Autor Tema: Jorge Almirón  (Leído 26495 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya dirigió la primera práctica, ojo. Más rápido de lo que yo pensaba. Se ve que la derrota de ayer aceleró los tiempos.

Lo que sí hay que reconocer es que esos colores de mierda le quedan pintados. :palo:

https://twitter.com/VarskySports/status/1645461983389417474

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Están diciendo en Twitter los bosteros que Almirón CAMBIARÍA de arquero y pondría de titular a Leandro Brey (el ex Los Andes), porque JUEGA MEJOR CON LOS PIES. :boluu:

Igual, ese Javi García, además de enano es MALÍSIMO. Nunca entendí que hace en Boca. Y Chiquito Romero no sé por qué no jugó ayer, estaba en el banco. Si bien está grande, le sobra jerarquía para el fóbal argentino.

Si Almirón arranca mandando al banco a Romero, para poner al arquero de la Reserva (que tiene 20 años), se juega una parada MUY GRANDE.

Ojalá les metamos 4 goles y lo incineren de entrada al DT. :si:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Algo de miedo me da...

Que sea el debut, los "nuevos aires" en Boca y Tellito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Ya me estoy aprendiendo Arameo y Búlgaro para putearlo en todos los idiomas el Míercoles


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Jajaja, por favor, serían espectacular los memes con esa foto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Espero que la Norte lo salude como corresponde :vigilante:

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
como hizo pelota a san lorenzo este, se fue con casi el 35% de eficiencia, un desastre
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1645535521173635072

Por favor San Lorenzo... Cueste lo que cueste...

Era obvio. Sin saber ésto, cuando ví la foto de la primera práctica, dije que "esos colores de mierda le quedan pintados a Almirón", bostero como él solo.

Ojalá les ganemos 4 a 0, con 4 goles que se coman el arquero y la defensa por querer salir jugando de abajo. :eek:

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Espero que la Norte lo salude como corresponde :vigilante:
[/quote
QUEDATE TRANQUILO QUE  EN LA NORTE LO ESTAMOS ESPERANDO VA A SER COMO CONTRA "GAMBETITA" Y EL  VENDIDO QUE DE PASO POR LA BOSTA   Y TERMINO EN  TALLERES YA NI ME ACUERDO EL NOMBRE! POR FAVOR REPUDIO GENERALIZADO MALA PERSONA..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
¿Fabra ya está afuera seguro? ¿Benedetto también está lesionado, no?

Igual, Merentiel es bueno también, Boca tiene plantel. No tanto como River, pero tiene.

Si, hoy dijeron que un mes afuera.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Un negro de mierda que tuvo como objetivo hundirnos...este fue el verdadero que vino a destruirnos, quiso enterrarnos llenandonos de negociados con complicidad de la dirigencia

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El peor DT que haya visto en San Lorenzo probablemente.

Vino carisimo, con copas y estuvimos 15 partidos sin ganar.
Además de que trajo un montón de falopa. ¿No le dieron los gustos que pedía? Entonces hubiera elegido 2 o 3 nombres, no 9 como hizo.
Por el torneo llegó a ganar 1 partido de 18... Esa campaña te ponía al borde del descenso
Ni hablar de que era totalmente inofensivo, con pases lentos y previsibles hacia los costados y tontísimo en defensa.
Lo único bueno fue el rendimiento de Román Martínez con más de 35 años y clasificar insólitamente a octavos de Libertadores, por haberle ganado de local a Melgar, Palmeiras y Junior: Melgar con un gol de pelota parada y Barrios sobre el final, Palmeiras con un zapatazo increíble de Herrera ante un equipo ampliamente superior y Junior con un fierrazo de Román Martínez.
Después Pizzi regaló esa Copa, en fin.
Pero lo de tipos como Montero y Soso, aún siendo horrible y teniendo a los paraguayos, fue más digno.
Hoy, en el equipo de Insúa, jugadores como Herrera, Coloccini versión 2019, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Martínez, Loaiza, Reniero, Peruzzi,  Blandi 2019, Fértoli, Botta, Castellani... Jugarían tranquilamente sin desentonar y hasta alguno se luciría.
Y capaz que alguno de los JC Salazar, Torre y Rentería también

Ah, detalle. Se comió 3 en cancha de Boca en un papelón que podría haber sido incluso peor si echaban a Monetti por descerebrado.
« Última Modificación: abril 10, 2023, 22:53:32 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo único bueno fue el rendimiento de Román Martínez con más de 35 años

