Autor Tema: Jorge Almirón  (Leído 26493 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ya lo dije alguna que otra vez, pero insisto en que fue un grave error haberlo rajado sin terminar la Copa en 2019.
Tiene un orto INFINITO, estoy seguro que llegabamos minimo a semis si seguía este gendarme con retraso en vez de Pizzi

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya lo dije alguna que otra vez, pero insisto en que fue un grave error haberlo rajado sin terminar la Copa en 2019.
Tiene un orto INFINITO, estoy seguro que llegabamos mínimo a semis si seguía este gendarme con retraso en vez de Pizzi
Su performance en el torneo fue calamitosa, económicamente era insostenible y ya se notaba que no quería seguir en el club. Y más allá de que ahora los bosteros estan que cogen en el aire, le critican bastante cosas como por ejemplo los cambios que hace, como para el equipo, etc. Ayer mismo en el partido vi en twitter, después de sacar a Barco, que los bosteros lo quería matar. Si llegaban a perder tenía que quedarse en San Pablo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
la llegada de almiron fue una de las más nefastas en la historia del club

y como entrenador, no está a la altura de ningún grande. ni el sabe como llegó a la final
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Yo tengo la teoría que no es mal entrenador en cuanto al juego técnico y al entramiento físico, porque es verdad que mejoran un poco ese tema los equipos a donde va, ahora es realmente asqueroso en cuanto a scouting de jugadores, táctica y planteos, de lo peor que vi en mi vida. Si se fijan el tipo se volvió realmente un mogolico después de toda la época de Lanús.

Para mi los jugadores se le plantan y le dicen: en copa hacemos las cosas como queremos nosotros y en la liga lo que vos plantees. Se dice que en la copa del 2019 los jugadores de SL hicieron eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ya lo dije alguna que otra vez, pero insisto en que fue un grave error haberlo rajado sin terminar la Copa en 2019.
Tiene un orto INFINITO, estoy seguro que llegabamos minimo a semis si seguía este gendarme con retraso en vez de Pizzi

Grave error? era ASQUEROSO lo que jugaba San Lorenzo, pero en serio, comparable solo con el equipo de Asad. Era INSOSTENIBLE que siguiera, más todavía cuando se patoteó con unos hinchas. Muy termo.

Vos decís que había que dejarlo para ver si metía la Libertadores? solo por el orto que tiene? ese equipo eventualmente iba a quedar afuera. Con Pizzi se aceleró el proceso, pero con Almirón iba a pasar lo mismo tarde o temprano.

Almirón, LITERAL, le tiene que dar TODOS los sueldos que viene cobrando a Romero. NO al plantel, NO a los jugadores, a ROMERO!!! 3 series le ganó él solo!!! y no solo por la tanda de los penales. Ayer le salvó el orto los 90 minutos + los penales.

Boca pasó a la final de la Copa Libertadores sin ganar UN SOLO PARTIDO de fase eliminatoria!!! no recuerdo que haya pasado algo así en una Libertadores, y si pasó corríjanme. Una locura absoluta.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

tienen tanto orto que si hubiera habido gol de visitante como antes quedabam afuera en 8vos...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Grave error? era ASQUEROSO lo que jugaba San Lorenzo, pero en serio, comparable solo con el equipo de Asad. Era INSOSTENIBLE que siguiera, más todavía cuando se patoteó con unos hinchas. Muy termo.

Vos decís que había que dejarlo para ver si metía la Libertadores? solo por el orto que tiene? ese equipo eventualmente iba a quedar afuera. Con Pizzi se aceleró el proceso, pero con Almirón iba a pasar lo mismo tarde o temprano.

Almirón, LITERAL, le tiene que dar TODOS los sueldos que viene cobrando a Romero. NO al plantel, NO a los jugadores, a ROMERO!!! 3 series le ganó él solo!!! y no solo por la tanda de los penales. Ayer le salvó el orto los 90 minutos + los penales.

Boca pasó a la final de la Copa Libertadores sin ganar UN SOLO PARTIDO de fase eliminatoria!!! no recuerdo que haya pasado algo así en una Libertadores, y si pasó corríjanme. Una locura absoluta.

no solo que era un dolor de ojos, peor que asad, sino que hizo un descalabro económico trayendo a muchisimos matungos caros y horribles. na escoria, ojalá el futbol sea justo una vez y no ganen la final
Ramon Aramayo Presente

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Grave error? era ASQUEROSO lo que jugaba San Lorenzo, pero en serio, comparable solo con el equipo de Asad. Era INSOSTENIBLE que siguiera, más todavía cuando se patoteó con unos hinchas. Muy termo.

Vos decís que había que dejarlo para ver si metía la Libertadores? solo por el orto que tiene? ese equipo eventualmente iba a quedar afuera. Con Pizzi se aceleró el proceso, pero con Almirón iba a pasar lo mismo tarde o temprano.

Almirón, LITERAL, le tiene que dar TODOS los sueldos que viene cobrando a Romero. NO al plantel, NO a los jugadores, a ROMERO!!! 3 series le ganó él solo!!! y no solo por la tanda de los penales. Ayer le salvó el orto los 90 minutos + los penales.

Boca pasó a la final de la Copa Libertadores sin ganar UN SOLO PARTIDO de fase eliminatoria!!! no recuerdo que haya pasado algo así en una Libertadores, y si pasó corríjanme. Una locura absoluta.

no solo que era un dolor de ojos, peor que asad, sino que hizo un descalabro económico trayendo a muchisimos matungos caros y horribles. Es una escoria, ojalá el futbol sea justo una vez y no ganen la final
Ramon Aramayo Presente

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Es DT copero. Con Lanús llegó a la final, con nosotros estuvo muy cerca de las semis lástima que los nuestros fueron a Lanús todo tontos y ahora final con Boca.

Definitivamente es copero el sorete.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 199
Es raro, pero es copero, se resguarda demasiado, en la copa creo que hay que primero defender y arriba hacer lo que se pueda, tiene mil cagadas pero eso lo entiende.

Lo loco que en Boca si ayer quedabamos afuera iba a ser menos que Lavolpe, el Bicho Borghi El Chino Benitez entre otros, ahora esta a un partido de sentarse en la mesa de Bianchi, Toto Lorenzo y Miguel Angel Russo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Negro hijo de puta!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es DT copero. Con Lanús llegó a la final, con nosotros estuvo muy cerca de las semis lástima que los nuestros fueron a Lanús todo tontos y ahora final con Boca.

Definitivamente es copero el sorete.
Eh? En la serie que perdimos con Lanús en 2017 el dt era Aguirre. Justamente es la copa que ellos llegan a la final, con Almirón como dt

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Nunca vi un caso de un dt que llegue a una final de libertadores y haya tanto consenso en que es a pesar suyo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Los únicos partidos donde Boca jugó bien fueron contra Palmeiras(ida y vuelta)

Después fue una lágrima, en Lanús hizo un buen laburo este tipo…pero en la bosta, a pesar de que si gana la libertadores va a tapar todo, los ciclos de Alfaro y Russo fueron mejores en cuanto a lo futbolístico

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Eh? En la serie que perdimos con Lanús en 2017 el dt era Aguirre. Justamente es la copa que ellos llegan a la final, con Almirón como dt

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Tenes toda la razón, se me chispotearon los años. No sé porque flashee que era la misma libertadores donde la ganamos 1 a 0 al Palmeiras con gol de Herrera. Mala miaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 199
Los únicos partidos donde Boca jugó bien fueron contra Palmeiras(ida y vuelta)

Después fue una lágrima, en Lanús hizo un buen laburo este tipo…pero en la bosta, a pesar de que si gana la libertadores va a tapar todo, los ciclos de Alfaro y Russo fueron mejores en cuanto a lo futbolístico
Contra Racing en la ida los peloteamos mal pero no entro, la vuelta si fue una paja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Es increible como a pesar de haber llegado a la final de la CL, si renunciaría mañana, creo que no lo llamaría ningun equipo de primera linea
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Que bronca me da que este burro de mierda llegue a una final únicamente porque su arquero saca dos penales por serie. Que culo tiene. Me da más bronca por él que por Boca

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
ya lo postularon para la selección?
ándate scaloni!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
ya lo postularon para la selección?
ándate scaloni!

Cagate de risa, pero antes de que viniera a San Lorenzo hablaban de que lo querían para la selección.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
A veces me pregunto si lo que ganó con Lanús fue por estar en el lugar indicado o por el plantel que tenía además de lo servido que se lo dejó el mellizo Guillermo. Cuando agarró estaban Miguel Almirón que es un crack, Gómez (el del Palmeiras), tenía a Monetti con manos y Andrada en el banco, Braghieri, Sand, Román Martínez, Lautaro Acosta, Marcone, Maxi Velázquez... después los paraguayos no jugaron esa copa pero tenía de dónde partir.

Y ahora Boca tiene un equipazo. Almirón es como Homero Simpson.

Me haría mucha gracia pensar que si ganan la copa, le armen una bandera al lado de Bianchi

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

En serio respetan a este pelotudo?
Si no fuese por chiquito Romero perdían en octavos. y en cuartos. y en semis.

No sean forros.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
En serio respetan a este pelotudo?
Si no fuese por chiquito Romero perdían en octavos. y en cuartos. y en semis.

No sean forros.
En ESPN lo están llenando de elogios ahora, antes lo mataban o lo miraban de reojo, todo esto por llegar a la final sin haber ganado un partido jaja, imagínate si ganan la copa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
En serio respetan a este pelotudo?
Si no fuese por chiquito Romero perdían en octavos. y en cuartos. y en semis.

No sean forros.

Creo que nosotros, me atrevo a decir casi el 90% NO lo respeta. Debe haber alguno que si, siempre hay.

Pero si, los periodistas hablan maravillas de él AHORA que está en la final de la Libertadores. Previo a eso, se hablaba de que lo iban a rajar en cualquier momento.

De hecho lo que claramente lo sostiene en el cargo es justamente la Libertadores. Porque Boca futbolísticamente juega horrible. Le deben la vida a chiquito Romero TODOS. Del primero al último.   

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
A veces me pregunto si lo que ganó con Lanús fue por estar en el lugar indicado o por el plantel que tenía además de lo servido que se lo dejó el mellizo Guillermo. Cuando agarró estaban Miguel Almirón que es un crack, Gómez (el del Palmeiras), tenía a Monetti con manos y Andrada en el banco, Braghieri, Sand, Román Martínez, Lautaro Acosta, Marcone, Maxi Velázquez... después los paraguayos no jugaron esa copa pero tenía de dónde partir.

Y ahora Boca tiene un equipazo. Almirón es como Homero Simpson.

Me haría mucha gracia pensar que si ganan la copa, le armen una bandera al lado de Bianchi

Creo que por aca pasa la cosa. Gente que labura con el me dice que sabe mucho, yo le respondo que es una mierda, y por accion u omision
nos cago la vida.
Miren por los lugares que pasa? si no tiene equipo o billetera......marcha a la primera de cambio, en Boca estaba dando examen bastante
seguido, y si no enderezaba la nave en un par de partidos claves.....ya estaba afuera, y que de gracias que con los penales viene pasando...