Autor Tema: Jorge Almirón  (Leído 26510 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Hay que hacerlos mierda!!!
Es que obviamente si, yo los mearia y los pisaria pero como venimos mal y además incluso en nuestro mejor momento con insua no goleamos no creo que lo hagamos ahora, por eso con que le ganemos 1 a 0 ya estoy hecho porque va a generar más dolor aún del que ya tienen por más que si te cruzas con un bostero te va a decir que les chupa un huevo porque son soberbios pero les va a doler como les dolió toda la vida que le ganemos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Es que obviamente si, yo los mearia y los pisaria pero como venimos mal y además incluso en nuestro mejor momento con insua no goleamos no creo que lo hagamos ahora, por eso con que le ganemos 1 a 0 ya estoy hecho porque va a generar más dolor aún del que ya tienen por más que si te cruzas con un bostero te va a decir que les chupa un huevo porque son soberbios pero les va a doler como les dolió toda la vida que le ganemos.

Olvidate, con medio a cero me conformo, hay que ganar como sea, ellos vienen mal y cansados, hay que aprovechar eso también, y obvio que les jode que les ganemos, digan lo que digan siempre fue así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Jorge almierdon  :lol:

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
La mierda en estado puro.
Creí que no se podía odiar algo mas que a bosta, pero si, es bosta + este dt de mierda.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Ahora recuerdo algo, quizas siempre fue el plan de Almiron esto, el cuando dirigia al rojo decia que era hincha del rey de copas... imaginen a alguno de uds dirigiendo al globo y van pasando de pedo hasta llegar a la final... harán lo imposible para no ganar, el lo hizo!. Plan maestro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2267
Dirgió tres grandes y jugó dos finales de Libertadores nadie sabe cómo. Es insólito.
Que alguien haga un meme del paton Bauza mostrándole la libertadores como diciéndole "Che Almirón! Mira!"
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Debutó como dt de boca en el nuevo gasómetro y se despide el mié ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Igual pensando en la Copa Argentina que creen que conviene mas? Que esa semifinal y posible final de Boca la dirija este tipo? O que les toque un interinato bien falopa? Yo tengo mis dudas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Igual pensando en la Copa Argentina que creen que conviene mas? Que esa semifinal y posible final de Boca la dirija este tipo? O que les toque un interinato bien falopa? Yo tengo mis dudas.

Almirón por favor. Es horrible Boca con Almirón desde el día 1. No jugaron nunca a nada.
El único problema sería ir a penales donde Romero de verdad parece imbatible.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853


el chiqui romero le resucitó la carrera al mal bicho este

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Igual pensando en la Copa Argentina que creen que conviene mas? Que esa semifinal y posible final de Boca la dirija este tipo? O que les toque un interinato bien falopa? Yo tengo mis dudas.

Tiene que si o si dirigir este tipo hasta el final de este año a Boca! Con este Boca no pasa la mitad de cancha hace 8 meses! No siempre va a llegar a los penales, es necesario si o si este mamerto en el banco!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
https://twitter.com/juegosimple__/status/1721324153460891754

Yo creo que ya no consigue laburo ni en Deportivo Español, pero ya pensaba eso antes que agarrara Boca.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
La concha de tu madre Almirón!!! Cagón hijo de puta!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Que hijo de puta, aguanta un partido más!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Tercera vez consecutiva que jugamos de local y que debuta un dt ( Ibarra - almierdon y calculo que herron ahora )

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Veámoslo así: va a ser la tercera vez consecutiva que vienen acá con un DT debutante, las 2 anteriores ganamos...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160
https://twitter.com/juegosimple__/status/1721324153460891754

Yo creo que ya no consigue laburo ni en Deportivo Español, pero ya pensaba eso antes que agarrara Boca.

basura, como te escapás
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Lo reputearon los hinchas  cuando bajó del micro allá en el hotel en Brasil..es obvio que no se quiso comer las puteadas acá no tenia margen . Encima tuvo roces con los jugadores despues del partido...igual pensé que se quedaba hasta fin de año

Otro apuntado es Fabra...dudo que puedo volver a jugar..
« Última Modificación: noviembre 05, 2023, 22:43:16 por uzin06 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1721336640990245209

JJAJAJAJAJA la racha que rompió el hijo de puta, te odio ser nefasto

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Hijo de p*ta! tenias que atornillarte al cargo la puta que te pario!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Román, llamá a Gago por favor!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Lo que daría porque Gago agarre Boca y Almirón Racing :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hubiese sido poesía que lo echaran el miércoles con otra derrota jaja, una pena.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojalá no salga de Gago, becacecce o Barijho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
https://twitter.com/juegosimple__/status/1721324153460891754

Yo creo que ya no consigue laburo ni en Deportivo Español, pero ya pensaba eso antes que agarrara Boca.

Su repre es Bragarnik. NO tengas una sola duda que va a tener laburo siempre. En algún lado va a caer. Es un pésimo DT, y sin embargo lo ves siempre dirigiendo algo, y hasta en clubes importantes.

No sería descabellado que caiga en la mufa.