Autor Tema: Jorge Almirón  (Leído 26493 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Los bosteros no tienen mucha paciencia, este tipo si no gana un partido ni siquiera se si llega al superclásico. Y si llega, y pierde, lo rajan.

Dependerá y mucho de lo que pase en la Copa Libertadores. Si queda arafue en primera fase, lo cual sería orgásmico, ahí si le dan un boleo en el ojete. Pero la veo complicada realmente, tiene un grupo de mierda.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Algún partido le van a hacer ganar para ir tirando. No le va a pasar jamás como acá de estar muchos partidos sin victorias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853


Que alegría me da ver a los bosteros sufrir a este hijo de remil putas.

 Además el otro día desarmó toda la defensa en el entretiempo, que mal técnico que es ademas de mala persona.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Que alegría me da ver a los bosteros sufrir a este hijo de remil putas.

 Además el otro día desarmó toda la defensa en el entretiempo, que mal técnico que es ademas de mala persona.

Si, igual tiene crédito todavía. La Copa Libertadores lo mantiene vivo, TAL CUAL pasó con nosotros en 2019. Fue lo único que lo mantuvo en su cargo. Donde quede afuera, le dan un boleo bien en el orto.

Tremenda garchada la de anoche, encima los vacunó Conechny  :lol:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
El verdadero prototipo de N*gro hijo de puta y rersentido, vino a destruirnos y todos los refuerzos falopa que trajo fueron adrede. Cada vez desbarranca mas, y no se puede quejar de que oportunidades no tuvo, le alcanzo con un buen año en Lanús para dar vuelta por todos lados.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Lo loco es que a Ibarra lo echaron por mucho menos siendo mega idolo y con el mismo plantel. De todas formas, pica en punta que para la Copa de la Liga el penal menos escandaloso que le van a regalar a estos va a estar al nivel del de la final con Central. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Se salva Almiron porque los hinchas estan re calientes con todos los jugadores.. Se vienen cargando a varios DT's (algunos idolos) y ya los tienen de punto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El verdadero prototipo de N*gro hijo de puta y rersentido, vino a destruirnos y todos los refuerzos falopa que trajo fueron adrede. Cada vez desbarranca mas, y no se puede quejar de que oportunidades no tuvo, le alcanzo con un buen año en Lanús para dar vuelta por todos lados.

No es eso en realidad, sino que el representante es Bragarnik. HOY quien te representa es muy importante.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
me encanta q le vaya mal xq se prendió sin dudar en el tongo con los dirigentes para traer paquetes y nos llenó de colombianos falopa.

ojalá lo odien y termine siendo tan escandaloso su final en ese club de mierda q bragarnik no lo pueda ubicar ni gratis.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
No es eso en realidad, sino que el representante es Bragarnik. HOY quien te representa es muy importante.

Saben los dirigentes deben saber muy bien que con Bragarnik una parte del contrato va para ellos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Hoy es más importante tener el teléfono del que sabe antes que saber. Almirón lo tiene claro eso y el teléfono es Bragarnik.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
No es eso en realidad, sino que el representante es Bragarnik. HOY quien te representa es muy importante.

Si es asi como decis, igualmente es un negro hijo de puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Si es asi como decis, igualmente es un negro hijo de puta

Si, bueno. Una cosa no quita la otra  :lol:

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853


Si pierde el Miércoles lo vuelan??

Nada me daría mas satisfacción.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Si pierde el Miércoles lo vuelan??

Nada me daría mas satisfacción.

Yo creo que depende de las formas en que quede afuera.

Ponele que Racing golee puede ser que lo rajen pero no lo aseguro. Si empata y van a penales y queda afuera le darán una chance más con la Copa de la Liga que va a ser determinante. Y tienen la Copa Argentina todavía para meterse. 

Si queda afuera de la Copa Argentina y no llega a clasificar en la tabla anual entre los 4 que van a la Libertadores del próximo año ahí si vuela para mí.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622

Si pierde el Miércoles lo vuelan??

Nada me daría mas satisfacción.
Mmmmm no creo, en general están bastante contentos los bosteros con Almirón, al menos los de mi entorno... Y dentro de todo dejaron de perder seguido, se acomodaron en la tabla anual, a menos que se coma 5 y sea una vergüenza no lo echan

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959

Si pierde el Miércoles lo vuelan??

Nada me daría mas satisfacción.

Tiene culo el tipo este, cuando estaba medio en la cuerda floja, empezó a ganar, veremos que pasa el miercoles si tiene mas culo que Racing y Arias.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No creo. Mejoró mucho Boca con este muerto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No creo. Mejoró mucho Boca con este muerto.

Que juega mejor puede ser, pero tampoco es una luz. Los bosteros quieren ganar algo, hace 15 años que no meten un título internacional.

Si quedan afuera con la mufa, y no clasifican a la Libertadores del año que viene sea siendo campeones por Copa Argentina o ingresando por la tabla anual, lo tienen que sacar en helicóptero del club.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que juega mejor puede ser, pero tampoco es una luz. Los bosteros quieren ganar algo, hace 15 años que no meten un título internacional.

Si quedan afuera con la mufa, y no clasifican a la Libertadores del año que viene sea siendo campeones por Copa Argentina o ingresando por la tabla anual, lo tienen que sacar en helicóptero del club.

Noo obvio, solo comento que mejoró, lejos de ser una luz.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4381
Llega por 2da vez a final de Copa Libertadores. Un incomprendido.
Mis respetos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Llega por 2da vez a final de Copa Libertadores. Un incomprendido.
Mis respetos.
Las bolas un incomprendido. Literalmente no gano una serie en toda esta copa.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Hay que reconocerlo, tiene mucho culo en la copa este tipo. Hay una fase con lanus que me acuerdo que le ganan al final de pedo a unos bolivianos, nosotros en la ida para meterles 5 y solo ganamos 2 a 0, nos ganan en los penales a la vuelta, a river le hace 4 goles en el ST y pasa y esta copa lo que todos sabemos. Veremos que pasa en la final.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Las bolas un incomprendido. Literalmente no gano una serie en toda esta copa.

Como esta en la final entonces si no gano ninguna serie? Gano las 3 series, te guste o no es asi..
Despues si, coincido en que es horrible como DT y llego hasta aca principalmente por Romero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Llega por 2da vez a final de Copa Libertadores. Un incomprendido.
Mis respetos.
Y sumémosle que de acá se fue sin ser eliminado. Pasamos la fase de grupos con él (la más tranquila de nuestra historia más o menos), y después perdimos los octavos con Pizzi.