Y capaz que alguno de los JC Salazar, Torre y Rentería también

Roman Martinez era bueno enserio, lastima que lo trajimos demasiado tarde, grande y con problemas fisicos, otra cosa hubiera sido si en el 2015 (ni hablar de antes de que llegara a EDLP)

Salazar esta jugando en el FAS de la liga de El Salvador, te podes imaginar lo falopa que es para terminar ahi, los otros 2

Gustavo Torres calento banco en Aguilas Doradas, Atletico Nacional, America de Cali y Atletico Bucaramanga, 10 goles convertidos en 64 partidos entre esos 4 clubes

Andres Renteria tambien paseo por varios clubes, Aguilas Doradas, Independiente Santa Fe, Jaguares de Cordoba y Deportes Tolima, convirtiendo 22 goles en 69 partidos.

No creo que ninguno de esos 3 sean mas que lo que tenemos ahora (Quizas Renteria)


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El peor DT que haya visto en San Lorenzo probablemente.

Al margen de que lo aborrezco a Almirón y que fue pésimo su paso por San Lorenzo, creo que es exagerado decir que fue el peor. Pasaron DTs horripilantes en los últimos 23 años como Asad, Monarriz, Soso, Montero, Troglio, que fueron realmente penosos. No sé en base a que decís que fueron más dignos los remarcados en negro, con Montero eramos una máquina de hacer papelones. 

Si creo que para lo que se hablaba de él, o las maravillas que se decían, fue un fracaso rotundo.
« Última Modificación: abril 11, 2023, 09:13:56 por Nico Tigre »

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Están diciendo en Twitter los bosteros que Almirón CAMBIARÍA de arquero y pondría de titular a Leandro Brey (el ex Los Andes), porque JUEGA MEJOR CON LOS PIES. :boluu:

Igual, ese Javi García, además de enano es MALÍSIMO. Nunca entendí que hace en Boca. Y Chiquito Romero no sé por qué no jugó ayer, estaba en el banco. Si bien está grande, le sobra jerarquía para el fóbal argentino.

Si Almirón arranca mandando al banco a Romero, para poner al arquero de la Reserva (que tiene 20 años), se juega una parada MUY GRANDE.

Ojalá les metamos 4 goles y lo incineren de entrada al DT. :si:

Romero es horrible, hizo una carrera siendo el suplente ejemplar...”positivo para el grupo sin entrar a la cancha”, en la selección tardó como 3 años de titular indiscutido para acomodarse...se mandaba mil cagadas y lo peor es que juega con miedo

Javi García es un caso parecido a Batalla, de juvenil se mandaba muchas cagadas...pero hoy está más templado, igual está ahí porque salió de Boca y de juvenil era amigo de tristelme

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Al margen de que lo aborrezco a Almirón y que fue pésimo su paso por San Lorenzo, creo que es exagerado decir que fue el peor. Pasaron DTs horripilantes en los últimos 23 años como Asad, Monarriz, Soso, Montero, Troglio, que fueron realmente penosos. No sé en base a que decís que fueron más dignos los remarcados en negro, con Montero eramos una máquina de hacer papelones. 

Si creo que para lo que se hablaba de él, o las maravillas que se decían, fue un fracaso rotundo.

creo que de todos los que tuvieron una performance mala, a almiron se le puede sumar que fue el peor mercado de pases que vi en san lorenzo en mi vida

o sea, es preferible no traer nada, a traer TODOS jugadores malos (encima tantos) y pagarlos fortuna

dicho eso... para boca almiron es un cambio inmenso... paso de tener un titere a tener un tecnico... malo o bueno, pero es un tecnico... hace años que en boca no habia uno

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Al margen de que lo aborrezco a Almirón y que fue pésimo su paso por San Lorenzo, creo que es exagerado decir que fue el peor. Pasaron DTs horripilantes en los últimos 23 años como Asad, Monarriz, Soso, Montero, Troglio, que fueron realmente penosos. No sé en base a que decís que fueron más dignos los remarcados en negro, con Montero eramos una máquina de hacer papelones. 

Si creo que para lo que se hablaba de él, o las maravillas que se decían, fue un fracaso rotundo.

