más pareja que la inglesa. Simplemente no hay, independientemente que este año o que todos los años siempre exista un equipo que domina a los demás.

Después, de nuevo. El futbol global es un lavadero de guita ambulante. Los 7 equipos más importantes ingleses, incluyendo al Liverpool, lavan guita como hijos de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo del Leicester puede ser, ahora el Chelsea y el City empezaron a ganar desde que les pusieron toda la guita, sino no pasaba nada y seguian como siempre peleando y ganando los mismos.

Y lo de parejo teniendo en cuenta que un equipo le saca como 20 puntos al segundo y ya habiendo definido la liga cuando faltan tantas fechas...
pero eso es porque se formo uno de los mejores equipos de la historia, no porque la liga no sea pareja. justamente es un gran merito de este liverpool todo lo que esta ganando sin relajarse un partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este Livepoool es de los mejores equipos en años, casi a la altura del Barcelona de Guardiola (para mi)

Maneja todas las facetas del juego, absolutamente todas. Equipo 100% Klopp
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lo que juega bob, infernal. Despues de Virgil me parece el mejor del Liverpool.

Nose porque Firmino no me gusta tanto.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nose porque Firmino no me gusta tanto.
Siempre hace una demás el hdp, no me gusta tampoco.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Sigue siendo la liga más pareja igual... 7 años seguidos campeón la juve en Italia , en Francia 6 de las últimas 7 el psg, en Alemania el bayern la gana hasta jugando mal, en España en los últimos 15 años se reparten 14 ligas el real y el barsa..
En la premier x lo menos tenes 6 equipos buenos.. y los de menor jerarquía siempre tienen buenos jugadores y te pueden complicar la vida..
Y las copas si bien el City de Guardiola las viene ganando últimamente, siempre fueron bastantes parejas..
Obvio que cada uno tiene su gusto personal, pero para mi la premier le lleva años luz a las otras ligas europeas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigue siendo la liga más pareja igual... 7 años seguidos campeón la juve en Italia , en Francia 6 de las últimas 7 el psg, en Alemania el bayern la gana hasta jugando mal, en España en los últimos 15 años se reparten 14 ligas el real y el barsa..
En la premier x lo menos tenes 6 equipos buenos.. y los de menor jerarquía siempre tienen buenos jugadores y te pueden complicar la vida..
Y las copas si bien el City de Guardiola las viene ganando últimamente, siempre fueron bastantes parejas..
Obvio que cada uno tiene su gusto personal, pero para mi la premier le lleva años luz a las otras ligas europeas
Ademas, para el televidente (nosotros) es muchisimo mas atractivo ver un Tottenham vs Arsenal (por tirar dos equipos de mitad de tabla) que un SevillavsValencia.

Y asi con el 90% de los partidos, el otro dia mire Atletico-Eibar y casi me duermo... Ni hablar el Barsa-Granada, un embole de otro planeta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Pero eso es otra cosa, puede ser una de las mejores y la mas entretenida, estamos de acuerdo, pero si en los ultimos años hubieron mas campeones o mas equipos peleando es porque les pusieron toda la guita, como al Chelsea y al City por ej, que hasta hace unos años ni figuraban y se la pasaba ganando ligas el United y alguna el Arsenal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles