Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86689 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Anoche entro el Mineiro por ganar la copa de Brasil, no se porque pero para mi nos va a tocar en la fase de grupos..

el mineiro va a ser preclasificado seguramente

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A mi solo me gustaria que nos toque buri en el grupo ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Si puede, porque van a jugar el repechaje

Si, porque va al repechaje. No nos puede tocar otro argentino que entre en la fase de grupos, por ejemplo River. Hay que esperar el sorteo, ahi se definira en que grupo cae el ganador del repechaje del globito.

Uff que lindo seria! Lastima que no hay visitantes.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
porque huracan va al repechaje?? si el año pasado arsenal gano la copa y entro derecho....

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
porque huracan va al repechaje?? si el año pasado arsenal gano la copa y entro derecho....


ya lo explicaron más arriba
siendo campeón de la copa un argentino (nosotros) se desplazan todos los demás clasificados del país y se agrega otro.
huracán en cambio de arsenal, en vez de ser argentina 4, es 5 y va a repechaje, igual que arg 6 (que no hubo en la edición anterior)
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Argentina 6 en este caso sería Boca por mejor posicionado en copa sudamericana no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Argentina 6 en este caso sería Boca por mejor posicionado en copa sudamericana no?

Yo pensaba que era asi pero al parecer lo van a hacer jugar un partido con Velez para ver quien va al repechaje y quien a los grupos (porque empataron en el primer puesto de la tabla acumulada 2013/14)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Yo pensaba que era asi pero al parecer lo van a hacer jugar un partido con Velez para ver quien va al repechaje y quien a los grupos (porque empataron en el primer puesto de la tabla acumulada 2013/14)
en el caso de q hagan jugar a boca vs velez, si gana boca, hace valer con esa plaza su derecho a jugar la libertadores, y el mejor argentino ubicado de la sudamericana pasa a ser el pincha, por ende velez quedaria a fuera.
A todo esto, si Racing o Lanus no salen campeones (sale river), me faltaria una plaza mas... no se como seria en ese caso, ya q river ya esta clasificado...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Linda copa se viene con casla, River, Boca, Velez, quizás Rac-ng.

Como defensor del título, mínimo un cuartos de final hay que meter.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
en el caso de q hagan jugar a boca vs velez, si gana boca, hace valer con esa plaza su derecho a jugar la libertadores, y el mejor argentino ubicado de la sudamericana pasa a ser el pincha, por ende velez quedaria a fuera.
A todo esto, si Racing o Lanus no salen campeones (sale river), me faltaria una plaza mas... no se como seria en ese caso, ya q river ya esta clasificado...

Que quilombo jajaja.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Linda copa se viene con casla, River, Boca, Velez, quizás Rac-ng.

Como defensor del título, mínimo un cuartos de final hay que meter.

Velez no esta clasificado, y por como viene jugando dudo q le ganen a boca

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
en el caso de q hagan jugar a boca vs velez, si gana boca, hace valer con esa plaza su derecho a jugar la libertadores, y el mejor argentino ubicado de la sudamericana pasa a ser el pincha, por ende velez quedaria a fuera.
A todo esto, si Racing o Lanus no salen campeones (sale river), me faltaria una plaza mas... no se como seria en ese caso, ya q river ya esta clasificado...

Tenes razon! no habia pensado la posibilidad de que entre el pincha jaja

Calculo que si sale campeon River entraria el siguiente mejor posicionado en la tabla general, o sea Lanus.

Lo que no entiendo es que pasa si River gana la Sudamericana, porque el reglamento de Conmebol dice que quien la gane ocupa la ultima plaza de su pais e iria al repechaje

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
en el caso de q hagan jugar a boca vs velez, si gana boca, hace valer con esa plaza su derecho a jugar la libertadores, y el mejor argentino ubicado de la sudamericana pasa a ser el pincha, por ende velez quedaria a fuera.
A todo esto, si Racing o Lanus no salen campeones (sale river), me faltaria una plaza mas... no se como seria en ese caso, ya q river ya esta clasificado...
Si sale campeón River entra Vélez, no se jugaria el partido con boca ya que entran los dos directo a fase de grupos y estudiantes al repechaje

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Tenes razon! no habia pensado la posibilidad de que entre el pincha jaja

Calculo que si sale campeon River entraria el siguiente mejor posicionado en la tabla general, o sea Lanus.

Lo que no entiendo es que pasa si River gana la Sudamericana, porque el reglamento de Conmebol dice que quien la gane ocupa la ultima plaza de su pais e iria al repechaje
Si River gana la Sudamericana la unica diferencia es que jugaria Libertadores y Sudamericana 2015, en la clasificación a la Libertadores no influye porque ya está clasificado

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
tiene razon cuervomar_5, o sea el unico clasificado que falta definir es el del campeon del torneo de transicion, que en caso que lo gane River entraria Estudiantes por llegar a cuartos de la Sudamericana

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
La voy a mirar tan tranquiiiiiiilo
Que sueño haberla ganado carajo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
La voy a mirar tan tranquiiiiiiilo
Que sueño haberla ganado carajo

Lo bueno es que la vamos a jugar con menos presión, eso está bueno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Una de las copas con mas nombres entre argentinos y brazucas en los ultimos años pinta para ser esta.  :pulgares:

De argentina para mi: San Lorenzo, River, Boca, Estudiantes y quizas Racing.
Y de brasil entran Cruzeiro, Atletico Mineiro, Sao Pablo, Internacional y Corithians.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Una de las copas con mas nombres entre argentinos y brazucas en los ultimos años pinta para ser esta.  :pulgares:

De argentina para mi: San Lorenzo, River, Boca, Estudiantes y quizas Racing.
Y de brasil entran Cruzeiro, Atletico Mineiro, Sao Pablo, Internacional y Corithians.
orgullo decir que todos los equipos argentinos de esa lista ganaron la copa. :) gracias dirigentes jugadores y BAUZA.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6049
cabala el martes me veo el sorteo en la tv de mi pieza... ( lo vi el año pasado 2 semanas antes de ser campeon, ni manija) me gustaria un grupo mas competitivo ya que con uno "ganable" nos confiamos o nos complicamos solos. para mi un mexicano un colombiano y un brasilero o un colo colo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Se sabe a que hora es?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Un dato no menor

Huracán y SL no pueden compartir el mismo grupo.

Por qué?
Porque en los repechaje también hay zabecas de series, uno de ellos es Argentina 5 (Huracán) y esos CDS no pueden ir a un grupo en dónde esté un equipo del mismo país.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Huracan no pasa el repechaje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Puede pasar cualquier cosa.. No me olvido más como festejabamos el grupo la última copa y como clasificamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Huracan no pasa el repechaje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo creo que tampoco pero en caso de que si, va a un grupo que no haya argentinos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".