Pasa que Almirón encima se atornilló en el cargo.
Montero fue horrible, pero duró 17
Soso, 11
Troglio 10
Asad 18

Almirón tuvo 25... Cobrando dos palos verdes ganó 1 partido de 18, imaginate
Fue tan grave que hubo que echarlo aún pasando a octavos de Libertadores

Montero lo sabíamos todos... Si no hubiera jugado en Juventus ni dirigía acá. Lo poco que ganó se lo debe a los Romero
Soso, insólitamente, sin ningún antecedente ni virtud, llegó a dirigir en Primera. No jugó contra nadie en el grupo ni en la fase final. En la primera la maquilló con los Romero y algún pibe, después pasó vergüenza con equipos chicos. Los números son bastante contemplativos para un DT tan incapaz.
Troglio, puntos en común con Almirón, no podés estar tanto tiempo sin ganar. Al menos tuvo la decencia de irse antes. Y eso que había arrancado ilusionado en el verano. Penoso.
Asad... Cuesta ser objetivo, lo detesto. Vino en plan low cost después de una buena campaña en Godoy Cruz donde potenció jugadores. Acá no tenía mucho, es cierto. Pero era un equipo ingenuo y que le costaba un perú hacer un gol

En todos los casos, sabíamos que eran DTs utilitarios... Almirón llegó a recuperar competitividad y relevancia internacional.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Pasa que Almirón encima se atornilló en el cargo.
Montero fue horrible, pero duró 17
Soso, 11
Troglio 10
Asad 18

Almirón tuvo 25... Cobrando dos palos verdes ganó 1 partido de 18, imaginate
Fue tan grave que hubo que echarlo aún pasando a octavos de Libertadores

Montero lo sabíamos todos... Si no hubiera jugado en Juventus ni dirigía acá. Lo poco que ganó se lo debe a los Romero
Soso, insólitamente, sin ningún antecedente ni virtud, llegó a dirigir en Primera. No jugó contra nadie en el grupo ni en la fase final. En la primera la maquilló con los Romero y algún pibe, después pasó vergüenza con equipos chicos. Los números son bastante contemplativos para un DT tan incapaz.
Troglio, puntos en común con Almirón, no podés estar tanto tiempo sin ganar. Al menos tuvo la decencia de irse antes. Y eso que había arrancado ilusionado en el verano. Penoso.
Asad... Cuesta ser objetivo, lo detesto. Vino en plan low cost después de una buena campaña en Godoy Cruz donde potenció jugadores. Acá no tenía mucho, es cierto. Pero era un equipo ingenuo y que le costaba un perú hacer un gol

En todos los casos, sabíamos que eran DTs utilitarios... Almirón llegó a recuperar competitividad y relevancia internacional.

Los únicos que tuvieron dignidad fueron Asad y Troglio (este mucha más que Asad porque vio que no había caso).

Soso y Montero también se habían atornillado al puesto, de hecho los echaron a los dos. A Almirón también, pero por pelearse con un hincha e irse casi a las manos, obviamente la razón principal es que el equipo era un asco.   

No dije que no sea de los peores, pero para mí no es el peor. Hay una lista gigante de pésimos DTs que tuvimos. Almirón es uno de tantos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Romero es horrible, hizo una carrera siendo el suplente ejemplar...”positivo para el grupo sin entrar a la cancha”, en la selección tardó como 3 años de titular indiscutido para acomodarse...se mandaba mil cagadas y lo peor es que juega con miedo

Javi García es un caso parecido a Batalla, de juvenil se mandaba muchas cagadas...pero hoy está más templado, igual está ahí porque salió de Boca y de juvenil era amigo de tristelme
Que ? Batalla está atajando una barbaridad, García fue es y será horrible, nisiquiera mediocre.
Romero si es mediocre, no me vengan con la selección porque le regalaron el puesto sin hacer nada casi y cuando atajo lo hizo muy mal, después tuvo su momento y un momento increíble es cierto con los penales con Holanda, después volvió a lo de siempre en la final saliendo con los brazos pegados al cuerpo, y en los clubes ni hablemos, no importa en que equipo estuvo porque nunca jugo.
Ojalá atajen uno de estos dos, el de reserva no se cómo ataja pero seguro es mejor.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Que ? Batalla está atajando una barbaridad, García fue es y será horrible, nisiquiera mediocre.
Romero si es mediocre, no me vengan con la selección porque le regalaron el puesto sin hacer nada casi y cuando atajo lo hizo muy mal, después tuvo su momento y un momento increíble es cierto con los penales con Holanda, después volvió a lo de siempre en la final saliendo con los brazos pegados al cuerpo, y en los clubes ni hablemos, no importa en que equipo estuvo porque nunca jugo.
Ojalá atajen uno de estos dos, el de reserva no se cómo ataja pero seguro es mejor.

no creo que se pueda decir que el arquero con mas presencias en el arco de la seleccion argentina es "mediocre"
es como decir que higuain era un 9 del monton... y si, mucha gente lo hace

si te creo que romero no fue un arquero de elite, y que alcanzo tantos partidos en la seleccion porque durante muchos años, argentina no tuvo un arquero de gran nivel que le compitiera el puesto (incluso previo a la llegada de romero, ya era algo que pasaba)

ahora, si tus escalas son arquero de elite, mediocre o malo... y bueno, puede ser

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Que tipo que detesto este Almidón, no lo puedo ni ver. Este sorete casi nos deja últimos, ojalá que se vaya con el culo bien roto hoy.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
no creo que se pueda decir que el arquero con mas presencias en el arco de la seleccion argentina es "mediocre"
es como decir que higuain era un 9 del monton... y si, mucha gente lo hace

si te creo que romero no fue un arquero de elite, y que alcanzo tantos partidos en la seleccion porque durante muchos años, argentina no tuvo un arquero de gran nivel que le compitiera el puesto (incluso previo a la llegada de romero, ya era algo que pasaba)

ahora, si tus escalas son arquero de elite, mediocre o malo... y bueno, puede ser
No entiendo cómo no ven lo mismo que yo jaja
Analiza el porque cuervo, es el que tiene más partidos porque como dijiste no hubo muchos arqueros, y cuando hubo arqueros en gran nivel no los convocaron porque no eran el perfil de selección, o no eran bover, Parra mi Barovero fue mejor incluso torrico fue mejor pero no estoy diciendo que lo lleven igual, pero fueron arqueros que durante 3 años al menos estuvieron con un gran nivel, romero nunca lo tuvo a eso porque siempre suplente, Armani era uno que no se lo probó nunca pero todos los que mirábamos la libertadores o sudaméricana sabíamos que era mejor que romero, casi cualquiera me parece mejor que romero igual, pero no fueron probados, incluso Orión y Andújar fueron mejores, cualquiera que haya atajado con regularidad en su club y no tenga el puesto regalado como el, pero bueno ahora no me acuerdo otros arqueros para poner de ejemplo o bueno no había, pero analizenos sus partidos en argentina que sí un jugador no juega en su club pero la rompe en argentina me chupa un huevo, que siga, por ejemplo de Paul este último año en atlético no jugó muy bien pero en argentina si y es lo que importa, pero el tema es que romero jamás atajo bien en argentina, siempre se mando cagadas, habrá tenido alguna atajada buena que no justifican su titularidad asegurada, su gran nivel que no fue tanto viene en el mundial 2014 empieza como lo que fue durante toda la eliminatoria, comiéndose un gol boludo con bosnia, después mete un buen partido pero nada del otro mundo con irán, con Nigeria no tiene responsabilidad en los goles creo, quizás en el segundo de ellos si, con suiza tiene una buena atajada con el pie y nada más, bélgica no nos pateó al arco casi, la semis su gran partido por el cual como dijo masche se convirtió en héroe, pero solo en los penales, la de Robben en el partido no la hubiese sacado y bueno tampoco nos patearon mucho, después la final nada de nada, un torito de Kross, una pelota en el palo de un corner al cual se quedó en la línea y tuvo culo, y la de gotze que el muy tarado va con los brazos cerrados, al cuerpo, fíjate la diferencia del dibu que son obvias le pasa el trapo como arquero, en personalidad, en todo pero el chabón espero al último segundo y cubrió lo más que podía el arco y la atajo, son jugadas diferentes y podría no haberla atajado por más que hubiese abierto los brazos, pero no lo sabremos porque no lo hizo, y después de eso creo q tiene algún penal atajado más, con chile en una de las definiciones, ahí no perdemos por el pero en esa copa américa también se come goles boludos, con chile justamente en fase de grupos y bueno así siguió, sin salvarnos en los 90 nunca, y comiéndose goles.
Y solo es el arquero con más partidos porque a él nunca nadie lo discutió, ni prensa, ni dts e hicieron mal, de hecho para la prensa y todos en general, ni debía atajar el dibu y quizás lo pedían a el. Bueno, en definitiva lo odio, correo que quedó claro, ojalá les hagamos 23 goles hoy y no voy a seguir más con esto porque no es un post de romero jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
A mi me sorprende como almiron le fue mal siempre pero en lanus salio subcampeon de america de la mitica libertadores. Le fue mal en todos lados pero casi logra algo increible es raro

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
A mi me sorprende como almiron le fue mal siempre pero en lanus salio subcampeon de america de la mitica libertadores. Le fue mal en todos lados pero casi logra algo increible es raro

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
jugaba solo ese equipo
era como ramon diaz en SL o en river dejate de joder
cuando tuvieron poco material y tenian que laburar, fueron un desastre.