Autor Tema: Jorge Almirón  (Leído 26493 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Almirón no tienen buena relación con Macri y Angelici?
Era el técnico predilecto de Macri para la selección.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Mas allá de almiron no me copa que debute contra nosotros, nose por ahi es una gilada pero eso del dt nuevo y el "cambio de aire" prefiero que sea en otro partido, me gustaría que sigan con herron y chau.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Increíble lo que un buen representante puede hacer, este tipo no puede dirigir ni el transito. En fin, ojala le vaya bien para la mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me imagino que llega a dirigir y no a hacer los chanchullos de bragarnik. Yo tendría cierto reparo...

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Excelente sabado. Triunfazo en tucuman y almiron dt de boca

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Excelente sabado. Triunfazo en tucuman y almiron dt de boca

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Que linnnnnnnnnndo, ojalá le vaya como el recontra orto y fracase rotundamente en ese club de mierda.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Que lindo que los llene de jugadores bien pero bien falopa
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Lo que sí es cierto es que Almirón es un tipo que le gusta el 433 y en Boca tiene jugadores para eso. Veremos cómo le va.
A mi tambien es lo unico que me da cosa, sacando que Boca tiene ciertos jugadores de jerarquia, pero bueno habra que ver. Tambien es muy importante como se va a llevar con Riquelme...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
El pastor Almiron como le decían algunos acá, tremendo vende humo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Le va a ir bien, Boca tiene el 2do mejor plantel del país, para ganerle a sarmiento, glep etc etc le va a alcanzar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Monetti cuando firma?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya se ve venir esa lluvia de refuerzos todos representados por el amigo Bragarnik

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Lo que sí es cierto es que Almirón es un tipo que le gusta el 433 y en Boca tiene jugadores para eso. Veremos cómo le va.

Pensaba lo mismo, para mí lamentablemente le va a ir bien.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Desde la semana pasada dicen que no está más con bragarnik
Igual es raro, hace unos meses estaba en Elche. Básicamente hizo su carreta con él

Ojalá pudra a boca desde adentro para hacer política y echar a riquelme (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le sirvió en bandeja la presidencia a Macri, imposible que le vaya bien y gane las elecciones Riquelme

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Pensaba lo mismo, para mí lamentablemente le va a ir bien.

En el único lugar donde le fue realmente bien fue con Lanús, y tuvo un paso bueno por Godoy Cruz. En Independiente y San Lorenzo, dos grandes, fracasó rotundamente y entre otras cosas, por pelearse con los referentes como agregado. Cuanto creen que puede durar con Villa y Benedetto?

Para mí le va a ir como el orto. 

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Muchachos pero no sean ingenuos, no va a ir a Boca a llevar colombianos de tercera, va a ir a dirigir de verdad. Después le ira mal bien o maso menos pero ya va a a partir de ahí.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
cuanto quiera salir de abajo jugando el miercoles y le presionemos la salida con bareiro barrios y leguizamon  o vombergar, le vamos a glacear todo el culo
se van a comer 4 goles, como paso cuando arrugalabarrera le dejo el partido servido a guede

Este tipo es un dsastre, ese lanus jugaba solo, ni metio la mano el, formo siempre igual y jugaban de memoria hacia 4 - 5 años cambiando algunos jugadores nada mas.

Que lindo que vayan braguieri a boca. Acuerdense que en junio le dan a eric ramirez (que es de bragarnik) y a algun pibe mas. Es obvio.
Igual me parece que el repre nuevo es hidalgo
hay que averiguar bien


punto aparte para el pipo, 20.000 partidos sin ganar colon y va y le goza la cola en la bombonera jajaja
siempre un cuervo en el medio
« Última Modificación: abril 10, 2023, 09:32:39 por BioG »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
cuanto quiera salir de abajo jugando el miercoles y le presionemos la salida con bareiro barrios y leguizamon  o vombergar, le vamos a glacear todo el culo
se van a comer 4 goles, como paso cuando arrugalabarrera le dejo el partido servido a guede

Este tipo es un dsastre, ese lanus jugaba solo, ni metio la mano el, formo siempre igual y jugaban de memoria hacia 4 - 5 años cambiando algunos jugadores nada mas.

Que lindo que vayan braguieri a boca. Acuerdense que en junio le dan a eric ramirez (que es de bragarnik) y a algun pibe mas. Es obvio.
Igual me parece que el repre nuevo es hidalgo
hay que averiguar bien


Punto aparte para el pipo, 20.000 partidos sin ganar colon y va y le goza la cola en la bombonera jajaja
siempre un cuervo en el medio.

Apenas si va a llegar Almirón a dirigir el miércoles, no creo que veamos "cambios" en la forma de jugar de Boca. No van a salir tocando de abajo y ese tipo de cosas. A lo sumo meterá 1 ó 2 cambios en la formación titular y nada más.

Y lo de Pipo Gorosito en la Bombonera, increíble, pensé lo mismo que vos.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853


tremendo vendehumo y mal bicho Almiron, le puede ir bien por el plantel como con Lanús (en el que estaba el otro Almirón en nivel Premier League entre otros).

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Apenas si va a llegar Almirón a dirigir el miércoles, no creo que veamos "cambios" en la forma de jugar de Boca. No van a salir tocando de abajo y ese tipo de cosas. A lo sumo meterá 1 ó 2 cambios en la formación titular y nada más.

Y lo de Pipo Gorosito en la Bombonera, increíble, pensé lo mismo que vos.
si si, son esos tipos boludos que en la charla te dice que van a tratar bien la pelota, que hay que cuidarla, no hay que tirar pelotazos, y empiezan a querer no rifarla para que el dt los tenga despues en cuenta como titulares y hacen cagadas
si boca tiene 4 burros atras. Ese valdez que tienen se va a ir expulsado a los 20 minutos si insua le pone a barrios y a leguizamon encima.

Y que no juegue fabra es genial, es el 50% del equipo (el otro 50% es villa)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
si si, son esos tipos boludos que en la charla te dice que van a tratar bien la pelota, que hay que cuidarla, no hay que tirar pelotazos, y empiezan a querer no rifarla para que el dt los tenga despues en cuenta como titulares y hacen cagadas
si boca tiene 4 burros atras. Ese valdez que tienen se va a ir expulsado a los 20 minutos si insua le pone a barrios y a leguizamon encima.

Y que no juegue Fabra es genial, es el 50% del equipo (el otro 50% es villa).

¿Fabra ya está afuera seguro? ¿Benedetto también está lesionado, no?

Igual, Merentiel es bueno también, Boca tiene plantel. No tanto como River, pero tiene.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
¿Fabra ya está afuera seguro? ¿Benedetto también está lesionado, no?

Igual, Merentiel es bueno también, Boca tiene plantel. No tanto como River, pero tiene.

Esguince de rodilla. Muy difícil que en 3 días pueda jugar con esa lesión.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Practicará los laterales subiendo por adentro antes de venir al bajo?? Nos aseguramos tiki tiki intrascendente y nulos rompimientos de líneas si es asi
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo